PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] 2,5 horas de mano de obra

0rlys
14-01-07, 21:15
pues eso es lo que tardaron en sustituirme el silencioso trasero en firststop en estella 2 horas y media y 100 euros de factura que dolor se bolsillo y las 2 horas y media que estube de pie mirando como un incompetente se liaba a martillazos con mi escape para despues cortarlo cocmo le dije yo que tenia que hacer y ademas tuvo que benir un compañero suyo a decirle que lo cortaria que si no aun estaba alli esperando

con lo facil que es .....

uff menos mal que lo tenia presupuestado que si me llegan a cobrar por horas¡¡¡¡¡

ferrom333
14-01-07, 21:32
Los talleres casi siempre son como para echarse a temblar, yo les tengo autentico panico y solo voy cuando no queda mas remedio pues alli hay algunos que saben menos de mecanica que mi abuela que en paz descanse.

Smaug
14-01-07, 23:03
pues me parece una autentica barbaridad aunk por mucho que cueste 2 horas...me hubiera aburrido de esperar jejeje
bueno es lo k tienen los talleres baratos yo prefiero uno d confianza :???:

0rlys
14-01-07, 23:13
hombre barato 100€ por un silencioso trasero de n coche con 14 años no me parece barato ademas mi hijo que tiene 3 meses y una semana seguro que si le dejo me lo hace antes jeje

Irmscher_Vectra
15-01-07, 00:09
Menos mal que solo te han cobrado por lo estipulado en esos casos...

Yo tardé mucho menos...y sin elevador claro, solo con una acera...

0rlys
15-01-07, 00:43
ostras en mi tierra las fuerzas de seguridad como te vean debajo del coche ya vienen como rayos a hecharte el alto que la caye no es un taller te dicen y la proxima vez te tendre que denunciar ...... que suerte tienes de poder trastear con tu coche en la calle

cio24
15-01-07, 13:35
esta mañana le he puesto el trasero al mio y me ha costado 10 minutos solo...y solo con una llave inglesa...
los maderos te pueden denunciar si lo que estas haciendo implica ensuciar la calle,cambio de aceite,agua...,filtros,frenos...

K_V6
16-01-07, 09:43
Es lo q tienen esos talleres de mecanica rapida, q puedes encontrar con u nchico q sea muy habil y muy bueno, pero generalmente no es asi...

Txema_GSI
16-01-07, 12:30
bueno, los escapes ya sabeis que con el calor y el frio, el agua......se sueldan en las uniones por si solitos, y si el mecanico no lo sabe, apaga y vamonos!!!!

De todas formas, yo los quito calentando la zona de union con una candileja, una especie de mechero gordo para el k no lo sepa.

Al calentar, el tubo que esta por encima, se dilata mas que el de abajo y sale con facilidad, si no, cortar, dar unas buenas ostias y mucho tiempo, es lo k hay!!!

Irmscher_Vectra
16-01-07, 19:29
Lo hago en una propiedad privada por asi decirlo :P jejeje