PDA

Ver la versión completa : Nuevo Astrita gsi con la L ;)



Tay_GSI
17-01-07, 14:53
Wenas foreros.
Voy a hacer un pequeño resumen sobre quien soy yo:
Weno soy Dani de madrid 18 años, me compre el astra gsi el año pasado con el dinero de una beca jaja me salio el astra x 1200 €, ahora k me acabo de sacar el carnet ya puedo disfrutar de el.
el coche no esta mal es el C20ne, por fuera pues esta jodido de chapa y eso pequeños bollos la pintura saltada y el bajo de alante un poco roto, aparte de suspension, discos y freno de mano jodidos y el embrague patina un huevo.
Y na me gustaria saber cunto me saldria dejarlo decente Un embrague de 2ª mano, discos nuevos , paralelo, supension, 1 antiniebla....
Una cosa k me gustaria acer es cambiarle la linea entera del escapa excepto los colectores k sonara diferente tipo need for speed jaja, racing ¿cuanto me podria salir?
Xdon x el toxazo y na tmbien me gustaria saber si haceis kdadas x madrid y eso..
dew y gracias ;)

PiSkUi
17-01-07, 15:06
wenas....buena makina tienes xa empezar...jeje, en mi opinion dejate de escapes y apuesta primero por tu seguridad y mas siendo novel, embrage y discos nuevos...en cuanto a lo otro....en la Torre seguro que lo encuentras, antinieblas y tal.
Y lo de las quedades....yo no soy de ayi, pero suelen hacer de vez enc uando y muchos domingos se reunen en el aparcamiento de La Torre pa ir a pillar algo y tal, un saludo

Tay_GSI
17-01-07, 16:47
Gracias x tu cmntario la verdad esk es mjor pilar 1º lo de seguridad y eso además no tngo mucha pasta x el seguro y eso te sangran bastante.
Más o mnos cuanto m saldria un embrague nuevo o uno de 2ª mano k este bien pa acerme una idea?

Bixo
17-01-07, 17:12
Muy buenas

Lo del embrague te va a ser lo mas economico nuestros coches disponen de registro

por lo que no hace falta descolgar el cambio, el embrague pon lo nuevo, "cuantos km tiene tu coche"

te saldra sobre unos 180 euros 200 como mucho. Siempre que el taller sea de confianza

y no te la quieran meter.

PD: mi c20ne lleva 230.000km o mas con el embrague de serie, ya mu gastado

pero sigue sin patinar ni dar sintomas de que aya que cambiarlo

kike
17-01-07, 17:21
todo depende de lo qle kieras meter.........
embrgue unos 250 €
discos originales 70€ +/-
pastillas freno

kike
17-01-07, 17:23
ala seme fue la olla

pastillas freno 60€ pa rriba
amortiguacion depende de la cual kieras poca pasta ....la de serie va de ++++ madre
y antiniebla nuevo unos 100€ cada uno

PiSkUi
17-01-07, 17:29
cierto los antinieblas del astra son caros, y ami las pastillas y discos juntos de un kadett me salieron x 90 euros, todo junto y nuevo claro, mas precios no se decirte, los asiduos a la torre que te comenten jeje, un saludo

Tay_GSI
17-01-07, 21:54
ok gracias el coche tien 195.000km mas o mnos y el embrague va de pena xro pense k saldria mas caro como me dijeron 600 € xro veo k es mnos mnos mal.
Y asi por preguntar alguno de vuestros talleres de confianza o k sepais k acen bien las cosas aki en madrid (yo vivo x dnde el piruli)
gracias ;)

sport_evo
18-01-07, 07:27
Hola.

Pues si que tienes currillo con el coche.
Un embrague ya te han dicho lo que vale. Cambiale todos los liquidos (TODOS) y revisa las correas para que no te des sustos. Los frenos valen unos 100€ en un Feuvert (discos y pastillas ferodo que salen muy buenos), los amortiguadores unos Bogue que son duritos unos 300€. Revisa la bomba de agua. Yo cuando cambié las correas ahora con 120.000 km, tenia ya una fuga en la misma. De hecho, en la Opel recomiendan revisarla a ese kilometraje, y son 70€ nueva.
Vamos, que ahorres un poquito y lo vas a dejar nikelado. Si el motor y la caja de cambios estan en buen estado, aun te queda coche para rato. Y merece la pena dejar estos coches bien puestos a puntito.

Tay_GSI
18-01-07, 17:06
ok de aqui a un año yo creo k estara mas o menos acabado

X cierto como si si tengo mal la caja de cambios?, aparte mi astra tiene el embrague muy alto casi 3 o 4 dedos x encima del pedal del freno... es normal eso??..
thanks ;)

Bixo
18-01-07, 17:17
Mientras ande tira pa lante que estos embragues son muy duros.

Hasta que no te de sintomas de que esta totalmete comido no lo cambies a no

ser que tengas pasta ahorrada

kike
18-01-07, 17:17
ok de aqui a un año yo creo k estara mas o menos acabado

X cierto como si si tengo mal la caja de cambios?, aparte mi astra tiene el embrague muy alto casi 3 o 4 dedos x encima del pedal del freno... es normal eso??..
thanks ;)

pues creo q no es normal no!!!

a-campos
18-01-07, 22:00
No, eso no es normal. Hombre un poco currado si que parece estar pero con tiempo un poco de dinero y cariño hacen milagros. ;)

tope_astra
18-01-07, 23:17
los pedales deberian de estar tods a la misma altura.a mi el embrague me costo 270,u lo cambie por estar mal la bute o como se llame ke hacia ruido!

David6965
21-01-07, 01:52
los pedales deberian de estar tods a la misma altura.a mi el embrague me costo 270,u lo cambie por estar mal la bute o como se llame ke hacia ruido!
todos a la misma altura?? mi coche tb lo tiene mas levantado ke el del freno, van en descendente el mas alto el embrague luego el freno un pokitin mas pa abajo y el acelerador mas pa abajo aun ke el freno, y creo ke en el kadett gsi yo los tenia igual ke en este

Cresko_gsi
21-01-07, 11:11
todos a la misma altura?? mi coche tb lo tiene mas levantado ke el del freno, van en descendente el mas alto el embrague luego el freno un pokitin mas pa abajo y el acelerador mas pa abajo aun ke el freno, y creo ke en el kadett gsi yo los tenia igual ke en este
pues yo en el kadett ls tngo ls3 a la misma altura, el d mi d mi padre igual y el astra d mi hermano mas d lo mismo jejeje
un saludo