PDA

Ver la versión completa : Urgenteeee, Averia Kadet!!!!!

choferbus
16-01-07, 20:29
me acaba de llamar mi padre k se le sube la temperatura del kadett a tres rayas, lo a parado. le dije k diera al contacto a ver si entraba el ventilador y entra, lo a arrancado y entra, pero no baja la temperatura, k puede ser?? esta el termocontacto y el termostato recien cambiados, el agua esta limpia, k puede ser???

keitaro
16-01-07, 20:31
parece una tonteria, pero si entra aire al circuito puede subir la temp bastante, comprueba que esta el circuito bien llenito

un salu2

Kenny
16-01-07, 20:35
a que te refieres con tres rayas? es el marcador digital?

choferbus
16-01-07, 20:40
si, en el dijital
voy a ver k pasa, luego hos contare

Pocket_GSi
16-01-07, 20:40
pero si 3 rayas es lo normal .................¿?

Juanitoelbala
16-01-07, 20:44
A tres rayas va siempre es lo normal y si salta el ventilador, cual es el problema?

Kenny
16-01-07, 21:00
eso te iva a decir yo chofer la primera azul y dos rectangulos mas, justo en el centro

CORSA_20SEH
16-01-07, 21:37
Alomejor los termocontactos q tenias antes saltaban a menor temperatura, y estos son de "serie"(osea de mas temperatura) por eso se te ace raro q suba tanto?

Saludos!!!

choferbus
16-01-07, 22:46
wenooo, a ver, en el digital, nunca nunca deve de pasar del segundo recuadro amarillo. al final creo k di con la averia. fuy a ver dnde me dijeron k estaban, cuando llegue estaba el coche parado y mi padre con una garrafa de agua. na mas llegar me suelta: esta el suelo por dentro de agua verde hasta arriba, le entraron unos 3 litros, en cuanto paso la temperatura del medio lo pare. y ahora viene lo bueno: HE TENIDO K IR CON EL BUS!!! el mondeo esta cambiando la suspension. he venido detras de ellos despacito, y vigilandolo constantemente. na mas llegar, al foso, una vez en el, caia algo de agua por la zona del medio, juuusto por dnde entran los manguitos del radiador d la calefaccion. amos k murio mi calefaccion, de momento los e anulado pk mañana a las 5 hace falta el coche.

choferbus
16-01-07, 22:48
PD: tanto el termostato como el termocontacto eran de la misma temperatura k los anteriores

chuflas
16-01-07, 23:07
pues a mi tb me va en la tercera raya.

choferbus
16-01-07, 23:33
pues en ninguno de mis dos gsi, jamas me paso de la segunda marca en el digital, en cuanto se pone en la segunda ralla al ralenti tarda poco en saltar el electro y en carretera por mucha cera k le meta, siempre hay, al medio

Kenny
16-01-07, 23:36
pero contais la azul?

kike_gsi8v
16-01-07, 23:38
tais todos hablando de lo mismo, chofer dice dos amarillas, y los demas 3 rayas contando la azul :D :D todo correcto

choferbus
16-01-07, 23:39
yo hablo del digital, esta la verde, 4 cuadraditos amarillo y la roja, en ninguno de mis dos kadett jamas paso de el segundo recuadro, despues de anular la calefaccion, lo deje al ralenti y salto 3-4 veces el electro sin pasar de hay, menos mal k al viejo siempre le estoy diciendo k al menor sintoma raro, pare el coche, si no,,,,,,,,,,

K_V6
17-01-07, 09:30
El de mi hermana yo creo q se le enciende en la tercera tb, pero no os puedo asegurar ahora

Flama
17-01-07, 09:44
El mio no pasa de la segunda, vamos la azul y una amarilla, y ya esta, sube una mas en poblacion mientras no. Sera malo?, que le puede pasar

GSI156cv
17-01-07, 10:39
La Calefaccion En Los Kadett Siempre Dio Mucho Por Culo

K_V6
17-01-07, 10:54
Flama tranki va ideal el tuyo. Jejejejejeje.

Veo q ya tienes los dos pekeños en casa

Flama
17-01-07, 10:57
Si jejeje estoy haciendo una barrida de fr, que me voy a quedar solo, fr que veo fr que me como, jajjaj, pa que aprendan que el coche mas caro no es el mejor.

kadettls1.6
17-01-07, 11:04
vaya manera de desprestigiarlos, es demasiado, reciben palos de todas partes. Vaya tela...

zolteks
17-01-07, 13:50
A mi me va igual que a todos.

zolteks
17-01-07, 13:51
el coche mas caro no es el mejor.

No, es el mas comodo XD

Y ten cuidado y no te topes algun dia con uno chipeado, que entonces la llevas clara amigo, te lo digo por experiencia, que mi Kadett 16v tiene el motor recien echo, y con los FR chipeados me las veo negras :D

PiSkUi
17-01-07, 14:30
el mio tarda un rato 5-10 minutos en marcha hasta que se enciende la luz azul de la temperatura, y yega como mucho 2 rayas mas y por ciudad, si subiera alguna raya mas...mejor pararlo decis? yo pensaba que hasta que no estuviera en el rojo na jeje, por cierto que si se suelta el termocontacto...se pone la temperatura al maximo, hasta el rojo que vaya susto que me lleve yo 1 dia que pensaba que se me prendia y era solo eso jejeje

kike_gsi8v
17-01-07, 14:54
El mio no pasa de la segunda, vamos la azul y una amarilla, y ya esta, sube una mas en poblacion mientras no. Sera malo?, que le puede pasar

lo suyo es que llegue a la segunda amarilla, si no te pasa de la primera es que el termostato ya esta pachucho, cambialo que son dos duros

Flama
17-01-07, 17:39
De acuerdo y de que coches me valen del astra, kadett y vectra supongo no?, pero tu que dices nuevo o de segunda mano.(desguace)

zolteks
17-01-07, 19:15
Los termostatos se ponen nuevos :D, y son 15€ a lo sumo.

choferbus
17-01-07, 21:04
consejo, cambia el termostao y el termocontacto, son 2 lerus y te cuidas de muchos problemas

kike_gsi8v
17-01-07, 22:12
De acuerdo y de que coches me valen del astra, kadett y vectra supongo no?, pero tu que dices nuevo o de segunda mano.(desguace)

usao no hombre!!!!! tu le pones filtros o correas usaos??? pues esto lo mismo, que es pieza de repuesto basica en estos coches

Los termostatos se ponen nuevos :D, y son 15€ a lo sumo.

repuesto original esta mas cerca de 30€ que de 20€, 27 con algo eran creo, mas la junta otro euro y pico

choferbus
17-01-07, 22:16
43 lerus me costaron a mi, el termocontacto, el termostato y su junta

Flama
17-01-07, 23:16
Tranquilidad no me pegeis, por favor, ya lo seeee, NUEVO XDDDDDD

choferbus
18-01-07, 18:12
vale el de cualkier otro kadett o tiene k ser especifico pal gsi, lo digo pk elo de repuestos andava medio loco, me dijo k lo conseguiria, y hay se kedo, haciendo llamadas

Matxarre
18-01-07, 20:45
Choferbus, ya sabes donde tienes una calefacción... ;)

Un saludo

choferbus
18-01-07, 22:06
ejejejeje, gracias nene, al final la nueva ya esta en camino, pero ese motor del aire k me kede sin llevarme,,,,,,,,, creo k ya se en k autopista y en k direccion provare los colectores del 16v, ejejjej