PDA

Ver la versión completa : Mi nuevo juguetito... (fotos+ladrillo)



GSI4ever
16-01-07, 18:03
Muy buenas, pues nada, que se ve que el año pasado me porté muy bien, porque mirad lo que me han traído los reyes...

Color rojo mate, como todos mis coches...
12611
12612
12613

Bollo reglamentario en puerta delantera, como todos mis coches...
12614
12618

Antinieblas...
12622

Su corazoncito...
12619
12620
12615

Interior...
12616

Aire Acondicionado (cuando arregle el ventilador de dentro....)
12617

Tapicería de piel...
12623
12624

Y lo mejor... 100.254 kms!!!!
12621

Lo peor, no conseguí sacar una buena foto, pero vamos, que lo peor es que la varilla del aceite salió totalmente seca, sin ni siquiera el trozo de un dedo de largo que hay debajo del mínimo con aceite... espero que no haya sufrido demasiado...

Lo que más me gusta:
-Radio Kenwood con cargador de CDs también de regalo
-Aire acondicionado
-Tapicería de piel
-Retrovisor derecho eléctrico
-Elevalunas eléctrico en las 4 puertas
-Apoyabrazos trasero...
-Distribución presumiblemente hecha a los 85.000 (lo lleva escrito en rotulador blanco en la tapa de la correa, supongo que querrá decir eso)
-Dirección asistida, volante regulable en altura
-Las llantas de orígen super guapas, quedan muy bien en este coche (14")
-100.00 kms!!!

Lo que menos:
-A saber como lo ha tratado mi amigo, no entiende NADA de coches, y no habrá corrido, pero encontrarmelo sin gota de aceite... :?
-No se cómo subir el asiento, sé donde está la palanca, pero no me hace caso...
-Asientos traseros no abatibles, el maletero que hay es el que hay (que no es poco...)

Lo que le falta pa quedar niquelao (sin contar pulir y quitar bollos):
-Techo solar. En este coche queda tremendo.

Pues ahora os suelto el tocho, aunque intentaré resumirlo...

Hace ya 10 años, una compañera de curro venía con un 405 Mi16 con tapicería de cuero y su L en la luna de atrás. Me quedé flipando con ese coche, siempre me gustó, 160 cv, tracción total... Vamos, que le dije que si algún día su padre pensaba venderlo, que me avisara...

Hará cosa de un año, o algo más, su padre pensó en venderlo, y la chica se acordó de mí, pero no era el momento, no podía permitirmelo... así que se lo vendió a otro amigo mío.

Y en fin de año, ese amigo mío me dijo que iba a tirar al chatarrero el coche, que si lo quería que me lo quedaba yo. Total, que al día siguiente piensas "esas cosas que se dicen con el morao", y a los 2 días veo un correo de su novia: "que el seguro del coche caduca el 14 de enero, si lo quieres dinos algo que si no se va al chatarrero..."

Y hoy por fin he ido a ponerlo a mi nombre!!! Aunque me ha faltado un papel y no he podido hacerlo, pero vamos, que ya tengo la autorización y el DNI de mi amigo pa acercarme en cualquiera de estos días...

Y eso es todo, bueno eso, y que cuando me dijo que si lo quería me informé del coche y vi que Mi16 no quería decir siempre tracción total, así que como sospeché, no lo es, pero vamos, que puede ser un gran disfrute!!!

Por último, si no abuso, os importa si pongo algún post con mejoras que vaya haciendo (rollo pulir y eso) aunque no sea Opel? Ya se que hay un foro de 405, al que puede que me apunte para preguntitas más tecnicas, pero no se, me hace ilusión el coche y compartir estas cosas con vosotros, que hace tanto ya que nos conocemos...

Joder, que diferentes ha empezado este año: el año pasado me llamó el 1 de enero los Mossos, diciéndome que me habían robado el 16... y este me encuentro con un 16 nuevo así por la face!!!

Venga, espero que halláis disfrutado del tocho!!!

XDDDDD

cz_gsi
16-01-07, 18:20
Enorabuena por la adquisicion, ya tienes 4, no te sobrara el 16V, no? jajajajaj

Que yo voy a recojerlo, jajajajaja

GSI4ever
16-01-07, 18:33
jajaja gracias, de momento, los quiero tós!!! jajaja que avaricioso, a ver si no se rompe el saco...
En realidad tengo 3, el corsilla es de mi madre, pero bueno, como si fuera mío, es el que más cojo...

