Ver la versión completa : Antinieblas en kadett 1.6
Hola la proxima semana ire a la Torre y pensando que puedo cojer...he pensado en unos antinieblas los del GSI, pero mi paragolpes no es el del GSI, sino el del 1.6 asiq no tiene hueco de serie para los antinieblas...el tema es que si les pongo...cuando pase la ITV les tendria que quitar no? y si me paran...por ellos me podrian multar?
Otro tema es la iluminacion, xq mi kadett las cortas no iluminan mucho la verdad, con niebla o lluvia chungo, he pensado en ponerle unas bombillas de esas azules, aumentara mucho la visibilidad=? que opinais?o puede ser por el foco?
y por ultimo sabeis el precio de los antinieblas, focos delanteros y un escape de opel, ya sea el del GSI(gordo) o alguno con 2 salidas....en la Torre, aunque sea un precio orientativo, es para hacerme 1 idea. gracias, un saludo
tu defensa tiene el mismo hueco para los antinieblas q una de gsi, de hecho por detras viene marcada por donde recortar para ponerlos...otra cosa sera la instalarlos con su soportes y tal q llevara mas trabajo
ya si eso si, y por eso no abria problema xq lo cojeria todo del desguace del gsi donante, pero el tema es la ITV, si tengo que quitarles o solo con quitar el cristal man dicho que vale, sabes algo de eso?
en la itv creo que la cosa es tan simple como que si los llevas, que funcionen, y si no, no los lleves...
por otro lado, me parece que el antiniebla del gsi es distinto al que pueden llevar los kadetts normales en la defensa normal... osea, que yo que tu, si no vas a cambiar la defensa, los buscaras que te encajaran en tu actual defensa...
en cuanto a la iluminacion... por poner unas bombillas de los mismos vatios pero con otro color... poco vas a ganar... o bien le pones una de mas potencia con un relé (con el riesgo de quemar parabolas, instalacion o que te paren los verdes) o unos xenon... la verdad que la iluminacion de nuestros coches no es que sea su punto fuerte ;)
en cuanto a los precios... yo no sé decirte...
saludos
Buenas
Los antinieblas que llevan los paragolpes del gsi y del gt son diferentes, puesto que si os fijáis, el paragolpes del gsi tiene un perfil casi vertical y el del gt inclinado hacia adentro.
Yo he montado los antinieblas no de serie en mi Kadett, concretamente en un paragolpes de gt haciéndoles el agujero interior y currándome unos anclajes, porque mi paragolpes venía sin ningún tipo de fijación.
Unos antinieblas de kadett gt no creo que te cuesten más de 10 euros en La Torre (cada uno). Yo los compré hace tiempo y eran Hella amarillos, muy chulos.
Un saludo
Buenas
Yo llevo antinieblas de serie, y nunca me han hecho encenderlos en la ITV, así que dudo que te pongan pegas en la ITV, siempre que pongas unos antinieblas "normales", otra cosa es que pusieras faros de esos de largo alcance.
un saludo
Jorge
Buenas
Yo cuando pasé la última ITV fui con los antinieblas sin terminar de instalar, de hecoh solo estaban puestos en el paragolpes pero sin la instalación eléctrica hecha.
Cuando me dijeron de probarlos: UY, no funciona, será que justo se me ha fundido el fusible. No pasa nada porque los obligatorios son los traseros, no el delantero que es opcional (pero si montas que esté homologado).
Si queréis rescato todo el material que puse sobre la instalación de mis antinieblas.
Un saludo
ok, gracias aa todos, sk me habian dicho que tendria problemas en la ITV y que como poco me tokaria quitarles el cristal. Uzielgal si les cojo cuando vaya al desgüace ya te aviso para la info de como isntalarlos, gracias y un saludo.
eusko_astra
14-01-07, 20:43
el tema antinieblas uzi sabe muxo d eso, le toko poner los suyos sin tener instalacion y funcionando a tope. Kreo k tendra por ay eskemas d komo montarlo o si no ya rebuskaremos por los eskemas elektrikos aber komo se konektaban d origen.
En kuanto a los cintos, az una buskeda. T puedo asegurar k d este tema emos ablado y kreo k sakamos unas konklusiones bastante klaras en su dia. todo es kuestion d buskar y buskar. Yo t puedo kontestar a eso, pero siempre y kuando abras un nuevo post en la zona adekuada. No mezklemos post, k luego el dia d mañana no enkontramos nada.
Un saludo
PD: no soy moderador ni nada, pero no m suena aber visto tu presentacion. Kreo k es algo basiko pa asociarte a ti kon tu kotxe y asi poder ayudarte mejor. Kon este tema y kon muxos otros (por ejemplo en tema d cintos es d vital importancia algun dato komo el numero d puertas)
Buenas
Yo se los puse a mi Kadett que no los traía de serie, igual que los reposacabezas.
Los cintos de los Opel son casi todos iguales o muy parecidos, te valen de Kadett, creo que de otros también, de hecho los míos me parece que son de Omega.
Es muy fácil montarlos, un poco enrededado pero se puede hacer en un par de horas a lo sumo.
