PDA

Ver la versión completa : Sabado 20 de enero, quedamos en la Torre



Pocket_GSi
17-01-07, 15:09
Pues eso, he oido que alguien tenia que ir el sabado a la torre y yo tambien tengo que ir a por el escape entero para mi kadett ya que el duramas ya se lo tengo que dar al dueño.
Por cierto, la semana que viene mi kadett ya estará circulando por fin !!!.

Bueno a ver quien se apunta. un saludo.

PiSkUi
17-01-07, 15:14
yo ire el sabado payi con los colegas a x 1s cosiyas cada uno, yo = tambien cojo 1 silencioso de Gsi, sabes tu cuanto cuesta mas o menos en la Torre? Y sabes de algun desgüace que abra el sabado x la tarde en madrid? pa aprovechar el dia...ya jeje

Pocket_GSi
17-01-07, 22:52
jeje yo tambien voy a por uno, la ultima vez que compre uno me costo 15€

Tay_GSI
17-01-07, 22:59
Wenas yo alomejor voy este sabdo x la mñna a buscar un antiniebla para mi c20ne y mirar precios de un bajo y calandra delantera alomejor nos vemos x ay...;)

Pocket_GSi
17-01-07, 23:04
ya sabes segun entras dirigete a la derecha al fondo estamos

UZIELGAL
19-01-07, 17:29
Yo lo mismo me paso, pero no confirmo nada.

Kami, si tu vas a ir me paso y me traes mi herramienta.

Un saludo

Peseta_85
19-01-07, 19:26
Yo mañan paso la ITV, dependiendo de la hora a la que acabe lo mismo me paso pero creo que va a ser que no...

jaca
19-01-07, 19:47
Yo este fin de semana me toca currar, si decidís ir el próximo casi seguro que me paso.

Pocket_GSi
19-01-07, 21:03
bueno yo alli estare a las 11 que tengo que coger cositas para poner a punto el coche. saludos.

Cresko_gsi
19-01-07, 23:08
pues mañana voy d fijo, tengo q coger la valvula d relenti pa el ibiza d la parienta,m conocereis pero no m llevare a mi niño, ire con el ibiza!!!

Tay_GSI
20-01-07, 00:46
NOTICIAS FRESCAS del La Torre, al final no voy mñna xk e ido oy x la trde y na acaban de llevar un gsi negro el c20ne casi intacto asik aprovechar tenia el capo y el porton intacto.
por si alguien tien un astra me enterao de los precios de las cosas xro antinieblas y bajo delantero agotadisimo xddd! se lo lleva to dios

- antiniebla hella 18 € unidad
-paragolpe del - tras 50 € unidad
- capo 5 cm d separacion 80 €
- porton tras 120 €
Un saludo

Pocket_GSi
20-01-07, 00:55
pues mañana voy d fijo, tengo q coger la valvula d relenti pa el ibiza d la parienta,m conocereis pero no m llevare a mi niño, ire con el ibiza!!!

yo con el 405, alli te vere.

Pocket_GSi
20-01-07, 10:16
bueno a las 11 estoy ahi ya ahora saldré

Pocket_GSi
20-01-07, 15:07
ya hemos venido y hoy poca gente, corsa_gsiA and company, leaniz16 y yo. no estabamos todos los que eramos ni eramos todos los que estabamos.

PiSkUi
20-01-07, 21:21
hola, yo acabo yegar...y la verdad....que era la primera vez que iba y me imaginaba algo mejor xq no he cojido nada...3€ e gastao. habia 4 kadetts y desmontaos enteros y NINGUN GSI!! con lo que ni escape, ni rejilla ni bombillas dle cuadro....y en las naves tampoco tenian nada de eso.... Pocket_GSI tu cojiste el escape del GSI?? yo tb es que llegue tarde a las 12.30 o asi, pero vamos que tampoco habia mucho que ver.

HeRReRo
20-01-07, 21:38
caguen..... k me e perdio k aveis io si me llego a enterar a tiempo voi....cachisssss

Porcierto si vais alguno pa yi otra vez pillarme si no os importa el lavio del paragolpes delantero please....si le ahi ,...k lo dudo pero weno,...os lo agradeceria....

Pocket_GSi
20-01-07, 22:01
hola, yo acabo yegar...y la verdad....que era la primera vez que iba y me imaginaba algo mejor xq no he cojido nada...3€ e gastao. habia 4 kadetts y desmontaos enteros y NINGUN GSI!! con lo que ni escape, ni rejilla ni bombillas dle cuadro....y en las naves tampoco tenian nada de eso.... Pocket_GSI tu cojiste el escape del GSI?? yo tb es que llegue tarde a las 12.30 o asi, pero vamos que tampoco habia mucho que ver.

que va al final no lo he cogido, me he comprado un vimesa de un colega pero no me vale.

Cresko_gsi
20-01-07, 22:11
mmmmm vimesa d 2 salidas?¿?¿?¿

Pocket_GSi
20-01-07, 22:19
Si, toma miralo si lo quieres es tuyo, es para un 3 puertas.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21704