PDA

Ver la versión completa : Lo lleve a un taller de confianza......



keitaro
19-01-07, 13:05
wenas chicos, os comento un pokito



aller lleve el coche a tu taller de confianza, por una chorrada, el coche iva muy frio y queria que me lo solucionara, ade+ tenia una diminuta perdida de anticongelante.

pues bueno el mecaniko hoy me a enseñado el antiguo termostato y ..... ESTABA HUECO...... me a dicho el mekaniko que lo hacen cuando tiene el motor un calenton y hacen eso para no reventar la culata..... me dijo: " si kieres que te de un consejo, desazte de el cuando puedas, por que no haras mas que meter dinero ....." .
Me a cambiado la correa de distribucion, la correa del alternador ( el problemita de la bateria roja en luz tenue a desaparecido )termostato, y na mas. Me ha repuesto el likido regrigerante ( para ver donde estaba la fuga tuvo que darle presion al circuito y vaciarlo ), likido de direccion por que para acceder a la zona de la correa de distribucion tuvo que kitarlo.....

Total, que me dan ganas de poner a la venta el coche ya...... La gracia me a costado 320 € lo veis caro¿¿¿?? yo creo que lo justo no??? no se que pensar ahora mismo.....

weno chicos un salu2

zolteks
19-01-07, 13:56
¿Vas a vender el coche porque no llevaba termostato?, ¿porque?, ¿porque el mecanico te a dicho en pocas palabras que es por un calenton?, pues comprueba culata y listo tio, mira por ejemplo que los manguitos no pillen mucha presion y que el bote de expansion no haga burbujas y a ver que pasa... pero me parece una gilipollez eso que te a dicho el mecanico sin tan siquiera comprobar nada.

zolteks
19-01-07, 14:00
Se me olvidaba... Cuando tenia mi Astra 1.6 16v, estube casi 6 meses sin termostato, porque se me jodio el que llevaba y en aquella epoca estaba hasta el puto culo de trabajo y cuando yo terminaba, recambios estaba ya cerrado, asi que me jodi hasta vacaciones, asi que ya ves, yo no llevaba por esa razon, no por un calenton... Quizas el antiguo dueño de tu coche no queria invertir un solo misero € mas en el coche y lo vendio asi y listo.

oscarserpent
19-01-07, 14:23
mira a mi m paso algo parecido con mi coche y l e quitado el termostato y va mu bien y mi mecanico m dijo lo mismo q lo vendiera q lo tirara vamos d todo lo e arreglado yo y el coche va d muy bien

kike_gsi8v
19-01-07, 14:29
mira a mi m paso algo parecido con mi coche y l e quitado el termostato y va mu bien y mi mecanico m dijo lo mismo q lo vendiera q lo tirara vamos d todo lo e arreglado yo y el coche va d muy bien

si lo usas como coche de diario estas cometiendo un sacrilegio (se me permite usar el termino en este caso no??:D ), quitar termostato se puede hacer en un coche de carreras en el que toda la refrigeracion que ganes bienvenida sea, pero para un coche de calle lo unico que haces es matarlo poco a poco....

keitaro
19-01-07, 14:36
ade+ del consumo que por carretera era de 10l/100.......
a lo largo de esta semaña os dire que tal va.... me ha enseñado el mecanico el termostato que estaba colocado en el coche y estaba literalmente vacio, osea que lo dejo asi a proposito por alguna razon..

el precio que tal lo veis por todo lo que ha echo? esta bien??

espero que tengais razon y no se deba a mada :S

un salu2 y asias

cicli
19-01-07, 14:45
Muchas pasta estás metiendo en ese coche... yo si tuviera la oportunidad intentaría cambiarlo, pero es algo muy personal.

Saludetes.

GSI156cv
19-01-07, 15:17
yo veo kizas un poco caro lo que te ha hecho...

pero mira, y te doy mi opinion, yo soy tu y espero a ver que pasa, con la misma el coche se rompe que con la misma no...

