PDA

Ver la versión completa : limpiar valvula de ralenti



racing-gsi
16-01-07, 14:32
muy buenas gente
pues eso tengo un astra c20ne y el ralenti lo tengo un poquito vajo e inestable a 600 vueltas y aveces cae. He oido por hay que se puede limpiar la valvula pa que vaya mejor
se que hay por hay un archivo pero no lo puedo ver, alguien seria tan amable de esplicarme un popco como va el tema?
gracias de antemano

kike
16-01-07, 14:35
buenas!!!

pues la kitas y la puedes limpiasr mismamente con gasolina yo lo he hecho y de ++++ madre, despues de dejarla en gasolina un dia pa otro pa ke le kitara bien l amierda le he pasado u n golpe de compreso para secarla y listo como nueva XD

tope_astra
16-01-07, 20:58
yo la kite y la lleve al taller y me la limpiaron con likido deskatalizante! y dpm!!aunke lo del ralenti tan bajo..no se yo si se solucionara con eso.

oscarserpent
17-01-07, 23:45
a mi m an aconsejado lo mismo y parece q qda d +++++++

Faulk
18-01-07, 01:48
Yo tambien tendria que limpiarla....pero uf,si fuise en un C20NE me la quitaba ya,pero en el C20XE....pfffff

Flama
18-01-07, 07:11
A mi me falla el coche el 16v en frio, como la quito, del 20xe, a ver si mejora?. Porque del seh, muy bien pero de este ni idea

K_V6
18-01-07, 08:51
En el 16V t puede entrar la risa kitarla xq si kitas la caja SFI la veras por ahi debajo de los colectores de admision. Jejejjejejeje.

Pa limpiar buscar posts por ahi q me recuerdo de haberlo explicado mas de alguna vez. Juas

Flama
18-01-07, 09:47
Jodeeeeee, con lo facilita que esta en el 8v...

remy
18-01-07, 11:56
si te falla el coche no creo que sea la valvula del relanti.
que km tiene el kadet??.
el mio cuando lo compre tampoco iba muy fino en frio, y eso que tenia 67000 kms.
una limpieza de inyectores por electrosonidos y se le quito.
de todas formas para secar la valvula y ponerla yo lo hago por arriba, sin la caja sfi y al tacto, palpando con la mano.

Flama
18-01-07, 14:07
tiene 180000, y lo de la limpieza de los inyectores, si le compro un aditivo limpiador iria bien?

remy
18-01-07, 14:25
ehhhhhh, pues no, la verdad es que no van bien para limpiar, sirven mas bien para que tarden en ensuciarse. existe algun caso que echandolo mejoro, pero por lo general no funcionan.
lo bueno seria quitarlos en casa, no es dificil, y llevarselos a algun amigo que trabaje en un taller y que te lo hiciera gratis o de chollo.

MrZoGs
18-01-07, 14:26
tiene 180000, y lo de la limpieza de los inyectores, si le compro un aditivo limpiador iria bien?

Limpialos mejor con ultrasonidos, que eso seguro que no falla. Sin embargo el tema de los aditivos tiene sus pros y sus contras. Algunos dicen que de fábula, otros que es peor que dejan residuos... Pero con ultrasonidos te lo dejan niquelao. Desmóntalos y lo llevas a un taller especializado que te lo haga.

Saludos

Flama
18-01-07, 14:50
por ejemplo a un bombero????, y aunque solo me falle en frio? si fuera de inyectores sucios no tendria que fallar siempre?

racing-gsi
18-01-07, 15:12
asi sin mas la meto en gasolina? no tiene algun componente electrico??

remy
18-01-07, 15:29
pues no, puede fallar en frio con la gasolina que intenta meter de mas, y cuando calienta el motor dejar de fallar.
es que me pasaba a mi como te dije, y se quito haciendo limpieza de inyecctores, y de paso la del relanti.
otra, que marca de cables de bujias te trae??

kike
18-01-07, 16:21
asi sin mas la meto en gasolina? no tiene algun componente electrico??

la valvula de relanti!!!!

pues si en un bote la metes en gasolina, de un dia pra otro si tienes tiempo, y al dia siguiente golpe de compresor y queda nikela!!!!!;)

eldelkadett
18-01-07, 16:27
asi sin mas la meto en gasolina? no tiene algun componente electrico??

deberia de tenerlo porque lo cables que se conectan seran para algo no?

saludos

Faulk
18-01-07, 16:30
los inyectores llevalos a limpiar por ultrasonidos
no le eches ningun aditivo,piensa que la mierda saldrá del inyector y irá a parar a otro lado
yo voy a limpiarlos por ultrasonidos en un taller

VILLACAMPETA
18-01-07, 18:25
yo voy a limpiarlos por ultrasonidos en un taller

Ya dirás cuanto cobran más o menos y cuanto tardan, para que un servidor haga lo mismo

MrZoGs
18-01-07, 21:00
deberia de tenerlo porque lo cables que se conectan seran para algo no?

saludos

Los cables que llevan son para abrir la trampilla o compuerta que tiene dentro. No la fuerces con la mano para abrirla que te la cargas. Si quieres abrirla conéctala a 12v y la haces cambiar de posición (es decir abrirla) y ya la limpias también por dentro.

Si ves que no puedes conectarla y eso, prueba a limpiarla por fuera solamente y miras si ha mejorado algo.

K_V6
19-01-07, 00:53
La gsolina no es mal pa los componentes elecritcos, es mas teniendo en cuenta de q las bombas estan completamente bañadas en gasolina y eso es lo q les salva de agarrarse etc...

Pa limpiar lo suyo es con un terminal q cuadre en el conector del regulador y meterle corriente mientras la sumerges en gasolina.

Mas cosas: sobrel a limpieza de inyectores... yo recomiendo desmontar la rampa completa q son 2 tornillos y un par de abrazaderas y lelvarlas a un centro Bosch q t cobraran una miseria t los comprueban y si estan bien los limpian y los dejan nikelados. Y si hay alguno mal en cuanto a pulverizacion y presion...

tope_astra
20-01-07, 15:11
yo preguntara una vez y me hablara de unos 100 euros la limpieza por ultrasonidos,o ke incluso no llegaria a ellos!

este mes no ke ya va bien de gastos,pero proximamente...limpieza al canto