PDA

Ver la versión completa : Volante "torcio"?



Juanitoelbala
18-01-07, 19:50
Pues eso, hoy me comprao un volante
Desmonto el mio a martillazos, todo bien, monto la piña, el volante, todo eso con las ruedas rectas.
La sorpresa viene cuando salgo a la calle, para ir en linea recta tengo que ir con el volante girado, no muy exagerado, pero algo girado.
Alguno que haya montado el suyo, que sea tan amable de decirme en que la he podido cagar?

Saludos

Alka
18-01-07, 20:13
Pues eso, hoy me comprao un volante
Desmonto el mio a martillazos, todo bien, monto la piña, el volante, todo eso con las ruedas rectas.
La sorpresa viene cuando salgo a la calle, para ir en linea recta tengo que ir con el volante girado, no muy exagerado, pero algo girado.
Alguno que haya montado el suyo, que sea tan amable de decirme en que la he podido cagar?

Saludos


A mi tambien me pasa.

Tengo que ir con el volante levemente girado, muy poco.

Lo unico que se me ocurre es que al meterlo lo haya puesto con la corona un diente girada. :confused:

customizing
18-01-07, 20:17
Siempre tienes un poco de juego entre diente y otro para conseguir engañar... posiblemente al cambiar el volante y ser deportivo notas + el que no te hayan centrado completamente el volante a la hora de alinear... la solución completa.. alinear de nuevo con el volante nuevo... pero sino es mucho.. yo no lo haria.. pero si es bastante creo q podras jugar con el denteado de la corona..
1abrazo!

GSI4ever
18-01-07, 20:22
Probaste de andar un poco con el coche antes de poner la tuerca?

Te pones paralelo a un bordillo, pones el volante como crees que va recto, y avanzas... si el coche se separa o se junta al bordillo, sacas y giras un diente...

Parece muy obvio, pero a mí si no me lo dicen, lo dejo montao como "a ojo" parece que va recto, y luego cuando avanzas....

Juanitoelbala
18-01-07, 20:23
Bueno, entonces lo volvere a desmontar y lo girare un poco hacia la derecha.

La unica pega, es que ahora no puedo poner la barra.:evil: Porque el volante sale bastante y no llega.
El antirrobo del cambio de marchas a la palanca del freno mano tampoco, porque el pomo es de rosca.
Ya pensare algo, de momento le he puesto la barra, pero al embrague, en vez de al pedal del freno.

Saludos

UZIELGAL
18-01-07, 20:33
Buenas

El problema suele ser que se monta la piña y luego el volante y pasan estas cosas.

Te recomiendo unir piña y volante antes de montar y presentar sobre la caña en su posición perfectamente derecha y encajar en la caña, apretando luego hasta dejarlo fijo.

Un saludo.

eusko_astra
18-01-07, 20:49
nosotros por lo menos al kambiar un volante lo k acemos es ir a un parking y andar kon el kotxe por una rekta. Kuando vemos k el kotxe va derexp, soltamos las y komprobamos k realmente va derexo. Acto segido en la misma rekta (4 intermitentes si teneis miedo d k no os vean) se pisa el freno y asi seguro tenemos el volante rekto. Sakar volante viejo y montar el nuevo d forma k kede totalmente rekto (sabemos k las ruedas estan del todo rektas). Asi d facil.

Un saludo

PD: dices k llevas la barra antirrobo del freno al volante, yo la llevo siempre de embrage a volante. D esa forma nunka konsegiran irse del sitio por k no pueden meter la marxa, en kambio sin freno si k pueden ir (jugando kon freno motor y freno mano)

Juanitoelbala
18-01-07, 21:00
PD: dices k llevas la barra antirrobo del freno al volante, yo la llevo siempre de embrage a volante. D esa forma nunka konsegiran irse del sitio por k no pueden meter la marxa, en kambio sin freno si k pueden ir (jugando kon freno motor y freno mano)
Nose, siempre la he puesto en el freno:confused:
Pero si la pones en el embrague meteran las marchas rascando, no tengo ni idea, y de todas formas no pueden girar la direccion.

Saludos

spoonsports
18-01-07, 21:03
eso es normal pasa siempre se te keda algo cambao pero eso lo ruedas de nuevo el volante solo con las ruedas rectas y ya esta, es por k la piña coje el sitio justo por llamarlo de una manera se rueda el volante se pone vien y punto( ocn asl ruedas rectas claroo) jeje salu2

silver
18-01-07, 21:47
Y bastante bien que nos quedan eh eusko_astra, jejeje.
Si tio yo te recomiendo la técnica que te ha comentado eusko_astra, la verdad que una vez q le pillas el truco queda de p.m.

eusko_astra
18-01-07, 22:00
asi es, kedan komo dios manda. El primero k puso miky estuvo torcido un par d semanas, pero luego inventamos la teknika esta y desde ese dia no a fallado ninguno. Y Lo se salir pos ya sabes, un poko d barra d uñas, un poko d chicha y kuando menos t lo esperas sale (rekuerdo la ultima sakando volantes, fue el del kadett d miky pa poner el momo. K no salia y k no salia, al final los universitarios demostraron k aparte d kabeza tenemos fuerza y maña)

Un saludo

PD: alguien a visto a miky??ultimamente anda desaparecido del foro, vuelve k seguro puedes aportar muxo al foro

K_V6
19-01-07, 00:57
Aunke parezca las ruedas esten rectas puede q esten un pelin giradas hacia cualkiera de los lados, el angulo de giro de un diente del estriado es muy poco giro. Apenas inapreciable en las ruedas

ivansbgsi
19-01-07, 08:36
Pues cambia una estria al volante o alinialo de nuevo yo cambie una rotula de direccion hace poco lo aliniamos y el volante keda un pelin torcido cambie una estria y perfecto s2

oscarserpent
19-01-07, 14:41
a mi m pasa lo mismo y resulta q es d la direccion q tngo q alinearla

Smaug
19-01-07, 15:14
Ami tambien me paso pero la mia fue mas gorda..xD
kitamos volante ponemos volante tal cual y me piro pa kasa... y se me gira kasi 90º jeje paro lo pongo mas o menos bien centrao y ya solo estaba un pelin girado na importante. alinear direccion al bajar la suspension y solucionao ;)

GSI4ever
19-01-07, 16:33
PD: dices k llevas la barra antirrobo del freno al volante, yo la llevo siempre de embrage a volante. D esa forma nunka konsegiran irse del sitio por k no pueden meter la marxa, en kambio sin freno si k pueden ir (jugando kon freno motor y freno mano)

Aseguraos primero de que no pueden tirar del embrague para arriba y sacar fácilmente la barra. El día que me robaron el Kadett la tenía enganchada así....

eusko_astra
19-01-07, 21:41
no les diga el truko a los malos, k si no luego saben muxo y m lo roban. si tiras mu arriba pega kon una pekeña bandeja k lleva el korsa abajo. Entonces no sale la barra, pero si kitas esa bandeja (2 tornillos, 20 seg) la sakas sin mayor problema.

No se, yo la pongo d modo disuasorio. Ya k el k realmente m lo kiera robar, m lo roba sin despeinarse

Un saludo