Iniciar sesión

Ver la versión completa : Revision completa. Del kadett 16v

Flama
19-01-07, 09:16
Bueno anoche estuve hasta las dos de la mañana liado con, cambio de aceite un 5w40, filtro aceite, gasolina, aire, arreglo de un tornillo de la tapa de distribucion que estaba pasado, y bueno no se que mas hacerle al bicho, para que se quede con una revision completa, la correa la cambio el anterior dueño hace muy poco, correa tensores, y bomba de agua, y frenos tambien esta bien.

De exterior le he pintado ya sus molduras en negro como deben de estar.

Me queda limpiar la valvula de ralenti, y hacerle el powercap, que no se que tubo de los dos que salen es.

BiLLyTK
19-01-07, 11:56
bujias, cables de bujías....

ten cuidado con las distribuciones que si pasara algo, te cargas el motor entero, lo digo porque hay mucha gente que dice que le ha hecho distribución para venderlo y luego a lo mejor no le ha hecho nada...

saludos

Flama
19-01-07, 12:32
No ya pero no creo, vamos que el chaval me dio el repuesto que le habia puesto, y me enseño las facturas y todo, pues lo siguiente sera eso bujias y cable de bujias, Por cierto la pastilla de octanaje donde la pongo en A o en B

MrZoGs
19-01-07, 12:43
Has limpiado inyectores? De termostato anda bien?

GSI156cv
19-01-07, 12:51
HAZLE LA DISTRIBUCION TIO... si jodes ese motor olvidate de repararlo porque no va a quedar igual y no vas a empezar a buscar otro.

TE GASTAS 100, 200 o 300€ y te kedas trankilo

Y bueno, yo no estaria cambiando nada si no falla, porque a mi m ha pasado, cambiar algo pa bien y despues cagarme en todo...

SALUDOS Y DEJA EL COCHE KIETO AJAJJA

GSI4ever
19-01-07, 13:29
Había algún post por ahí de eso de que sí pastilla A o B. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. De memoria, creo recordar que decían que en B parecía que sonaba más burro y tiraba más, y que en A para menos gases, pasar ITV...
Yo la llevo en A, deduje que si tira más en B también consume más, y como yo ya no corro......

xujuanmi
19-01-07, 13:29
me consta que la tiene cambiada,la distribucion completa con la bomba de agua por que le ayude yo a cambiarla, asi que no te preocupes que la correa tiene como mucho 2000km,y seguramente que menos.
saludos!

por cierto, yo la llevo en b y en la itv dio 0,0% en ralenti y acelerado, creo que no tiene nada que ver la posicion de la pastilla, si el coche quea bien, y la sonda y el catalizador van bien, no hay problema

zolteks
19-01-07, 13:52
Yo le abria metido un 10w40.

kike_gsi8v
19-01-07, 14:34
y hacerle el powercap, que no se que tubo de los dos que salen es.

a que tubo te refieres?? el powercap sustituye a la caja sfi, juraria que me lo preguntaste por el msn el otro dia....

Flama
19-01-07, 14:55
perdon lo del catch tank, que me he equivocado, que salen los dos uno gordo y uno fino, supongo que es el fino no?

GSI156cv
19-01-07, 15:14
Y porque un ACEITE TAN GRUESA???

Yo creo que la 5 40 esta bien...

Yo usaba 0 40 pero ahora me fui a otra un poco mas fina 0 35 o 5 35, no recuerdo, y joder... mientras mas fina le pones menos suena el motor... trabaja mas fino.

yo una vez eche 10 40 y el coche sonaba mucho de takes...

en fin... sera cuestion de gustos..

kike_gsi8v
19-01-07, 15:19
Y porque un ACEITE TAN GRUESA???

Yo creo que la 5 40 esta bien...

Yo usaba 0 40 pero ahora me fui a otra un poco mas fina 0 35 o 5 35, no recuerdo, y joder... mientras mas fina le pones menos suena el motor... trabaja mas fino.

yo una vez eche 10 40 y el coche sonaba mucho de takes...

en fin... sera cuestion de gustos..

solo sae 35 en caliente??? muy poco me parece....que aceite es?

moisesbernuydelgado
19-01-07, 17:00
Yo le abria metido un 10w40.

y eso pq tio!!!

zolteks
19-01-07, 20:25
Con lo viejos que son estos coches, con un 5w40 lo unico que puede pasar es que se lo beba a no ser que tenga motor echo o que el motor este muy bien, cosa dificil...
Yo prefiero que el motor haga ruido de taques pero que tenga aceite, a que no haga ruido y se me beba el aceite.

remy
19-01-07, 20:53
la pastilla tiene que ir en A, la B es para cuando vives en paises nordicos, eso fue lo que me dijo un mecanico de la opel, y si sirve de algo era un mecanico de edad avanzada.
nuestro coche regula los octanos de la gasolina automaticamente.

GSI156cv
20-01-07, 00:25
PUES EL ACEITE ES OPEL...

Cierto es que un aceite mas grueso es mas dificil tirarlo por el escape.

Pero bueno, te puedo decir que mi coche se le hechan 4.5l siempre porque siempre cambio el filtro y bueno... no se bebe ni litro entre cambio y cambio.

Jamas he visto ni un poco de humo azul, cuando lo compre vi un pokito negro, regule el Co2 y listo.

Todo depende de los motores supongo.

A mi me da resultado este aceite y puedo garantizar que a pesar de lo que yo CREIA, el aceite OPEL es muy bueno, igual que su valvulina ROJA pa las cajas... ES COJONUDA.

Si tienes el motor cascadillo por los kms, pues bueno... un aceite un poco mas dura.

Espero que mi motor no me la pida en mucho tiempo

SALUDOS

Flama
28-01-07, 16:48
Bueno señores asi va quedando el kadett, despues de:

Molduras pintadas
Faros pintados
Ventilador de calefaccion puesto
Filtros, aceites, etc,
Reparacion de antinieblas, que evolucionaran a los del gsi (cuadrados)
Juntas homocineticas delanteras nuevas.

Y listo cabalgandoooooo

Me falta, ponerle el silenciador del apagallamas, que esta roto, y listo

GSI156cv
28-01-07, 17:33
Cambia esas llantitas...

choferbus
28-01-07, 17:56
yo al mio le echaba desde k lo compre un 20-50 de repsol y no lo bebia, ahora echo un 5-40 de castrol y llevo ya 4500km, no bajo ni un poco, eso si, suena mas fino

GSI156cv
28-01-07, 18:31
Claro que si... el aceite FINA no debe gastarse mucho mas

choferbus
28-01-07, 19:11
no, es k no gasta nada, y siempre lo llevo arriba de rpm, y nada,,

Flama
28-01-07, 21:46
Lo de las llantas estas, que tiene las pintare de blanco asi en plan taleguero, jajaj y le pondre las de 17 del otro cuando pinte el rojo en blanco, y ensanche atras. De aceite lo mire hoy y le he hecho en una semana 400 km y no se ha movido