Ver la versión completa : SI!! el pulimento lo deja nuevo!
pues eso, leyendo el otro dia x aki vi k dandole pulimento y cera al coche se kedaba bien y sin arañazos. Hoy despues de mucho sufrimiento y horas, le he dado pilimento y cera y el resultado es perfecto, lo ha dejado como nuevo!! a parte le cambiao las matriculas k estaban ya viejas y se nota muchisimo la diferencia!! pongo unas fotos pa k lo veais, un saludooooo
Esta perfecto!,con que pulimento le has dado ?y como ?
yo creia que el coche lo habias repintado al ponerle esos paragolpes :S
pues no compañero, no lo he pintado, eso si me he dejado el brazo esta mañana dandole primero con pulimento Krafft y despues con un producto que se llama Luminia que sirve para limpiar los cristales y deja una capa fina blanca y da mucho brillo.
Le he dado con un paño de algodon, lo he dejado secar hasta qe se a puesto blanco y despues e retirao ese blanco con simple algodon dandole en circulos y fuerte. lo mejor seria hacerlo con una makina tipo radial con un disco de algodon pero si no la tienes pues con el brazo!
weno un saludo
joder, la verdad es que si que lo ha dejado limpio y bonito de verda.
yo probe una vez a darle con la maquina y quedo muy bien,pero ahora ya no puedo acceder a esa maquina....
yo guardo el coche en el garaje por las noches pero todos los dias esta en la calle aparcado y algunas noches tb y tengo ya arañazos a proposito y rayitas por tos laos.... le vendria bien una sesion de brazo xD
Yo tengo preparado Pulimento Titanlux y cera Autoglym incolora pa echarle...pero hasta que no pase un poco el frio...nanai,que enseguida se ensucia el coche