Pocket_GSi
16-01-07, 20:39
que cabroonn, me encanta ese coche, yo tambien tengo un 405 y sigo fiel a opel pero un mi16 son palabras mayores. lo de los 100.000km no se que decirte, todos esos coches tenian como costumbre romper el cable de la velocidad antes de los 100.000 y ha podido ser eso por lo que tenga tan pocos, que haya estado años circulando sin marcar velocidad ni kilometraje. la pintura y el estado de los sillones no apuntan a que tenga pocos km precisamente. ponlo bonito y si es posible cambia las llantas, te doy una idea enseñandote las mias en el 405 a ver si te gusta. un saludo y cuidalo que eso corre mucho.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20300&page=4

jaca
16-01-07, 21:14
Es un cochazo, disfrutalo y ponlo bien bonito. Respecto a la tapicería, un amigo mío tenía el 205 GTI (menudo cañón), lo compró nuevo y con 100.000 km tenía el cuero de la tapicería como la de tu 405.

kike_gsi8v
16-01-07, 22:11
muy buen pepino si señor, siempre me gusto ese coche...y si le transplantas el corazon a un 205 entonces si que mola :D :D

el que era traccion total era el Mi-16 x4, pero se vendieron muchos menos que delanteras

y no hagas caso no le cambies las llantas que le quedan genial, y encima con 160cv y 14" tiene que ir fino fino.....xDDDDD

kadettls1.6
16-01-07, 22:17
yo conduci mucho tiempo un 309 GT y eso corria cosa mala. Oye no vaya a ser que la distribucion se tubo q hacer con 85 mil y no que se la hicieron con 85 mil XD

eusko_astra
16-01-07, 22:54
muchas felicidades por el nuevo jugetito, ya nos kontaras komo anda eso. Dudo muxo k ande mas k el 16V (algo mas d potencia pero mas peso) y despues de aber montado kontigo en el 16V unos pokos km dudo k de muxo mas juego.

Aun asi disfrutalo, pero no t olvides del kadett. Eres un ombre kon suerte, despues d komo konsegiste el kadett 16V aora este kasi kasi parecido.

Y esa oveja k llevas en el maletero?? eso es mu tipiko d por aki (euskadi). es komo alli los burros k se llevan d pegatina, aki la oveja (ardi latxa en vasco, ardi de oveja y latxa del tipo de oveja).

Un saludo y un abrazo desde euskadi (te sigo agradeciendo muxo el paseo k m diste en el 16V, konoci de primera mano kontigo lo k empujaba un bitxo d estos)

Leaniz16V
16-01-07, 23:22
Bufff!!!!

Pedazo Mi16!!! Como me gusta este coche y el pedazo sonido que tiene arrancado (gran motor junto a un chasis como dios manda XXDD).

Esos asientos son las ostia!!

Sip, esa es la oveja que lleva la gente en Euskadi.

Felicidades, y a cuidarlo.

(Menuda envidia, sana claro).

Disfrútalo.

Un saludo

Cresko_gsi
16-01-07, 23:58
ay q reconocer q es un gran coxe!!!
y dicen q anda bastante bien, asiq a cuidarlo!!!
un saludo

ivansbgsi
17-01-07, 00:50
Enhorabuena por el cartucho k te has comprado molan esos 405 MI16v ademas ya no se ven por ahi a cuidarlos s2

kadette16sv
17-01-07, 08:25
Ese coche es un jodio cañon... tira como un obús... el motor que monta es el predecesor del que monta mi 406 ( mi 406 monta el EW10J4 de 2 litros 16V y 138 c.v.) este motor del 405 es mucho más agresivo, digamos que está sin domesticar... y mejor así... la única pega es que algunos motores XU de gasolina de la PSA (este incluido) gastaban algo de aceite... cosa a tener en cuenta para comprobar nivel a menudo... por lo demás... un tiro, un tio de mi mujer tuvo uno de estos y era la caña...

Asi que enhorabuena... que lo disfrutes...

S2

cicli
17-01-07, 10:39
Ese coche anda mucho mucho. Un amigo lo tenía hasta que gripó un casquillo de biela por no mirar el aceite, una pena.

