Iniciar sesión

Ver la versión completa : Colectores de escape abollados

Flama
17-01-07, 09:49
Bueno señores mi coche tIene los colectoRES de escape abollados, es que son un poquito mas bajo de lo normAl, como saco esos bollos, kike_gsi, me dijo de con un util de sacar bollos de chapa y calentando, un herrero me ha dicho que soldandole una pieza calentando y tirando para afuera, alguna solucion mas?.

Afectaria mucho que esten abollados, o es que vienen asi, el coche va de ++++ m. Pero si sacandole eso puede ir mejor pues mucho mejor.

kadettls1.6
17-01-07, 09:52
casi todos los kadetts 16v tienen estos bollos q tu dices en los colectores jejeje

Flama
17-01-07, 11:01
pero es malo? afecta en algo? Por cierto a ver si cojeis la marca de los colectores que esta puesta en el primero post, de forma subliminal pero esta, en MaYUSCULA

josevigsi
17-01-07, 13:30
gsi flama creo que la herramientas que comentas es un martillo je je

Por cierto flama en catalan es llama, significa eso que tu coche echa llamas por el escape?

xujuanmi
17-01-07, 13:31
a ver si lo adivino....IRESA??JAJAJA

CORSA-A
17-01-07, 14:21
Yo sé qué en competición antiguamente los llenaban de liquido (No sé si era agua u otro) y lo congelaban con nitrogeno líquido... el agua al congelarse se expandía y sacaba los bollos!!!

Curioso,verdad???

Flama
17-01-07, 14:37
juanmi no vale tu tienes ventaja, jajajaja conoces bien este coche, si eso lo he visto hacer con los escapes de las motos, pero afecta al coche que este abollado?

sayonarab
17-01-07, 14:45
Otro metodo mas sencillo. Haces un taladrito en el sitio contrario al bollo. Calientas con un soplete el bollo y por el agujerito insertas una barra metal (destornillador pe) y ayudado con un martillo golpeas. Así sale facil. Luego reyenas de soldadura el agujerito y punto final.

kike_gsi8v
17-01-07, 14:50
todo lo que reduzca la seccion de paso del colector va en perjuicio tuyo.

yo te dije esa manera pero las que comentan las demas tambien estan bien. el util que yo te digo funcionaria de la misma manera que soldandole la varilla y tirando de ella....

customizing
17-01-07, 22:20
Casi todos los colectores.. que no son de serie.. tan tocaos.. los mios tambien.. bajan mas de lo normal y de ahi el problema.. pero segun lo que sea.. es insignificante... No le daria importancia.. miraria otras cosas primero... ;)

Benji
17-01-07, 22:35
jejeje es cierto aunque los de mi vectra de serie tambien lo están (y el carter tambien) hay que andarse con cuidado con los resaltos y ojito con los carriles de tierra.

saludos

sayonarab
18-01-07, 13:48
Y pa que os meteis en un carril de tierra? jajaja no os ireis con alguna pajara no?XD

Juanitoelbala
18-01-07, 13:57
Y pa que os meteis en un carril de tierra? jajaja no os ireis con alguna pajara no?XD nos metemos a hacer rally...xDDDDDD

Benji
18-01-07, 15:30
nos metemos a hacer rally...xDDDDDD

Exacto jejejeje semos unos enfermos...

Flama
13-02-07, 08:48
bueno señores pues fui a duramas y me dijeron que ni los tocaran poruque lo que habia perdio, en alto los colectores al hachatarse lo gano en ancho, y que asi mientras no tenga fuga no pasa nada.

kike_gsi8v
13-02-07, 10:40
bueno señores pues fui a duramas y me dijeron que ni los tocaran poruque lo que habia perdio, en alto los colectores al hachatarse lo gano en ancho, y que asi mientras no tenga fuga no pasa nada.

seccion siempre que pierda la forma redonda perfecta siempre se pierde, pero seguramente no se notara a efectos practicos....

idekku
13-02-07, 16:44
jej si te sirve de algo en las motos se llena de gaseosa o de cocacola y se congela de esta manera se hincha y se te van los bollos

albondi
13-02-07, 18:36
no te vallas a creer que porque le kites esos bollos te va a cojer 250 jajaja porque tengas esos bollos no le pasa nada por que por ai no sale aire, ya te iso la demostracion el de duramas, asin que no te complikes la vida

cristianrt
13-02-07, 19:03
yo e visto los colectores del kadett y del corsa y son asi!!!!

Bixo
13-02-07, 19:40
Los mios tb estan abollados es la gran duda, yo creo que vienen asi de fabrica jejeje

Pero a saber si es que todos hemos ido por fuera del carril ;)

zolteks
13-02-07, 20:29
Si ademas de abollarse se llegan a rajar, el coche ira mal, ¿no?

albondi
14-02-07, 14:12
pues ami me acaban de traer unos colectores iresa de serie y no estan bollados vienen flama, ombreeeeee si estan rajados por supuesto ke va mal