PDA

Ver la versión completa : mi ascona no frena para todo lo q anda!



moisesbernuydelgado
19-01-07, 16:01
mi ascona no frena para todo lo q anda! exite algun donante por ahi q me pueda ceder sus pinzas o bomba?

BiLLyTK
19-01-07, 16:57
de que tamaño son los discos que llevas ahora?

saludos

moisesbernuydelgado
19-01-07, 17:34
a ver si te ayuda esto?

BiLLyTK
19-01-07, 17:39
236/20... y seguro que los discos son macizos...

he estado mirando, y esa misma pinza la lleva el vectra a, kadett e... entonces creo que puedes ponerle discos ventilados de 256x24 junto con las pinzas correspondientes... y seguramente que la bomba y servo tambien, pero eso no lo he mirado...

saludos

moisesbernuydelgado
19-01-07, 17:51
236/20... y seguro que los discos son macizos...

he estado mirando, y esa misma pinza la lleva el vectra a, kadett e... entonces creo que puedes ponerle discos ventilados de 256x24 junto con las pinzas correspondientes... y seguramente que la bomba y servo tambien, pero eso no lo he mirado...

saludos

hola billytk!

vale... eso me va gustando! que modelos son los que llevaban esos frenos? el servo tambien se cambia? cuentame un poco como encauzo esto....

pd.: no son macizos son ventilados

BiLLyTK
19-01-07, 17:56
el tema es que la misma pinza que llevas tu ahora (por que en el EPC sale solo una para todas las motorizaciones...) la lleva tambien el vectra A y el Kadett E. Tanto el kadett como el vectra tienen pinzas que son mas grandes, para discos de 256x24mm e incluso en el vectra, puedes coger las de turbo...

casi seguro que te valdrían y el tema de la bomba y el servo es para que haya tambien fuerza de frenada... para que esté compensado todo... yo creo que no tendrías problemas.

A ver si algun asconero te puede decir algo mas, pero yo estoy convencido de que si que podrías poner el kit ese de 256x24 de un vectra A o un kadett E (astra f?)

saludos

moisesbernuydelgado
19-01-07, 18:26
bien aqui tenemos los materiales que tendria que pillar de algun donante con mejor frenada... los discos los compraria nuevos y perforados :cool:

moisesbernuydelgado
19-01-07, 18:30
y el servo y bomba!

Kenny
19-01-07, 21:13
si te interesa yo tengo dos pinzas de kadett (las modernas) con sus kits de reparacion y un juego de pastillas nuevo

GSI156cv
20-01-07, 00:36
No Te Los Pilles Perforados Si Eres De Los Que Les Gusta Circular Con Itv Jajajaj

Saludos

moisesbernuydelgado
15-02-07, 20:45
ya tengo las pinzas!!! son de un astra GSI. tanto astras a, vectras a y calibras llevan la misma pinza. me valdran para mi asconita, no? los agujeros de la mangueta son identicos. mi duda es q pegue en algun sitio pq esta es mas ancha!!!


he ojeado unos discos de 256/24 ventilados y rallados!!! muy majetes! tipo sport y con pastillas sport! todo el kit por 200 euros. que os parece?

moisesbernuydelgado
01-03-07, 21:01
pues bien!! se puede mejorar la frenada del Ascona!! SIIIIIIIIIIIIIII

discos rayados y ventilados de 256x24 galfer, pastillas galfer! y las pinzas del GSI 2L 16v le van como un guante! SIIIIIIIIIII FRENA MUY BIEN SUS 900 kilos!!! todo funciona perfecto por ahora.... unica observacion es que los discos rayados transmiten pekeñas vibraciones al pedal y direccion en frenadas muy fuerte! alguien me cuenta algo.... es normal?

gracias

co_alto
01-03-07, 22:22
pues bien!! se puede mejorar la frenada del Ascona!! SIIIIIIIIIIIIIII

discos rayados y ventilados de 256x24 galfer, pastillas galfer! y las pinzas del GSI 2L 16v le van como un guante! SIIIIIIIIIII FRENA MUY BIEN SUS 900 kilos!!! todo funciona perfecto por ahora.... unica observacion es que los discos rayados transmiten pekeñas vibraciones al pedal y direccion en frenadas muy fuerte! alguien me cuenta algo.... es normal?

gracias

Es normal....jeje