PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Que Opinais del Vectra GT 129cv

Alen
16-01-07, 23:09
Hola compañeros, mi kadett esta en las últimas (de carrocería...)Y me ofrecieron un Vectra Gt de finales del 90, el coche tiene 120.000km. Se lo compraría a un particular conocido el cual es un tipo de unos 50 años...
El coche tiene A/A y CC y todo eso vamos jejeje cuanto le dariais objetivamente por el???¿?¿El coche es Negro y tiene 5 puertas
Saludos y gracias!
P.d decirme los puntos flojos de este coche y el consumo!

Irmscher_Vectra
16-01-07, 23:13
Puntos flojos? ninguno
Consumo? poco
Satisfaccion al volante? mucha
Corre? mucho
120.000? esta nuevo

Que mas quieres??

yo daria entre 1200 y 1600, creo que es lo justo

charly
16-01-07, 23:24
Puntos flojos? ninguno
Consumo? poco
Satisfaccion al volante? mucha
Corre? mucho
120.000? esta nuevo

Que mas quieres??

yo daria entre 1200 y 1600, creo que es lo justo

Te digo exactamente lo mismo.

Leaniz16V
16-01-07, 23:24
Completamente de acuerdo con Isma.

Gran máquina, motor excelente con muy buenas aceleraciones y consumos ajustados.

Además conoces a su anterior dueño y el cuidado que le habrá podido dar.

Ya nos contarás.

Un saludo

jaca
16-01-07, 23:28
Yo aquí en mi barrio he visto uno que tiene el cartel de se vende, es un GT del año 89, rojo quemaillo por el sol, no ha tenido golpes, conozco el coche de verlo por aquí pero no sé de quien es, de kilómetros y demás no tengo ni idea, pero le ha puesto el cartel por 600 euros. El precio que te ha dado Isma es bueno, si está bien entre 1200 y 1600.

K_V6
17-01-07, 11:01
Isma ha dicho justo las palbras q todos deseabamos oir y xq no, las q se han de decir frente a ese coche.

almejiego
17-01-07, 16:36
compralo ya!!!
interior mucho mejor que el kadett, más comodo, corre bien, pocos km...
estás tardando!!!!!
a demás, si es 5puertas es más bonito que el kadett (para mi, claro)

ferrom333
17-01-07, 18:13
Un coche estupendo, rapido , comodo y fiable, aunque asegurate de que esa unidad concreta esta bien cuidada probandola o haciendo que la revise un mecanico.

b.a.d
17-01-07, 19:35
ni lo dudes es una makina muy bonita ademas de fiable y segura.es el mejor coche ke e tenido nunca.en serio pillatelo.

LOKOGT
17-01-07, 23:05
ke te voya decir amigo,e tenido 4 vectras a GT,ke lo compres ya!como ha dicho isma,no tiene apenas cosas malas,lo unico,puede ser ke al ser muy antiguo,cualkier golpe mal dado ke te den se valla a siniestro pero por 2 duros lo tienes otra vez como antes,con lo ke me kedaba de cada uno de los ke e tenido?con todo,menos con el 5 puertas,jejje

si tienes buenas manos y muchos mas huevos,puede ser un aparato muy efectivo en tramos si te referieres a ese tipo de comportamiento,sin ir mas lejos,yo e ido por tramos a ritmo de golfs gti mk2,fiestas ST clio sport,ibizas FR,leon FR,eso si echandole muchos huevos,es un coche ke bien llevado,es la reostia y te dara muchas alegrias,y pocos disgustos,mecanicas?bien gracias,puedes estrujarlo sin contemplaciones hasta el corte en cada marcha,ke no creo ke rebiente nunca,para cualkier tipo de duda,escribe mas en este post o por privado te cntestare igual,o si kiere spor messenger,pos tb,jeje por algo me llaman el lord de los vectras GT

Alen
17-01-07, 23:23
Mañana voy a cenar con el dueño y os comento todo!!!!Haber si hai suerte de una vez....

llonks
18-01-07, 01:08
Yo si te interesa tener de repuesto,tengo una centralita de un Vectra GT y la dejo muy bien de precio!!!!!!!!!!!!!

Tenacitas
19-01-07, 20:06
hola chicos, nunca habia escrito, yo tengo un vectra GT y lo tenemos en casa desde hace 17 años, primero era de mi padre y ahora lo tengo yo. EL coche tiene casi 300.000 Km y commo una bala, eso si cuidandolo a tope. espero que te haya alludado yo tb pero lo qeu diz la gente es cierto. Yo personalmente no lo cambio por nada

Alen
20-01-07, 04:07
Bueno pues al final el tio lo vende por 3000€.....Yo no pagaba mas de 1500€ (y no los tengo...)
Saludos y gracias a todos!

almejiego
20-01-07, 09:20
que lo venda por 3000 significa que quiere quedarselo. vale que está muy bien, pero los 17-18 años no se los quita nadie
sigue buscando, un gt es una pasada

Irmscher_Vectra
22-01-07, 10:48
dile cual es tu oferta...tarde o temprano verá que por ese precio, por muy bien que esté ya no lo paga nadie.

Saludos!

LOKOGT
16-02-07, 21:11
tenacitas,el mio murio con 400.000,pero murio la carroceria por volcar con el,el motor aun con los 400.000 kms andaba de +++++++......................y con +++++++,muchos mas ke el actual astra couep ke tengo,jejej,asike si has cuidado bien ese motor,te durara toda la vida..................creeme