YO ME LO KEDARIA Y KE SEA LO Q DIOS KIERA... NO TIENE PORQUE ROMPERSE y si lo hace ya veremos como se resuelve... no crees?

keitaro
19-01-07, 15:23
la verdad es que me gusta mucho este coche ( al modelo me refiero ), aun siendo un 1.4 Estira muxxxxxxxxxxxisimo las marchas y tiene mucha fuerza. Es una pena que este asi. Pero esta claro que el siguiente coche que me pille sera un astra F de los ultimos ( que no sean ecotec ).

espero que no rebiente el coche hasta tener pasta para otro jajaja

un salu2 y asias por todos los comentarios

customizing
19-01-07, 17:10
Tu vive con el y disfruta.. no te me pongas ahora con las prisas que llevas la H _ _ _ _ A sin pensar en ello... El coche no te va a salir malo si no te ha dado problemas antes... Animo y ya se verá lo que viene que seguro que es positivo.

keitaro
19-01-07, 17:27
gracias por los comentarios de apoyo....... en serio gracias, la verdad es que tengo un poko la moral baja.....

un salu2

3DFx
19-01-07, 18:20
Yo cuando compre el coche tampoco tenia termostato y este verano estube a punto de rendirme tb y estubo mitad de verano sin termostato otra vez hasta que solucione lo de los calentones (radiador y bomba de agua) y nada vuelvo a tener termostato xD

b.a.d
19-01-07, 18:59
muchas veces llevar un coche a un mismo taller de confianza no suele ser bueno,te cuento el por k ya k a mi me a pasado:
yo me compre un vectra y estaba perfecto y el unico problema k me dijo el hombre k tenia es k el cierre centralizado iba bien excepto el del maletero k solo se abria y cerraba con la llave.la explicacion fue k su taller de confianza lo reviso y le dijo k tenia k cambiar el motor del centralizado y k eran 300 euros a lo cual el homvre dijo k no.pues bueno cuando yo pille el coche lo mire y bi en tocho de cables cortado dentro del maletero y un poco escondidos y me dio por empalmarlos y cual fue mi sorpresa k el centralizado del maletero funciono.moraleja:el mecanico de "confianza"le corto los cables por k sabia k si el hombre lo iba a arreglar estaba claro k lo iba a llevar alli y sacarse 300 euros por cortar y volver a empalmar los cables.menudo listo.son pekeñas cosas k te hacen kerer desacerte del coche pero k si lo haces luego veras tu coche mucho mucho tiempo andanfo sin problemas y te dara mucha rabia.yo no lo cambiaria e intentaria hacerle yo lo k pudiera como arreglos pequeños y demas.ademas aki hay mucho k entiende y seguro k te ayudan con cualquier problema.

BiLLyTK
19-01-07, 19:04
y en que momento cortaron los cables los del taller? porque si el hombre fué precisamente al taller porque no le iba el cierre, ya los tenia cortados o como? no creo que se los hubieran cortado la noche anterior... :)

saludos

MrZoGs
19-01-07, 19:08
Comprueba tu mismo como va el coche ahora con el termostato nuevo y eso y ya nos comentas otra vez. Si ves que va mal tienes 2 opciones: quitártelo del medio cuanto antes o si te aventuras hazle un cambio de motor y así seguirías con el coche pero con corazón nuevo.

Cresko_gsi
19-01-07, 22:21
ami m paso lo mismo cuando compre el coxe yo en invierno dcia joder q frio, tardaba muxo en calentarse,el motor iba siempre frio como muxo se encendia una amarilla, y asi paso........se m qdo en 2 cilindros, entoncs el mecanico q m lo izo se kito el termostato y...sorpresa estaba vacio,vamos q se conoce q tubo un calenton y lo kito, pero bueno ya esta todo solucionado y ace mas d un año d esto y va como la seda y casi 200000km
un saludo

Irmscher_Vectra
20-01-07, 00:42
Pero que coño!!! en un coche no se hace motor hasta que no parte!!!

No me parece caro una distribucion 320

GSI156cv
20-01-07, 00:45
ummmmm

LOS TALLERES DE CONFIANZA SIEMPRE SON LO PEOR


NO SE TIENEN AMIGOS MECANICOS... NORMALMENTE ELLOS SE OLVIDAN DE ESO Y MIRA, HASTA LO LLEGO A COMPRENDER

SALUDOS

keitaro
20-01-07, 04:12
:S veo que ya a algunos le paso lo del termostato vacio..........., hay que ser ++++s para hacer eso madre mia..... en fin, como dicen algunos, hasta que el motor poarta jajaja

asias chicos me habeis ayudado muxo

un salu2

P.D: valla pedo llevo xd

b.a.d
20-01-07, 12:39
y en que momento cortaron los cables los del taller? porque si el hombre fué precisamente al taller porque no le iba el cierre, ya los tenia cortados o como? no creo que se los hubieran cortado la noche anterior... :)

saludos
el tio lo llevo antes para hacerle la revision,y supongo k ahi le cortaria los cables