Ver la versión completa : [Vectra A] 2,5 horas de mano de obra
pues eso es lo que tardaron en sustituirme el silencioso trasero en firststop en estella 2 horas y media y 100 euros de factura que dolor se bolsillo y las 2 horas y media que estube de pie mirando como un incompetente se liaba a martillazos con mi escape para despues cortarlo cocmo le dije yo que tenia que hacer y ademas tuvo que benir un compañero suyo a decirle que lo cortaria que si no aun estaba alli esperando
con lo facil que es .....
uff menos mal que lo tenia presupuestado que si me llegan a cobrar por horas¡¡¡¡¡
Los talleres casi siempre son como para echarse a temblar, yo les tengo autentico panico y solo voy cuando no queda mas remedio pues alli hay algunos que saben menos de mecanica que mi abuela que en paz descanse.
pues me parece una autentica barbaridad aunk por mucho que cueste 2 horas...me hubiera aburrido de esperar jejeje
bueno es lo k tienen los talleres baratos yo prefiero uno d confianza :???:
hombre barato 100€ por un silencioso trasero de n coche con 14 años no me parece barato ademas mi hijo que tiene 3 meses y una semana seguro que si le dejo me lo hace antes jeje
Irmscher_Vectra
15-01-07, 00:09
Menos mal que solo te han cobrado por lo estipulado en esos casos...
Yo tardé mucho menos...y sin elevador claro, solo con una acera...
ostras en mi tierra las fuerzas de seguridad como te vean debajo del coche ya vienen como rayos a hecharte el alto que la caye no es un taller te dicen y la proxima vez te tendre que denunciar ...... que suerte tienes de poder trastear con tu coche en la calle
esta mañana le he puesto el trasero al mio y me ha costado 10 minutos solo...y solo con una llave inglesa...
los maderos te pueden denunciar si lo que estas haciendo implica ensuciar la calle,cambio de aceite,agua...,filtros,frenos...
Es lo q tienen esos talleres de mecanica rapida, q puedes encontrar con u nchico q sea muy habil y muy bueno, pero generalmente no es asi...
bueno, los escapes ya sabeis que con el calor y el frio, el agua......se sueldan en las uniones por si solitos, y si el mecanico no lo sabe, apaga y vamonos!!!!
De todas formas, yo los quito calentando la zona de union con una candileja, una especie de mechero gordo para el k no lo sepa.
Al calentar, el tubo que esta por encima, se dilata mas que el de abajo y sale con facilidad, si no, cortar, dar unas buenas ostias y mucho tiempo, es lo k hay!!!
Irmscher_Vectra
16-01-07, 19:29
Lo hago en una propiedad privada por asi decirlo :P jejeje