PDA

Ver la versión completa : necesito información de Kadett D



tope_astra
17-01-07, 20:57
hola tios!
pues me gustaria saber alguin dato como fecha en ke se fabricaron y vendieron,si los hay en españa,si se vendieron en españa,ke motores montaron,extras me imagino ke no muchos...jejeje

gracias !!!!!!!!

saludo!

choferbus
17-01-07, 21:19
uno de esos veo todos los dias aparcadito al lado del garage k tenemos en logroño, y esta en muy buen estado

frc
17-01-07, 21:44
lo q yo se, habia el GTE q traia motor 1.8E 115cv inyeccion primero con cambio WR de grupo 3,94 y despues ya lo sacaron con cambio CR.
Tambien habia 1.6sh con 90cv y cambio wr, creo q tambien motor 1.3 y diesel.
se debio vender en los años 83 y 84 aproximadamente.
Despues en piezas de suspension,los trapecios son iguales a los de kadett E y la manguetas y copelas son iguales a ascona, no trae cuna, los amortiguadores valen para kadett E no asi los muelles

tope_astra
18-01-07, 22:24
ok,pues gracias por la info!!y se vendieron en españa,o los ke hay son de importación??

saludos

Floorfilla
18-01-07, 23:16
Este lo viera yo hace un tiempo ya por Coruña.
Supongo que si que se vendieron en España, aunque tambien vi otro y tenia matricula de Bulgaria :confused:

tope_astra
18-01-07, 23:21
juer visto asi...un poco feo!!si akabo buskando uno espero encontralos kon mejor pinta!!jeje y no digo mas...

Floorfilla
18-01-07, 23:59
No te creas..
Pueden llegar a estar muy wapos, echale un vistazo a estos:

tope_astra
19-01-07, 00:06
no si wapos ya se ke kedan!!!con unas borbet,una tirada al suelo y un dtm...

MrZoGs
19-01-07, 13:12
Yo he visto un kadett D 5 puertas color beige con matrícula española muy antigua, así que alguno llegaría a venderse supongo. Yo lo ví en Málaga y estaba bastante bien para la edad que tienen estos cacharros.

Si te decides a bajar alguno de Alemania o algo avisa! jajaja que yo en cuanto pueda me bajo uno de estos o un kadett C coupé. :twisted:

frc
19-01-07, 14:25
si llegaron a venderse en españa,ayer ojee una revista autopista del 84 y salia en venta en la gama de opel

oscarserpent
19-01-07, 14:44
si s an vendido en españa por q hace 2 semanas e visto yo uno blanco perfectamente conservado matricula d bilbao

Floorfilla
19-01-07, 17:55
Hoy fui a comprar unos limpiaparabrisas para el Corsa, y cual es mi sorpresa que veo detrás de la caja de los limpias delanteros pone que tambien valen para Kadett D ;)
Y que el Kadett D se fabricó de Agosto del '79 a Julio del '84.

S2

cristianrt
19-01-07, 18:47
yes un colegita mio tiene un gte i es la bomba!!!!!
muy guapo si señor!!!!!!
es del 83 y fabricado en españa

tope_astra
20-01-07, 15:44
Yo he visto un kadett D 5 puertas color beige con matrícula española muy antigua, así que alguno llegaría a venderse supongo. Yo lo ví en Málaga y estaba bastante bien para la edad que tienen estos cacharros.

Si te decides a bajar alguno de Alemania o algo avisa! jajaja que yo en cuanto pueda me bajo uno de estos o un kadett C coupé. :twisted:

y estaran bien de chapa estos cacharros en alemania??con tantos años...estoy mirando el tema,pero parece ser ke para poner como historico tiene ke estar de serie!!vaya chafada!!

MrZoGs
20-01-07, 15:59
Yo los he visto totalmente de serie y bien conservados. Y también alguno que otro restaurado y en perfectas condiciones.

Aunque pensándolo mejor es preferible traerlo ya hecho, con su XE metido y eso jajaja así te ahorras algún trabajito. Yo desde luego tendría que llevarlo a un taller a que me lo cambiasen (el motor) así que me saldría más rentable de esa manera, porque hacerlo aquí en España me saldría más caro seguro, suponiendo que alguno se quiera meter en esos berenjenales...

MrZoGs
20-01-07, 16:22
Se me olvidaba, por si quieres calentarte un poquito más... http://forum.astragsi.nl/viewtopic.php?t=6349&highlight=kadett+++c20xe

Por calentar que no falte xD