PDA

Ver la versión completa : De momento casi no puedo entrar al club



javierin
14-01-07, 13:06
Comentaros que debido a mi cambio de curro y a los coletazos del antiguo ya casi no puedo entrar al club, no os voy a aburrir, pero la verdad que tengo una temporada por delante que salvo los findes (que estoy menos pillado, pero no estoy como antes), estoy pillao. Espero que os acordeis de mi cuando vuelva.

Un saludo!

VectraSound
14-01-07, 13:40
Hola,

Tranki, todos tenemos momentos así... yo a veces no tengo tiempo ni de pasarme; otras en cambio, me leo todos los posts aunque no conteste a ninguno.

Son rachas, mientras sigas manteniendo la ilusión, el resto es lo de menos ;).

Un saludo.

Slaker
14-01-07, 15:12
nos acordaremos......que siempre pasan cocsas de estas...a mi yame pasó.

Strap 1.6
14-01-07, 15:25
Tu tranquilo, eo nos pasa a todos de vez en cuando, cuando se esta agobiaete con el curro u otros menesteres suele pasar. Ánimo y te esperamos

jaca
14-01-07, 15:37
Javierín aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos;-)

Un saludo!!!

BiLLyTK
14-01-07, 16:01
si no entras al foro te vamos a quemar !!!!! jajajaja

tranquilo hombre, que estas cosas pasan, es lo mas normal del mundo... tu a lo tuyo y luego ya si puedes tener tiempo de ocio, ya sabes donde vamos a estar siempre jejeje

un abrazo

Juanjo
14-01-07, 17:46
Mientras no te cambies el vectra por un astra gsi, yo no dejo de hablarte jaja!!

Bueno, que todo salga bien chico!

javierin
14-01-07, 19:46
Gracias troncos, sois de ++++ madre!! Juanjo, si me ofrecieran volver donde estaba, con mi astra gsi sin robar, y sabiendo lo que se ahora, de verdad que me lo tendría que pensar bastante bastante bastante para cambiar el gsi por el vectra, y ya han pasado más de 3 años!!!
Jajajaja, un abrazo a todos!!!!

RandyGsi
15-01-07, 21:48
Yo el vectra no lo cambiaba por el astra, pero si que compraria un astra para que se hagan amigos.

Javierin, nos acordaremos de ti, y de lo quemao de los coches que eres, juas. aki estaremos para cuando puedas entrar.
Salu2

K_V6
16-01-07, 09:48
Tranki tio, como pa olvidarte. Ya decia yo q era raro el no ver post larguisimos de esos tuyos. Trankilo tio y aki estaremos para cuando vuelvas...

Un saludo