PDA

Ver la versión completa : SI!! el pulimento lo deja nuevo!



astrete
14-01-07, 14:05
pues eso, leyendo el otro dia x aki vi k dandole pulimento y cera al coche se kedaba bien y sin arañazos. Hoy despues de mucho sufrimiento y horas, le he dado pilimento y cera y el resultado es perfecto, lo ha dejado como nuevo!! a parte le cambiao las matriculas k estaban ya viejas y se nota muchisimo la diferencia!! pongo unas fotos pa k lo veais, un saludooooo

3DFx
14-01-07, 14:37
Esta perfecto!,con que pulimento le has dado ?y como ?
yo creia que el coche lo habias repintado al ponerle esos paragolpes :S

astrete
14-01-07, 15:05
pues no compañero, no lo he pintado, eso si me he dejado el brazo esta mañana dandole primero con pulimento Krafft y despues con un producto que se llama Luminia que sirve para limpiar los cristales y deja una capa fina blanca y da mucho brillo.
Le he dado con un paño de algodon, lo he dejado secar hasta qe se a puesto blanco y despues e retirao ese blanco con simple algodon dandole en circulos y fuerte. lo mejor seria hacerlo con una makina tipo radial con un disco de algodon pero si no la tienes pues con el brazo!
weno un saludo

Slaker
14-01-07, 15:09
joder, la verdad es que si que lo ha dejado limpio y bonito de verda.

3DFx
14-01-07, 15:11
yo probe una vez a darle con la maquina y quedo muy bien,pero ahora ya no puedo acceder a esa maquina....
yo guardo el coche en el garaje por las noches pero todos los dias esta en la calle aparcado y algunas noches tb y tengo ya arañazos a proposito y rayitas por tos laos.... le vendria bien una sesion de brazo xD

Faulk
14-01-07, 22:20
Yo tengo preparado Pulimento Titanlux y cera Autoglym incolora pa echarle...pero hasta que no pase un poco el frio...nanai,que enseguida se ensucia el coche