PDA

Ver la versión completa : Weeeeee saludos!!!!

esnou
16-01-07, 22:57
llevo tiempo x aki indagando xq me compre recientemente 1 kadett gt y el otro dia me inscribi xq keria hacer 1a preguntilla y weno ya q sty aki me presento... saludos gente!!!!

y este es mi "cepo", cariñosamente, recien comprado...cambiara mucho..jejejejje.
agur

jaca
16-01-07, 22:59
Bienvenido amigo!!!

Tiene muy buena pinta ese Kadett, disfrútalo.

RandyGsi
16-01-07, 23:13
Bienvenido!!!!

Por lo que veo, otro vasco al foro, ya somos un buen escuadron. jejeje.

Si te pasas por el foro de reuniones y minikdd,s, veras que kedamos casi todos los domingos y tb veras otro post de una kdd con otro foro hermano. Sabemos q eres nuevo, pero hay un hueco en los aparcamientos para ese kadett GT, siempre nos podrás preguntar esa dudilla en directo, q seguro q tenemos respuesta.

Salu2

remy
16-01-07, 23:17
hola y bienvenido!!
ya no quedan muchos kadet gt, disfrutalo y cuidalo.

esnou
16-01-07, 23:27
No no soy vasco, soy madrileño aunq tmpk muxo, mas bien soy ciudadano del mundo..jajajja.estare encantado de hacer rugir para vostros esta pqñ maravilla qm costo tan solo 600 euros yq x el momento va como la seda...weno algun problemilla cn ralenti xo creo kes x el tubo depresor q va ala caja del filtor del aire q sta obtruido xq el otro dia lo sople 1poko y va mejor.se me plantean ya muxas preguntas... xo poko a poko... cn paciencia y trankilidad.

esnou
16-01-07, 23:29
PD: supongo q ke valdra casi tido lo del gsi xno decir todo.

Cresko_gsi
16-01-07, 23:45
mu wenas y bienvenido!!!
tu pregunta q x aki fijo q t resuelven ls dudas!!!
un saludo

CORSA_20SEH
16-01-07, 23:48
bienvenido, y muy buen precio!!

Saludos!!!!

Slaker
17-01-07, 15:03
jodo, por esa pasta ya lo puedes disfrutar macho, proque es casi un regalo encontrar eso ahora hoy por hoy. bueno tío, aver que nos cuentas de ese bicho.

oscarserpent
17-01-07, 23:50
bienvenido tio a la familia