PDA

Ver la versión completa : GSI de serie con mando centralizado?



MiGu3L
15-01-07, 09:13
Cuando compre el Astra,vi que en la llave traia un pulsador y un agujerito,donde supongo que iria una especie de Led,hace poco abri la llave y vi q tenia una pila,y mi pregunta es esa si traia de seria cierre con mando a distancia o simplemente era un Led para alumbrar la cerradura.

Flama
15-01-07, 09:27
o puede que sea de la alarma si tiene, o si tiene y no lo sabes, pero que yo sepa con mando no habia no, a no ser que fuera un extra, o se lo pusiera el dueño anterior.

MiGu3L
15-01-07, 09:32
Sip el coche si tiene alarma,y la llave es de Opel,xq el pulsador de la llave tiene el simbolo Opel,por eso preguntaba a los que tengas mas Astras GSI,por si sirve de algo es un C20XE.

eusko_astra
15-01-07, 09:49
el astra gls por lo menos no llevaba mando pa el cierre y la llave original lleva el simbolo ese k kuentas y la pila dentro pa iluminar una bombilla k lleva la misma ya.
Vamos k nada mas del cierre por mando, una simple luz k funcionaba kuando pulsabas el boton ese k komentas del simbolo.

K los ubiera, eso ya no t puedo decir.

Un saludo

Faulk
15-01-07, 10:17
Tio,eso es el pulsador de la lucecita que llevan
Es "llave con luz"
No llevan mando a distancia de serie. Lo llevará en caso de que tenga una alarma extra o un mando a distancia extra, pero en otro mando/llave

BiLLyTK
15-01-07, 10:55
es el pulsador para que se encienda la bombilla que va en el hueco... no hay mas... xDDDD

saludos

MiGu3L
15-01-07, 11:43
Ok solo era una duda.

Faulk
15-01-07, 11:45
una duda que planteo yo

las bombillas de las llaves las venden en laOpel?

esque misteriosamente mi bombilla no está :confused:

3DFx
15-01-07, 11:46
ami como se me jodio la bombillita Porque es lo unico que lleva xDD le quiero meter un led haber si a corto plazo lo hago :D

BiLLyTK
15-01-07, 11:46
la de mi llave tampoco, pero no creo que sea ningun tipo de bombilla especial... seguro que en alguna tienda de electronica o de ese tipo de cosas tienen a patadas...

saludos....

tope_astra
15-01-07, 23:48
si le kieres poner un mando a distancia...por 57 eurillos lo tienes en casa,y en este foro toda la informacion para ponerlo!!

un saludo

MiGu3L
16-01-07, 10:28
si le kieres poner un mando a distancia...por 57 eurillos lo tienes en casa,y en este foro toda la informacion para ponerlo!!

un saludo

Ya pero no puedes cerrar con alarma no?