PDA

Ver la versión completa : Estoy mirando varias llantas pero no se de medidas.



Pocket_GSi
15-01-07, 20:20
Un amigo me vende unas kosei seneka de 16" con gomas por 200, esta muy bien pero quiero mirar algunas por ebay y demas para tener donde elegir. he visto unas que pone estas medidas, 7,5j x16 las de alante y las de atras son 9j x16... tambien pone desplazamiento 30.

Esto es para un kadett, ¿cuanto me implica abrir la aleta con esa medida?, que gomas llevarian esas medidas?. Gracias.

Por cierto, tengo muy claro que si tengo que cortar un poco el paso de rueda trasero con la radial lo hare.

BiLLyTK
15-01-07, 20:22
pues faltaría saber el desplazamiento de las llantas, pero viendo que la trasera es de 9" digamos que a ras de aleta no van a quedar... xDDDD

saludos

Pocket_GSi
15-01-07, 20:23
desplazamiento 30, edite el mensaje al segundo para ponerlo porque se me habia olvidado.

BiLLyTK
15-01-07, 20:44
poniendo que de serie llevas una llanta de 5,5" y de ET 49, las traseras de 9" con ET 30 te sobre saldran 63mm mas........................... lerele xDDD

saludos

Pocket_GSi
15-01-07, 20:53
sigo mirando pues por ebay a ver que me ofrecen...

Pocket_GSi
15-01-07, 21:14
eran estas las que estaba mirando concretamente, me han enamorao pero a ver si luego no las voy a poder poner......

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=130067958602&rd=1&rd=1

Juanitoelbala
15-01-07, 21:22
Las Borbet T felgen estan muy guapas (estilo aleman), y ya si bajas el coche o lo tienes bajao...:rolleyes:

Saludos!

Pocket_GSi
15-01-07, 21:26
en marzo el escape rozará en el suelo :D

Juanitoelbala
15-01-07, 21:44
Nose si sabras que en la pagina de Borbet, puedes probar llantas para hacerte una idea del tipo que mas te gusta y creo que hay mas paginas pero no me acuerdo xD

Saludos

Zasher
15-01-07, 21:52
Muy guapas las Borbet T, como las que lleva Alex (kilm3r) en su Kadett. No sé las medidas que él monta, quizás podrías tener un ejemplo en ellas si se asemejan las medidas.

Menos vistas que las Borbet A míticas pero no menos bonitas. Ahora, con ET30 y 9" de ancho te va a sobresalir bastante, además de que o le pones bastante goma atras (demasiada supongo) o va a ir demasiado estirada sino...

Saludos

patrocius
15-01-07, 22:05
olvidalo macho. Son 9" de ancho y ET 30 tienes que meterte en una buena faena de abrir aletas. Para que te hagas una idea en mi astra tengo 7.5" y ET 35 y con eso ya hay que doblar/cortar el reborde de la aleta bastante. Si fueran ET30 ya no valdría con cortar sino que tendría que abrir aletas. En el kadett encima la cosas está más justa. Tú veras te quedarían de vicio pero mira antes cuánto te va a costar el tema de abrir aletas para que no te pille con los pantalones bajados xDDD

Pocket_GSi
15-01-07, 22:11
ese tema esta por estudiar, en principio quisiera cortar yo las aletas y hacerle un paso de rueda redondo como los demas coches, lijar, enmasillar y volver a lijar para dejarlo para pintar. esta todo en mente para estudiarlo.

aqui dejo las que me vende mi colega a ver si os gustan, son en 16".


http://www.eliteone.com/images/wheels/kosei/racing_seneka.gif

http://www.sromagazine.com/original/z2s29.jpg

patrocius
15-01-07, 22:14
esas llantas a poco que estén bien cuidadas por 200 euros son un chollo. De todas maneras ya sabes que sin riesgo no hay premio así que si lo ves viable pues adelante con las 9" que te van a quedar muy muy bien. Habla con Alex que creo que tiene también 9" atrás en un kadett

CorsaGSI"A"
15-01-07, 23:23
muy wapas las llantas le quedarian muy bien al kadett...sino se las compras ya me contaras quien es porque quiza me pueda quedar yo con ellas.

choferbus
15-01-07, 23:37
por aki hay un kadett con esas llantas, muuuuuuu wapooo

customizing
17-01-07, 22:42
Tete.. esas llantas le kedaran xulas.. x algo será.. XD... las tengo para las tandas n 15" ya que stan trayaiyas... pero a lo mejor tienes que tocar aletas.. te informo.. Elige estas.. ya que las borbet para kedar gordo hay que ensanchar goma y desplazar et.. como alex.. Te dejo una fotito...

Pocket_GSi
17-01-07, 22:44
las que me molan son las que tienes ahora customizing son preciosas.
si, tengo que abrir aletas ademas son 16" eso lo tengo asumido.

LUISITO
17-01-07, 23:13
Tu si hay que abrir abre y punto sin +++++++adas XDD mete la borbet T qu eluego diras por que no la spillariaaaaaaaaa

Cresko_gsi
18-01-07, 02:07
pocket esas llantas q t vende tu colega cuales son?¿?¿xq estan wapisima!!!!!!!!!!!!:p

alkimista
18-01-07, 08:52
compañero abreme un privado, tengo la distribución de borbet en españa... a lo mejor te interesa, tengo todas las llantas que quieras (BORBET) a un precio realmente bueno, dime algo...
yo 16x9 lo veo exagerado, allà tu, que quieres que te quede bonito o efectivo!?

hablamos