PDA

Ver la versión completa : De que coche me valen el apagallamas



Flama
16-01-07, 12:05
Bueno señores mi coche le tengo que cambiar el tramo del apagallamas, es el kadett 16v

De que coche me valdrian porque por aqui es complicaete encontrar un 16v, y digo esto porque el tramo es mas gordo que los normales.

remy
16-01-07, 14:31
compralo nuevo. te merece la pena.
yo le puse uno nuevo y no me costo mucho, eso si, con descuento, y bastante.
y acuerdate de pasar por la opel y comprarle tambien la arandela de amianto que va entre los colectores y el apagallamas, que se suelen gastar y luego fuga por ahi.

kike_gsi8v
16-01-07, 14:40
claro hombre compralo nuevo, que a veces es mejor tirar de material nuevo. ademas te las ibas a ver y desear para encontrar uno compatible.....

Flama
16-01-07, 15:09
Pero eso seria el tramo entero no ?
o se puede comprar solo, me refiero el tramo de colectores al otro silencioso.

remy
16-01-07, 15:21
no hombre, el apagallamas se vende suelto, engancha en el final de los colectores con dos tornillos con muelles y en el primer silencioso( el intermedio) con tres tornillos.
entre el intermedio y el apagallamas lleva una junta normal, y entre el apagallamas y el final de los colectores el cono de amianto, que seguro, se lo tendras que poner nuevo.

a todo esto, el tuyo que esta roto??, o es que fuga precisamente por culpa de ese cono de amianto??, miralo bien.

Zasher
16-01-07, 15:39
Apagallamas?? para qué!!! deja de apagar las llamas y que salgan por el tubo escapee!! XDDDDDDDDD

Buscate un tubo recto o haztelo con ese apagallamas roto y tira millas, hasta que pases itv estate al loro de conseguir otro de desguace o asi y fuera!! juas juas juas

Saludos

Flama
16-01-07, 17:07
Es que lo que esta roto es por dentro suenan los trocitos, pero no se si quitarlo y hacerlo tubo directo que me aconsejais lo quito?

choferbus
16-01-07, 18:40
si lo kitas vas a freir el silencioso intermedio, pillalo nuevo k no cuesta mucho y a correr

Flama
16-01-07, 19:05
AAAAAAAAAAM, verdad no me acordaba, ok. Que asi sea, jajaja.

Flama
18-01-07, 16:05
me valdria de un astra 16v?

remy
18-01-07, 16:59
no, en su lugar lleva el catalizador.
hazme caso y pregunta por uno nuevo, y sino, sacalo dale unos golpes que caiga toda la mierda que tiene dentro, si cae, y vuelve a ponerlo.

Flama
18-01-07, 17:16
Nuevo me vale 96€ mas iva, osea 111 leros, y como que no, Kami me ha encontrado uno en Latorre por 12 leros, varia la cosa eeeeeh, pues si creo que si que cojere quitare este, lo limpiare y listo, si, buena idea remy gracias