PDA

Ver la versión completa : problemilla! autodiagnostico codigo 29



JuAnMaNu
18-01-07, 17:06
Hola a todos!, vereis hice un autodiagnostico y me sale el codigo 29 que equivale creo a poco volaje en la bomba de gasolina.., que creeis que puede fallar?, a veces se me enciende el testigo un par de veces y otras veces no se me enciende... creeis que puede ser debido a un mal contacto de los polos de la bomba... que habría que aflojarlos limpiarlos y apretarlos o alguna sugerencia?, gracias

K_V6
19-01-07, 00:48
Puede q t falle incluso hasta el rele o la bomba o cualkier mal contacto, revisa todos ellos y despues de ello si sigue fallando habra q empezar a cambiar cosas

JuAnMaNu
19-01-07, 12:41
gracias... a ver si consigo saber de que se trata... buff espero que no sea jaleo... gracias!

JuAnMaNu
21-01-07, 18:20
buff sigo rayado y no se de donde viene el fallo este.. comprobé los cables y el voltaje y está bien... no se que sensor será.. arg q mierda xD

zolteks
21-01-07, 18:27
¿Donde has mirado ese codigo?, segu mi lista, el error 29 es Injector Valve 5 - High Voltage. Y en el resto de listas para las demas ECU no me aparece el 29.

JuAnMaNu
21-01-07, 18:39
posss me pasaron un manual en el que me salia ese codigo..
29 Fuel pump relay Low voltage, he estado mirando todas las clavijas y estaban bien... a veces no me salta... otras veces en cambio si... pero no se a que será debido..

Es lo que me salía haciendo el auto diagnóstico.. no se de que puede ser cawen la lexe.. :S

zolteks
21-01-07, 19:20
Pues ya te digo, a mi me aparece como Injector Valve 5 - High Voltage.

Fuel Pump Relay - Low Voltage me sale como error 53.

JuAnMaNu
21-01-07, 19:26
en caso de ser lo que dices tu... que debería hacer? cual podría ser el problema?, muxas gracias

BiLLyTK
21-01-07, 20:00
¿Donde has mirado ese codigo?, segu mi lista, el error 29 es Injector Valve 5 - High Voltage. Y en el resto de listas para las demas ECU no me aparece el 29.

el 29 es el del rele de la bomba de inyeccion de la GM-Multec

he buscado y creo que tiene un c18xe con simtec, por lo que ese error tampoco corresponde...

seguro que es el 29?

zolteks
21-01-07, 20:31
En alguna cosa se debe estar equivocando nuestro amigo, porque en el c18xe el codigo 29 directamente no existe... Si fuese el rele de la bomba, en el c18xe seria error 53.

BiLLyTK
21-01-07, 20:35
a ver, esperemos a ver que confirme el numero de error que le da el autodiagnostico

saludos

JuAnMaNu
22-01-07, 21:10
hola a todos de nuevo!, si me sale el código 29... miré en el manual y me salia el 2 pausa y el 9. En el manual me sale: 29 Fuel pump relay Low voltage, supongo que si es el relé habría que cambiarlo o limpiar los contactos y volverlo probar.. hay veces que no me salta.. hoy por ejemplo lo encendí... me saltó y se me volvió a quitar.. y en toda la tarde no me salio la luz....

Por cierto sabeis si es posible una vez que uno crea tener arreglada la avería.. para borrar los códigos de avería?, es decir si se puede hacer sin tener que conectar lo a la tech.

Muchas gracias a todos por vuestra atención!

BiLLyTK
23-01-07, 12:22
pues chico, no sé, en el documento que tengo yo con los codigos de error de todas las centralitas de opel, solo sale el 29 como "Fuel pump relay Low voltage" en la GM-Multec, pero los c18xe no llevan Multec sino Siemens Simtec, y en la siemens simtec no hay ninguno que sea el 29...

algo falla, no sé... puedes compartir el documento donde has consultado el codigo de error?

en cualquier caso, el tema del fallo del relé de la bomba, se suele acompañar de unos tironcillos en cierto regimen de vueltas... si quieres mirar el relé, esta en el lado del acompañante a los pies, a la derecha, debajo de la moldura esa

saludos

JuAnMaNu
23-01-07, 17:45
muchas gracias, luego lo miro... me daba ese fallo pero me pasaron el autodata y tampoco salia ese fallo como tal..., miraré a ver si veo el relé y a ver en que condiciones está el capullo...,mándame un mail a JuAnMaNu82@hotmail.com y te mando el documento para que le eches un vistazo, saludos y gracias!