PDA

Ver la versión completa : mi nueva adquisicion



remy
16-01-07, 20:27
pues eso, que he conseguido otro opel. esta vez un astra gsi 8v.
acontinuacion pongo fotos, y no seais perros y me digais...ohhh!!! que guapoooo, porque no lo esta, de momento claro, je,je,je.

segun se ve, ya se sabe de lo que tiene falta, os lo aseguro.

12625

12626

12627

12628

keitaro
16-01-07, 20:29
mola, comprais coches como yo compro botellas de refrigerante xd.

Juanitoelbala
16-01-07, 20:35
Le pegan una patada a una piedra y les salen coches...xDD
Despues dicen que la gasolina se esta acabando :mrgreen:
Las llantas esas 100% racing, ahora a ponerlo a punto y a correr.

Saludos!

tope_astra
16-01-07, 20:41
juer Remy!!ahora pa la proxima kdd taras indeciso kual llevar!!jjje
como te ha dao de cogerlo??
las llantas muy racing,aunke no son de las ke mejor kedan!
ke caxo perra con techo encima!!aunke no es el de serie no??
ke kms tiene??
ya tienes nuevo entretenimiento,pero no abandones el kadett eh!!!!

un saludo tio!

remy
16-01-07, 20:47
el kadet primero en todo, de echo la semana que viene me llega el turbo ( segun me dijeron), y este, pues como ya se ve hay que pintarlo y repararlo.
por cierto esas llantas estaran en venta en breves, para mi opinion quedarian bien en un corsa, ya que son en 14".
pero lo primero es cambiar el embrague, ya que esta quemado y el coche ni anda, lo segundo pintarlo y reparar cosas y lo tercero pasarle la itv, sino no lo puedo transferir.

que quereis por 400 euros!!!!!

jaca
16-01-07, 21:17
el kadet primero en todo, de echo la semana que viene me llega el turbo ( segun me dijeron), y este, pues como ya se ve hay que pintarlo y repararlo.
por cierto esas llantas estaran en venta en breves, para mi opinion quedarian bien en un corsa, ya que son en 14".
pero lo primero es cambiar el embrague, ya que esta quemado y el coche ni anda, lo segundo pintarlo y reparar cosas y lo tercero pasarle la itv, sino no lo puedo transferir.

que quereis por 400 euros!!!!!

La ostia donde os enterais de estas gangas, vamos si esas llantas en su día valían mas del doble de lo que te ha costado a tí el Astra.
En cuanto le hagas cuatro cosas ya verás que agradecido va a quedar tu GSI.

frc
16-01-07, 21:54
huy huy¡¡ esas llantas puede que me suenen, no estaran torneadas para buje de renault? ,por curiosidad a ver si van a ser las mismas...

kike_gsi8v
16-01-07, 22:03
vaya callao que te lo tenias....aqui el que no no corre vuela!!!

dios ese techo solar parece que lo posaron encima del techo y ahi se quedo xDDDDD

pues a ver cuando vamos a echarle un vistazo...

remy
16-01-07, 23:04
esta semana lo traere, cuando eso ya te aviso kike.
lo del techo solar va a ser un problema, porque es horrible, y no se si se podra cambiar por otro parecido al que tengo en el kadet.
las llantas llevan años puestas en ese coche, segun el dueño, asi que ni idea frc.
me las quedaria si fueran de 15", pero de 14" para un astra no me gusta como quedan, asi que las vendere, o lo intentare, dentro de poco.
por cierto, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos ponerle el embrague a este coche??
y ya que estamos, se vende la parilla de competencia??
un saludo a todos!!

patrocius
16-01-07, 23:44
felicidades por la compra tío. El tema del embrague en ese coche ta tirado pq se saca por el registro sin desmontar más. Con mano de obra y tal no te tiene que llegar a 300 euros. A mí me costó 270 creo y tampoco busqué precios.

Faulk
17-01-07, 00:07
Enhorabuena por la compra

No me gustan NADA las llantas!!!!

Bixo
17-01-07, 05:56
Enhorabuena buena compra, pon fotos del interior a ver ese techo solar que tal, y

fotillos de lo que esconde el capo..........

alkimista
17-01-07, 08:09
si te quieres volver loco, tienes mas de un coche y te la pela todo, coge esa belleza preparala un poquito (no esta mal ya) y ponte hacer arena, autocross o algo por el estilo. El astra va de maravilla para hacer tierra te lo aseguro! ademas te divertiras un rato y tampoco por un desembolso muy grande si quieres que te heche una mano dimelo, trabajo en OMP y podemos hacer bueno, bonito y barato tu maquina.

P.D. las llantas esas son de arena total!!! hay que ensuciarlas de barro!!!

kike
17-01-07, 08:28
q wuapo esta el coche remy!!!!! jjajajaja
juas lo q debe de estas es mas quemao q la pipa de un indio o q???

400€ aun asi tal cual esta teniendo q cambiar casi to y pintarlo yo le daria al tio mi nº de cuenta para q me pagara el ami por quitarselo de las manos jijijijiji......

pos na haber lo q sacar de ahi............seguro q acaba siendo un coche nuevo XD

saludos a tos....

kadette16sv
17-01-07, 08:44
Sila caja de cambios es la F10,F13,F16 o F20 el embrague se saca por registro, por lo que se ha comentado por ahí con el útil pertinente se cambia en cosa de una hora (otra cosa es lo que te facture un taller en M.O. por cambaielo...), pero que por 400 euros... pues como dicen, que sólo las llantas nuevas costaban más qeu el coche...

S2 y que lo disfrutes...

CorsaGSI"A"
17-01-07, 09:02
muy wapo el astra con una mano de pintura y alguna cosilla por ahi lo dejas nuevo.Lo del techo es algo facil,ve a un desguace desmonta todo el sistema del techo corredizo original con el tapizado del techo incluido y recorta con la radial el techo a 10 cm del agujero (como si quisieras hacerlo mas grande el agujero del techo) luego mandas cortar y soldarlo en tu techo.....vamos....un corta y pega.Hay que ser mañoso con la soldadora y la radial pero yo lo he visto hacer. Porque la verdad parece que te has dejado el roscon de reyes encima del techo.....
Mucha suerte con el astra,veo que el kadett lo tienes precioso.

remy
17-01-07, 18:22
para alkimista: no lo quiero para correr autocros, ni nada por el estilo, lo pintare y preparare para rodar con el y dejar el kadet guardado., ademas no tiene mucha obra si se hace todo de chollo por mediacion de amigos, como pintarlo, cambio del embrague, y luego tonterias que tiene por ahi, de todas formas, gracias!!

para kike: el coche es de un amigo mio, y el problema no es que este quemado, que no lo esta, lo que tiene es un descuido de la ostia. andaba el padre con el, ya que mi amigo tenia otros coches como un m3, un 205gti, y otro mas que ni me acuerdo. entonces, este era el coche de los palos, que pegaba contra el muro de casa con la defensa, le daba igual, que habia que meter `hierba en el maletero, pues igual.
lo dicho, tienen mucho descuido.
de todas formas, despues de estar 2 meses en una esplanada alli tirado, arranco a la primera, y suena muy bien, que en este caso no suena a nada.

GSI4ever
17-01-07, 18:46
Pues lo dicho, enhorabuena, ahora, a cambiarle las llantas, techo, una manita de pintura... bueno, así tendrás un entretenimiento extra!!!

Disfrútalo campeón!!

S2.

tope_astra
17-01-07, 20:44
eso mismo me costo a mi,270 y pico,embrague valeo.me lo kitraron por el registro ese.tampoco buske precio,lo hice en mi taller de confianza.