Un saludo
ok, perdona lo puse aki por no abrir otro post, xq e abierto 3 hoy creo, solo por eso. y eso de mi presentacion.....que es eso? donde tengo que poner eso? es un 1.6 5 puertas, perdona. ya lo borre de mi comentario lo de los cintos
eusko_astra
14-01-07, 20:53
piskui no pasa nada, no ace falta k borres nada y trankilo k todos nos ekibokamos al empezar en esto. Las ganas d trastear nos pueden y preguntamos a diestro y siniestro.
Lo d la presentacion, tan facil komo bienvenidas y presentaciones. En general. Aqui: http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=65
Veras k kada uno d nosotros tiene su pekeña "fitxa" y un poko d su istoria (kotxe, d donde es, alguna fotillo k siempre ayuda, motorizacion del kotxe, año d fabrikacion, akabado, etc.) Esos datos k pueden ser utiles el dia d mañana.
En kuanto a abrir post, pos lo primero seria buskarlo. Komo ya se k es dificil siendo nuevo, bastante tienes kon leer, responder, saber komo poner fotos, etc. pos todos ponemos post nuevos en la seccion adekuada. No kreo k pase nada por k abras 4 post en un mismo dia.
Un saludo
kadette16sv
15-01-07, 14:48
Pues eso, lo montarte los antinieblas... a mi me salieron por unos 12 euros cada uno (si no recuerdo mal, ahora dudo si fueron los 10 de los que habla Uzi o los 15 cada uno, cifra redonda de 30 la pareja...) la instalción salió de un donante en el cortijo... era una instalación de antinieblas post-venta y la verdad es que con el esquema electrico delante y paciencia y alguna otra consulta la monté y funcionando sin problemas lleva cosa de año y algo, no problemas de ITV ni nada..., eso si los extirpé de un kaddett y son antiniebla, te ponen problemas si son halógenos, que no se que leches me dijeron que tenías que homolgar...
S2
Hola la proxima semana ire a la Torre y pensando que puedo cojer...he pensado en unos antinieblas los del GSI, pero mi paragolpes no es el del GSI, sino el del 1.6 asiq no tiene hueco de serie para los antinieblas...el tema es que si les pongo...cuando pase la ITV les tendria que quitar no? y si me paran...por ellos me podrian multar?
Otro tema es la iluminacion, xq mi kadett las cortas no iluminan mucho la verdad, con niebla o lluvia chungo, he pensado en ponerle unas bombillas de esas azules, aumentara mucho la visibilidad=? que opinais?o puede ser por el foco?
y por ultimo sabeis el precio de los antinieblas, focos delanteros y un escape de opel, ya sea el del GSI(gordo) o alguno con 2 salidas....en la Torre, aunque sea un precio orientativo, es para hacerme 1 idea. gracias, un saludo
hola forero,
necesitaba hacer lo mismo que aqui pones y necesitaba saber que diferencias has encontrado entre el antinieblas del gt respecto al del gsi. Tienes alguna foto del antinieblas del gt?, me seria muy util tu ayuda.
Saludos.
Buenas
Los de gsi son casi totalmente verticales, mientras que los de gt son inclinados hacie adentro en la parte baja, haciendo la forma inclinada del paragolpes frontal del gt.
Un saludo
Buenas
Los de gsi son casi totalmente verticales, mientras que los de gt son inclinados hacie adentro en la parte baja, haciendo la forma inclinada del paragolpes frontal del gt.
Un saludo
hum ... entonces me da a mi que este no me va a servir verdad?:
es un bosch
http://i22.ebayimg.com/02/i/000/8e/b5/db93_1_b.JPG
http://i18.ebayimg.com/07/i/000/8e/b5/de57_1.JPG
http://i16.ebayimg.com/03/i/000/8e/b5/df4d_1.JPG
http://i24.ebayimg.com/04/i/000/8e/b5/e060_1.JPG
¿Pero no hablábamos de los delanteros?
Mi último comentario era por los delanteros.
Un saludo
¿Pero no hablábamos de los delanteros?
Mi último comentario era por los delanteros.
Un saludo
amm , toy hablando del trasero, tengo un kadett con el parachoques trasero de un gt, y quiero meter un antinieblas en el parachoques.
me he debido de equivocar un pelin en el post, pero bueno... ya que estamos pregunto esto, que va mas o menos por los mismo.
Saludos.
Buenas
Los antinieblas creo qu eson iguales, de hecho el paragolpes del GT 2ª edición no es más que el gris de serie pintado (no como el de la primera serie que es específico con sus formas redondeadas abajo).
Yo estoy ahora en la misma situación, puesto que he comprado unos pilotos Irmscher que no integran el antiniebla, así que tendré que poner uno o dos nieblas en el paragolpes de GT que llevo.
Ya he estado haciendo cálculos para ver como queda mejor y más chulo.
Un saludo
Buenas
Los antinieblas creo qu eson iguales, de hecho el paragolpes del GT 2ª edición no es más que el gris de serie pintado (no como el de la primera serie que es específico con sus formas redondeadas abajo).
Yo estoy ahora en la misma situación, puesto que he comprado unos pilotos Irmscher que no integran el antiniebla, así que tendré que poner uno o dos nieblas en el paragolpes de GT que llevo.
Ya he estado haciendo cálculos para ver como queda mejor y más chulo.
Un saludo
pues cuando tengas una idea aproximada de como ponerlos me dices, porque puf yo ando dandole vueltas tambien y... yo tengo el parachoques rojo del gt.