PDA

Ver la versión completa : ASTRA 8V O GTI 8V?¿?



Cresko_gsi
15-01-07, 23:15
muy buenas!!!
pues tengo una dudilla:
cual gasta mas?¿?¿?¿?¿:confused:
el ibiza 2.0 gti 8v 115 cv?¿?¿?¿
o el astra gsi 2.0 8v 115 cv?¿?¿

el tema es q mi hermano vende el astra y mi piva tiene el ibiza y lo kiere vender x uno q gaste poco y ande mas o menos igual!!!
yo creo q el astra gasta igual o menos verdad?¿?¿?¿?¿:confused:

un saludo y muxas gracias

jaca
15-01-07, 23:58
Yo creo que deben andar muy parecidos en la cuestión de consumo, si vais a comprar el coche porque gaste menos el ahorro vá a ser muy pequeño, si lo vais a comprar porque os gusta mas el Astra, adelante.

Bixo
16-01-07, 06:26
Gasta bastante mas el ibiza

http://www.zeperfs.com/duel1174-549.htm

Es mas bonito el astra

ferrom333
16-01-07, 07:13
El motor del Astra es mucho mejor, las revistas de la epoca y los que hemos probado los dos motores (anduve 2 meses en un golf gti serie 3) lo tenemos claro, el motor opel por todo, hasta por consumo.

kike
16-01-07, 08:07
es q eso ya no debe preguntarse jajajaja
opel the power of the dreams xd jijiji

Flama
16-01-07, 08:26
Y ademas para comprar un ibiza que es un mini astra, sino fijate en la forma, compro un opel que es mas garantia porque los seat , ya se sabe taca taca taca taca taca

Cresko_gsi
16-01-07, 11:55
no pero si el ibiza no tndria q comprarlo, lo tiene mi piva q es el primer coxe q se compro y aora lo kiere cambiar x uno q gaste menos!!!
y kiere el c3 :S yo la e dixo q como mi hermano vende su astra q se lo qde ella q gasta menos q el suyo!!!
un saludo y muxas gracias xicos
aver si se lo enseño pa q lo lea xDDDDDDDDDD

VILLACAMPETA
16-01-07, 12:17
y kiere el c3 :S

La cantidad de C3 HDI con FLOR de popero detrás que he visto yo: Azul cielo, verde pistacho, grises...

zolteks
16-01-07, 13:30
y kiere el c3 :S yo la e dixo q como mi hermano vende su astra q se lo qde ella q gasta menos q el suyo!!!

¿Que Astra es el de tu hermano?, ¿un F?. Ten en cuenta que no a todo el mundo les gustan estos coches, y mucho menos por los años que tienen... Yo entenderia perfectamente que mi novia se quisiese comprar un coche nuevo, sinceramente, y yo ademas estaria mas tranquilo de que va en un coche nuevo que en un "trasto" de 14 años.

Si el Astra de tu hermano es un G, pues no esta mal.

BiLLyTK
16-01-07, 14:01
el astra g no es un gsi... asique será un astra F c20ne... jejeje

saludos

zolteks
16-01-07, 14:03
el astra g no es un gsi... asique será un astra F c20ne... jejeje

saludos

Cierto, no habia leido bien lo de GSI.

De todas formas fuera de España si que hay Astra G GSI :D

Saludos.

remy
16-01-07, 14:16
tu caso es mas delicado, ella preferira el c3. por una parte normal.
eso es bueno, porque lo cogeras tu tambien, y asi echaras mas de menos el kadet XDDDDD.

P.D. que brio tienen esos c3 acelerando!!! mamina!!!!! ja,ja,ja,ja

GSI156cv
16-01-07, 14:44
Bueno, yo lo unico que le diria es que no se compre un CITROEN, PEUGEOT, FORD, o grupo VAG... y como no FIAT... en todas las listas aparecen como lo peor, y no es plan de comprarte un coche nuevo y verte votado en carretera, que se pille un JAPONES, el peor de los peores es mejor que el mejor de los mejores de los EUROPEOS.

Un Corsa nuevo o si el capital lo permite, un JAZZ, vamos... esta es mi humilde opinion.


SALUDOS

zolteks
16-01-07, 19:19
Bueno, yo lo unico que le diria es que no se compre un CITROEN, PEUGEOT, FORD, o grupo VAG... y como no FIAT... en todas las listas aparecen como lo peor, y no es plan de comprarte un coche nuevo y verte votado en carretera, que se pille un JAPONES, el peor de los peores es mejor que el mejor de los mejores de los EUROPEOS.

Un Corsa nuevo o si el capital lo permite, un JAZZ, vamos... esta es mi humilde opinion.


SALUDOS

Eso segun lo mires, porque conozco a gente con Opel nuevos, y estan hasta los mismisimos... todo es tener suerte, porque la china te puede tocar en cualquier marca, sin embargo el resto de gente, tienen Focus, Toledos y demas, y estan super contentos y 0 problemas.

Yo creo que hoy en dia no se pude decir que tal marca es una mierda y que otra es una maravilla, porque con tanta electronica, te toca la china y te jodes...

Saludillos.

Cresko_gsi
17-01-07, 00:03
pues yo sigo prefiriendo q se quede el coche d mi hermano q esta nuevo, aparte d xq yo tb lo cogere:D no es lo mismo el coxe q tiene ella (ibiza gti 2.0 115cv) q el c3 hdi d 92 cv!!!
pero bueno ella sabra!! yo sinceramente echare de menos el ibiza cuando coja el c3, si esque lo cojo claro!!!;)
un saludo