Como dice kike... píllate un 205 GTI mal de motor y haz la locura :D

Saludetes.

K_V6
17-01-07, 11:29
Gran pepino, pero referente a motor no creas q le envidia el kadett. Andan bien pero tampoco son makinas destructoras de rivales. Si tubiera una T delante del 16 otro gallo cantaria. Jajajajajajajaja

Flama
17-01-07, 11:41
Andaaaaa alex tu dando el puntillazo, jajajaja Hombre sera por que todavia tengo el pantalon mojado de haberme montao esta mañana en mi kadett , o sera porque es el mio , pero un kadett es mucha tela eeeeh.

kadette16sv
17-01-07, 11:46
Gran pepino, pero referente a motor no creas q le envidia el kadett. Andan bien pero tampoco son makinas destructoras de rivales. Si tubiera una T delante del 16 otro gallo cantaria. Jajajajajajajaja


Ja, ja, como te crees que hay muchos... cada vez quedan menos... y si la verdad es que el TI16 si que es un pepino, un señor pepino... pero el Mi 16 tampoco se queda corto... y el motor del Mi16 en un 205... una bala, aunque yo referente al 205 mis preferencias van por el 205 rallye, un 1.3 con mucha más mala leche que un GTX... y por relación peso/potencia simplemente envidiable... vamos que un 205 rallye con el peso que tiene y los ciento y algo caballos con los que contaba... se papea a muchos hermanos de tamaño mayor y motor...

S2

kike
17-01-07, 12:11
Ja, ja, como te crees que hay muchos... cada vez quedan menos... y si la verdad es que el TI16 si que es un pepino, un señor pepino... pero el Mi 16 tampoco se queda corto... y el motor del Mi16 en un 205... una bala, aunque yo referente al 205 mis preferencias van por el 205 rallye, un 1.3 con mucha más mala leche que un GTX... y por relación peso/potencia simplemente envidiable... vamos que un 205 rallye con el peso que tiene y los ciento y algo caballos con los que contaba... se papea a muchos hermanos de tamaño mayor y motor...

S2

apoyo eso q dices un primo mio tubo un 205 rallye de 103 caballos y tenia mas nervio q los gti 1.6 de 115 y 1.9 de 130!!!

era una pasada la carburacion de ese coche!!!

al final lovendio por casarse yo tenia 17 años y mi papi no me djo comprarselo
precio 300€ una ganga q se llevo un taller para hacer subidas con el y ahora ahi anda dandolo todo jejejeje

vectra2
17-01-07, 13:22
sencillamente precioso, un coche raro rarooooooo........... a disfrutarlo.. salu2

GSI4ever
17-01-07, 14:04
Bueno, gracias a todos por las respuestas, hacen ilu... :oops:

Cierto que un T16 sería la ostia, pero yo la verdad, aún no he visto ninguno de esos por la calle. También se podría hacer un transplante de caracola, si se me gira un poco la cabeza, pero el T16 lleva el 2.0 16v, el mío es el fase 1, 1.9 16v (paga el mismo impuesto que un Corsilla 1.0!!! jijiji), no se yo si sería fácil...

Respecto a meterlo en un 205, paso, no sé por qué, pero últimamente me apetecía un coche así grande, de Señor... juas juas, como un 21 Turbo.... o algo así... Sólo me compraría en pequeño mi gran sueño: R5 Alpine Turbo, y en el último auto retro ya andaban por 9.000€ perfectamente restaurado, 4.000 algo chunguetes...

Cierto que el 205 rallye es un puto tiro, una vez me adelantó uno por la derecha cuando iba yo a 190 o así (vale, fue un fallo mío de conducción, pero enseguida lo remedié, adelantando por la derecha del todo de la autopista...). Me sorprendió tanto que cuando nos pusimos parejos le dije a mi "copi" que le preguntara si era un GTI y dijo que nanai, que era un 1.3 rallye de verdad... Lo malo: que no pudo seguir tanto tiempo a 180-190 como nosotros, un 1.3 debe sufrir a esas velocidades más que un 2.0...

Y las llantas, se van a quedar las que tiene, me encanta como le quedan. Es una pasada cuando diseñan unas llantas de serie que quedan tan bien... como las del Kadett GSI....... XDDDDDD

Por cierto Pocket, muy bonito tu 405, pero sigo prefiriendo las llantas originales... ;) El tuyo es un fase 2, con el portón trasero ya alisado... está majo.

