Ver la versión completa : Weeeeee saludos!!!!
llevo tiempo x aki indagando xq me compre recientemente 1 kadett gt y el otro dia me inscribi xq keria hacer 1a preguntilla y weno ya q sty aki me presento... saludos gente!!!!
y este es mi "cepo", cariñosamente, recien comprado...cambiara mucho..jejejejje.
agur
Bienvenido amigo!!!
Tiene muy buena pinta ese Kadett, disfrútalo.
Bienvenido!!!!
Por lo que veo, otro vasco al foro, ya somos un buen escuadron. jejeje.
Si te pasas por el foro de reuniones y minikdd,s, veras que kedamos casi todos los domingos y tb veras otro post de una kdd con otro foro hermano. Sabemos q eres nuevo, pero hay un hueco en los aparcamientos para ese kadett GT, siempre nos podrás preguntar esa dudilla en directo, q seguro q tenemos respuesta.
Salu2
hola y bienvenido!!
ya no quedan muchos kadet gt, disfrutalo y cuidalo.
No no soy vasco, soy madrileño aunq tmpk muxo, mas bien soy ciudadano del mundo..jajajja.estare encantado de hacer rugir para vostros esta pqñ maravilla qm costo tan solo 600 euros yq x el momento va como la seda...weno algun problemilla cn ralenti xo creo kes x el tubo depresor q va ala caja del filtor del aire q sta obtruido xq el otro dia lo sople 1poko y va mejor.se me plantean ya muxas preguntas... xo poko a poko... cn paciencia y trankilidad.
PD: supongo q ke valdra casi tido lo del gsi xno decir todo.
Cresko_gsi
16-01-07, 23:45
mu wenas y bienvenido!!!
tu pregunta q x aki fijo q t resuelven ls dudas!!!
un saludo
CORSA_20SEH
16-01-07, 23:48
bienvenido, y muy buen precio!!
Saludos!!!!
jodo, por esa pasta ya lo puedes disfrutar macho, proque es casi un regalo encontrar eso ahora hoy por hoy. bueno tío, aver que nos cuentas de ese bicho.
oscarserpent
17-01-07, 23:50
bienvenido tio a la familia