PDA

Ver la versión completa : Gsitis

FaustinoAstrilla
18-01-07, 22:30
Buenas, solo quería comentaros que desde que tengo el Astra gsi me he dado cuenta de que muchos Seat León se me pican ( y yo no hago nada para que se piquen) creo que tienen Gsitis o algo no se.. es ver un Gsi delante y se ponen a correr.. me hace mucha gracia... pero bueno haya ellos. Saludos

choferbus
18-01-07, 22:40
ejjejeje, me pasa igual a mi tambien, pero no solo leones, saxos ( los cuales me pulo facilmente) scort y demas, el ultimo y celica truñeado a saco k mordio el polvo sin yo llegar a meter quinta, nunca imagine lo k estira el seh en cuarta

FaustinoAstrilla
18-01-07, 22:54
Jajjaja, bah yo muchas veces paso.... y los dejo que sigan aunque la mayoría de las veces podría darles un pequeño escarmiento jejej... lo bueno es que luego llega una curva y la dan a 80... amos... que..... jajajja

tope_astra
18-01-07, 22:54
jejej,si muchos infelices se meten donde no conocen y luego se sorprenden.

choferbus
18-01-07, 23:05
jejjejeej, pa las curvas, koni y gtz, va como una tabla, jejejeje en recta sabe correr todo el mundo

Crow
18-01-07, 23:11
Es el dia a dia con estos coches....

choferbus
18-01-07, 23:16
jejejjejej, valla, por norma uno va de tranki, pero cuando me cruzo con el tipico payaso k me lia alguna con el bus en los pueblos, una pulidita y listo

Strap 1.6
18-01-07, 23:21
Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.

jaca
18-01-07, 23:37
Una frase mitica que escucho a mi padre cada vez que conduce yendo a Motril (GRANADA), por las curvas de cabo Sacratif es: "En las rectas andan los motores, pero en las curvas los Coj...s". muy veridica. es lo que dice choferbus, tu en recta darle zapato todos sabemos, pero cuando hay que curvar....el trabajo se acumula o no? Saludoos y sed güenos con los demas coches que todos no son tan agraciados como nuestros chiquitines.

Pues apunta esta otra frase: Subir, suben los motores, pero bajar... bajar, bajan los +++++++!

Yo paso totalmente ya de piques con gente de esta, sino estaría todo el día. Un día me gustaría tener un Corsa A con el motor 16v de 150 y entonces sí, como me lo iba a pasar, jaajaajaja. Además pondría que es un 1.2 como mucho para ver la cara de +++++s que se les quedan.

Por cierto hace poco leí en un foro de Seat León aun elemento que me hizo mucha gracia, diciendo que se pulía a todos los GSI y Calibras, pobre individuo.

tope_astra
18-01-07, 23:39
yo conozco ottro: arriba makina,abajo +++++++!!

FaustinoAstrilla
18-01-07, 23:39
Jajajaj ese no sabe lo que es pisar un gsi a por encima de las 4500 rpm ... ni el gustillo que da.... jejejej

tope_astra
18-01-07, 23:40
vaya,se me adelantaron!!

ejejj

choferbus
18-01-07, 23:53
yo no justifico los pikes, todo lo contario, pero a veces no puedo contener las ganas de pulir al tipico niñato k veo todo el dia por el pueblo haciendo el moñas con el coche y k se cree el rey del mambo por tener un golf, celica, etc etc, no veais la cara del del celica del otro dia cuando me iva y me iva y me iva, y en un semaforo me pregunto,,,, k llevas hay debajo??? estira mucho eso YO: na, lo de serie, mekanica pura y dura, na de +++++++adas, jejejeejejej

3DFx
18-01-07, 23:57
Yo como me tengo que aguantar ..... mejor menos lios :cool:
pero se me pegan al culo como nada ¬¬

Flama
19-01-07, 00:31
Pues yo señores lo siento pero contra los leones sin piedad la mejor solucion sabeis cual es como diria Marc, (Kadett 1.6 Culon), 1,2,3,4,5 a fondoooooooooooooooooooo, y que aprendan lo que es un coche.

b.a.d
19-01-07, 00:40
les gusta picarse por k el gsi es mitico y todo el mundo lo conoce y para ellos es como el ultimo pike.si logran pasar a un gsi ya lo tienen todo ganado.pero lo llevan muy muy jodido jejeje.es un kiero y no puedo pero por intentarlo.....pobrecitos

Cresko_gsi
19-01-07, 01:54
jejeje ls d ls leones en rectas corren muxo sip pero en curvas ya no tanto xDDDDD

Cresko_gsi
19-01-07, 01:55
ami lo q m jode es q t pones detras d ellos y no se kitan:( mira q m fastidia tener q adelantar x la derexa pero bueno es lo q ay xDDDDDDDDDDD

Strap 1.6
19-01-07, 13:52
ami lo q m jode es q t pones detras d ellos y no se kitan:( mira q m fastidia tener q adelantar x la derexa pero bueno es lo q ay xDDDDDDDDDDD

eso me suena.....no se de ke....jajajajjajjajajajjaj

kike_gsi8v
19-01-07, 14:31
jejeje ls d ls leones en rectas corren muxo sip pero en curvas ya no tanto xDDDDD

joder lo dices como si el kadett fuera un devorador de curvas.....aunque pesen mas, el chasis sera mejor que el nuestro digo yo

choferbus
19-01-07, 21:06
pues con las 205, las koni y los muelles, mas de un leon se keda atras en alguna curva de por aki, y los k no son leones

Cresko_gsi
19-01-07, 22:15
joder lo dices como si el kadett fuera un devorador de curvas.....aunque pesen mas, el chasis sera mejor que el nuestro digo yo
pues tio nose si el chasis sera mjor pero en las curvas no van tan rapido, jeje x lo menos cn muxos d ls q m e topado en rectas si mu bien pero luego cuando ay q dmostrar habilidades al volante ya ......domingueros :cool: xDDDDDDDDDDD

choferbus
23-01-07, 21:30
ejejejje, k razon hay con eso de k solo la presencia d un gsi incita a la velocidad. hoy sali a dar un rule a ver k tal el radiador d calefaccion nuevo cuando enfilando una gran recta k hay por aki cerca (4,5 km) veo venir un coche como un obus con las largas, le di tokecitos de freno, lo justo pa encenderse la luz, para k kitara las largas. A esto el notas se keda pegadito a mi culo a no mas de 2 metros, ya por el espejo veo k es un saxo , (luego vi k era el vts16v 120cv) yo a cosa de 80 kmh y nadie de frente, y va el notas y me mete tokes de largas, ejejeje, iva en cuarta, reduzco a tercera suavemente,,,,,,,, y,,, pisoton casi al corte, 4 casi al corte, 5 a 6000rpm +- ejjeej, el pobre lo intento, pero,,,,,,,,, tube uno y si, es un pepinillo, pero no tanto como lo pintan