Eusko: de gracias nada, con ese paseo te metí el gusanillo del 16, como a GSI_flama... a ver cuando me das tú a mí un paseo en un 16, te quiero ver en uno pero ya!!! XDDDD

La ovejita, la había visto por ahí, pero no sabía que era como el burro aquí. Ya sabiendolo, pues igual la dejo una temporadita, hasta que me canse, si me canso...

Bueno, cuando lo pruebe bien, ya os diré como va, y lo dicho, gracias por las respuestas!!!

Salu2!!!

Pocket_GSi
17-01-07, 14:14
Por cierto Pocket, muy bonito tu 405, pero sigo prefiriendo las llantas originales... ;) El tuyo es un fase 2, con el portón trasero ya alisado... está majo.

es un fase 1 se lo cambie yo.

GSI4ever
17-01-07, 14:19
Fase 1, seguro? Es que le vi también las letras de la matrícula... y en Barcelona los N ya son del 92...

Por cierto, me ha alegrado leer ese post... porque hace tiempo tenía en mente lo de los neumaticos-online, y quería saber si alguien había pedido, si había ido todo bien... ya veo que sí.

kike_gsi8v
17-01-07, 15:18
pero el T16 llego a venderse en españa??? eso si que era un pepino...

kadette16sv
17-01-07, 15:30
pero el T16 llego a venderse en españa??? eso si que era un pepino...

Si se llegó a vender, media familia de mi mujer trabajaba en la fabrica de la PSA de Villaverde y si se vendió... yo en persona, he visto dos, uno de pasada un día que fuí al Escorial y otro día, otro en Granada capital.

S2

Bixo
17-01-07, 17:31
Tio me dejas perplejo :o

Que vas hacer todos en la calle y cada dia pillas uno, te vas a preparar alguno bien

Que lo disfrutes tio.

GSI4ever
17-01-07, 17:56
Ufff, pos no se que haré... como mucho vendo el 8, aunque no me darán una m.ierda, pero el Kadett 16 es un puto tiro... y el 405 pal veranito con su aire y pa viajar, es súper cómodo...
Es que vada vez que pienso con la cabeza... me quedaría sólo uno, y me dan ganas de vender los Kadetts, pero cada vez que aparco y me lo miro pensando en venderlo....... es que no puedo... no se, igual el 8, aunque es por el que me darán menos pasta y al que más cariño le tengo...
Por cierto, lo de los 100.000 kms, no es problema de cable, son realísimos. Ahí va lo que pone en los sellitos de la ITV:
-1997: 20 Km
-1999: 40 Km
-2000: 48 Km
-2001: 54 Km
-2002: 60 Km
-2003: 68 Km
-2004: 78 Km
-2006: 93 Km

Supongo que lo más lógico será vender el 8, ahora que ya está comprobadísimo lo bien que va el 16. Lo quería conservar para histórico, pero al fin y al cabo, para histórico, el 16 es mucho más exclusivo, era el tope de gama y hay muchísimos menos. Y preparar... a que te refieres? Si están todos perfectos!!! XDDDD

Nova_GTE
17-01-07, 18:24
Muy buen carro.

Hace bastantes años (sobre el 98 ) nos vino uno de esos pero 4x4 que se había estropeado y resultó que era algo del sistema de transmisión. El coche se fué al desguace pq había tenido antes varias averias majas de motor y el dueño se cansó de pagar y pagar. Yo creo que esa unidad en cocncreto saló chunga. Me ofreció comprárselo pero andaba sin pelas y con una reparación muy gorda de motor que hacer en mi tipo 1.8 16v.
Cómo me gustaba el mi164x4 XD. El tuyo aun siendo un 2wd es tb un coche tentador ;)

Ayatolah.
17-01-07, 18:26
Mucha maquina el MI 16v, entre mis colegas han pasado dos y los dos partieron la bomba de la dirección asi que cuidala, por lo demas un tiro, aunque no mas que el GSI 16....je,je.

GSI4ever
17-01-07, 18:33
Como se cuida una bomba de dirección??? Nunca he tenido un coche con d.a., y sí que he notado que al girar rápido el volante para aparcar hacía como saltitos o vibraciones, no tengo ni idea de si eso es normal.... o debería de girar más lento pa no abusar de la dirección...

Tiparraco
17-01-07, 18:52
Del t16 tengo un anuncio grabado en video de hace tela de años, de las finales de la nba de 1993, y era una vacilada de anuncio...
En cuanto a rendimiento de motores, prefiero el kadett, mas pletorico de rendimiento en toda la gama de par y solo perdiendo un pelin de nada arriba del todo yendo a molinillo!

Saludos y enhorabuena carlos! que gran coche si señor!

customizing
17-01-07, 22:13
Tete.. eres mi idolo! XD.. que hijo de P _ _ A.. XD.. enhorabuena tio.. ahora sin prisas.. una buena revision.. slick 50.. un buen aceite y a rodarlo... MI MAS GRANDE ENHORABUENA!!! me encanta ese coche... digo y sigo diciendo que tarde o temprano.. sere propietario de un CLIO16 o un 205gti.. esos chasis son fiables a morir... de kadett ya tengo bastante... ;)

K_V6
18-01-07, 09:12
No entiendo eso de q pga el mismo un 1.0 q un 1.9, pagara mas el 405 no? No me jodas...

Yo tngo un conocido con un Mi16 4x4 y tiene en el banco de trabajo montando un T16, q me parece q casi tngo yo mas ganas q el de q lo acabe, xdddddd. Eso tiene q ir como un tiro con el 4x4 ademas es como arreara bien, xq en delantera puede ser excesivo. Jajajajajajaja

Kami
18-01-07, 10:21
Yo llevo detras de uno, unos 2 años, es de un viejete que solo lo utiliza para irse a la playa y cada 2-3 años lo pinta de nuevo en su color original, el rojo. Precioso me encanta GSI4ever. Te dara una satisfaccion del copon

Nova_GTE
18-01-07, 13:00
Estoy con kv_6. Yo el tipo 1.8 16v que tuve pagaba impuesto casi como un 2.0 normalito...

Alka
18-01-07, 14:21
Hola.

Siempre me ha encantado ese coche.

Mi tio tuvo uno, el 4x4.

Aquí el de un colega:

http://img215.imageshack.us/img215/1300/frontsk6.jpg

kike
18-01-07, 14:34
joder muy guapo el de tu colega
esta nikelao nikelao!!!!

GSI4ever
18-01-07, 16:52
Bueno, por fin es mío!!!!

Acabo de venir de tráfico, y ya es mío, mío!!!! jajaaj Por los pelos, por cierto, el día 24 hacía 3 meses que mi colega tenía el DNI caducado.... si llego a ir el 24 ya no me hacen la transferencia... :shock:

Álex, K_V6, cómo es, no lo se, pero se que el impuesto de mi Kadett son unos 150€, y el impuesto de éste son unos 70 (al menos esto pone en el impuesto que acabo de tener que fotocopiar y entregar). Ya sabes que no es proporcional, 70, 80, 90.... sino que va por tramos, y por los pelines, supongo, se debe quedar en el tramo anterior...

Edito: La base de los Kadett, tanto 8 como 16, son 13,31HP, mientras que la base de este son 10,00HP. Está montao fatal esto de los tramos, tendría que ser proporcional... pero me ha venido de perlas!!! XDDD

Bixo
18-01-07, 17:02
oye cuantos caballos saca el T16, kv6 na hay comparativas contra el vectra turbino?????????

Deve dar miedo ver a los dos por la carretera

kike_gsi8v
18-01-07, 18:20
oye cuantos caballos saca el T16, kv6 na hay comparativas contra el vectra turbino?????????

Deve dar miedo ver a los dos por la carretera


200 cv en continuo y 220 en overboost, un buen pepino

jaca
18-01-07, 18:29
Sí que que hay una comparativa con el Vectra Turbo yo la tenía, creo que era en Motor 16. Si no recuerdo mal en prestaciones y consumos era mejor el Vec y en eficacia del chasis estaba por delante el Peugeot.

K_V6
19-01-07, 01:11
Puei busco creo q tenia la prueba del t16 contra el LET ahora hehcamos un vistazo.

Oye mirate eso del impuesto de circulacion xq como tu dices va por tramos q es hasta 1.7 me parece, luego de 1.7 a 2.0 de 2.0 a 2.5 y de 2.5 en adelante creo xq yo pague una cosa por el cali q era 2.5 y por el VR6 (2.8) Otro.

Mirate el impuesto xq kiza este pagado en otra poblacion o algo y de ahi q sea tan barato chatin otra explicacion no lo veo

kadette16sv
19-01-07, 09:17
Puei busco creo q tenia la prueba del t16 contra el LET ahora hehcamos un vistazo.

Oye mirate eso del impuesto de circulacion xq como tu dices va por tramos q es hasta 1.7 me parece, luego de 1.7 a 2.0 de 2.0 a 2.5 y de 2.5 en adelante creo xq yo pague una cosa por el cali q era 2.5 y por el VR6 (2.8) Otro.

Mirate el impuesto xq kiza este pagado en otra poblacion o algo y de ahi q sea tan barato chatin otra explicacion no lo veo


Pues lo de los impuestos, por lo menos por aquí va por la "potencia fiscal" y no por cubicaje, los tramos son:

- Menos de 8 H.P. (el R-4 que tengo en el pueblo tiene 7,89 y pagaría unos 20-25 euros al año, tiene bonificación del 50% por tener más de 25 años de antiguedad... aunque me han comentado que si me pongo pesao con el ayuntamiento, igual le eximen por completo del impuesto...)

- Entre 8 y 12 H.P. ( el kadett con motor 16SV tiene 11,6 y paga unos 60 euros al año...)

- Entre 12 y 20 ( un Pug 306 diesel atmosférico, un 306 Dturbo, un 406 2.0 está en este tramo y paga unos 130 euros...)

- Más de 20 ... no tengo ni iidea de lo que pagan...

El 405 Mi 16 fijo que tiene más de 12 de fiscal, luego debería pagar unos 130 euros al año ¿no?

S2

Tiparraco
20-01-07, 14:09
Un cayenne S paga unos 224 € si mal no recuerdo, en el taller una vez lo mire por curiosidad, pero no lo recuerdo exactamente. Y un 928 gts, creo que tambien...

Saludos!

GSI4ever
20-01-07, 15:19
Bueno, pues nada, pa los poco crédulos, como no tengo escáner ya le haré una foto a la ficha, o al impuesto, donde pone la potencia fiscal.

En el impuesto dice que tiene 10,00HP, y si no me equivoco, 4 calles más arriba de mi casa, sigue siendo Barcelona, en concreto sigue siendo hasta mi barrio.... o sea que no le deis más vueltas, que hasta el momento ha venido pagando por 10,00 HP..... a lo mejor ahora alguien se revisa eso con tanto hablar de ello y me lo suben... pero hasta ahora, era asín!!! ;)

GSI4ever
20-01-07, 20:02
12874

12875

Hala!!! Se acabó la discusión!!!

XDDDDDDD

K_V6
25-01-07, 22:14
Juas, no es q desconfiara de ti, pero eso se paga por cilindrada, tonces... Estan ambos dos pagados en el mismo municipio????

Por cierto un regalito de parte de Joril, a ver si pueo subir un pdf

GSI4ever
07-02-07, 14:43
Hombre gracias por la comparativa!!! Ya tenía olvidado este tema... jejeje

Y Álex, són del mismo municipio, pero es que fíjate en la ficha técnica: marca 12 caballos fiscales, por tanto, esté en el municipio que esté, entra en el tramo que hay de 10 a 12....

S2!!!

kadetter
15-04-07, 15:53
vaya vaya me alegro oye mira yo tengo el mismo pero es 1 309 jeje miralo 1 saludo!!

GSI4ever
15-04-07, 16:38
jejeje ese motor me suena

Muy buena máquina la tuya, 160cv en un 309, tienen que tirar muuuuy bien. Recuerdo que estuve una temporada enamorado de tu coche, cuando era muy chinorri, en un AutohebdoSport que compré comparaban como 7 u 8 "GTI's", entre ellos el 19 16v, el Tipo 16v... y bien probados (el Tipo salía con las 4 ruedas al aire, el tuyo en una curva a 3 ruedas, con la rueda trasera interior levantada un palmo...), y el ganador con diferencia era ese, por eso me enamoré... jijiji

Además de llevar un muy buen motor, decían que era el mejor con diferencia en estabilidad. Disfrútalo... como todo el chorro de coches que veo que también tienes... XDDD

Salu2!!!!