PDA

Ver la versión completa : Cual os gusta mas??

Juanitoelbala
13-01-07, 17:13
Pues eso, que faro os gusta mas, es que nose que hacer, si pintar el bifaro de negro montar los intermitentes en el parachoques...o dejarlo tal cual :-?

El unico problema que tengo es que se calienta mucho el bifaro, no se si es por los cables, que lo he hecho en plan chapuza para probar o por la bombilla que es diferente y tiene dos bombillas, si sabeis la posible solucion al calentamiento del faro, los montare.

Saludos!

UZIELGAL
13-01-07, 17:16
Buenas

Pinta el bifaro del color del coche e integra unos intermitentes en el paragolpes. La gente suele ponerlos justo en la banda de goma, cortando y poniendo ahí dos alargados. A ver si te busco unas fotos.

Para los faros utiliza cable de sección aparente, mete fastones a todo lo que haga falta y evita problemas de cortos, secciones insuficientes y calentamientos varios, que eso te tiene que durar mucho.

Un saludo

customizing
13-01-07, 19:16
Pintarlos es lo suyo.. lo vestira entero.. aunq asi keda mas racing no? jejeje.. el tema intermitentes.. obligatorio.. y en la moldura...
Referente al tema instalacion curratelo un pokito.. XD.. que son los ojos que te alumbraran cuando oscurezca...

SEMPERFI_OPEL
13-01-07, 20:26
Pues a mi no, me gusta el cuadrado:D

xujuanmi
13-01-07, 20:37
yo le dejaria el cuadrado,me gusta mas,pero bueno igual como dice uzi (que en kadett esta mas puesto que yo)pintando el bifaro en color del coche tambien puede quedar muy bien

RandyGsi
14-01-07, 10:49
A mi tb me gusta más el de toda la vida.

Salu2

Pocket_GSi
14-01-07, 13:31
yo tambien me quedaria con el cuadrado

KADETT GSI
15-01-07, 14:03
Y sinceramente me quedaria con el cuadrado de toda la vida.

kadette16sv
15-01-07, 14:26
A mi me mola más el de origen... el bifaro... no me acaba de convencer...

S2

GSI156cv
15-01-07, 14:57
a mi m gustaria conseguir el bifaro cuadrado... sabeis cual es no???

Zasher
15-01-07, 15:03

Si, el que parece una adaptación de los faros de un R11

3DFx
15-01-07, 15:55
Ami me gusta de las 2 maneras pero una cosa que me fijado y es que en el bifaro los cromados estan muy apagados y no creo que ilumine igual de bien que los grandes que se ven nuevos ;)

CorsaGSI"A"
15-01-07, 16:06
a mi me gusta mas el de origen, el bifaro le pega mas a un opel manta.un saludo

cicli
15-01-07, 16:08
Es que eso es canela, jijiji. Pronto se verá alguno por el club :D

Saludetes.

moisesbernuydelgado
15-01-07, 17:02
yo me quedo con el bifaro! mira a ver q tal le quedan los intermitentes del E30

Bixo
15-01-07, 18:07
ufff a mi el bifaroooooo es que no acabo de verlo pero los faros cuadrados

quedan de muerte.

Alka
15-01-07, 18:14
Yo también se de alguien que los tiene esos cuadrados jejejejejeje

A mi gusto lo dejaría los de serie pero oscurecidos, como los alemanes.

http://img491.imageshack.us/img491/7807/1092tv.th.jpg

Juanitoelbala
15-01-07, 21:34
Me estais haciendo la picha un lio...xD
Bueno gracias por las opiniones, de momento voy a mantener el faro cuadrado, pero voy a ir mirando unos intermitentes como los del e30, pero que no sean naranjas, sino ahumados, el golf II creo que tambien los tiene de ese estilo, poco a poco ire haciendo.
Lo que no se , si tendre que montar un relé, porque son dos bombillas de 55w, creo, son las H1, y eso se calienta que no veas.
Aqui teneis los bifaros cuadrados para ir practicando:mrgreen:

Saludos!

roncete
17-01-07, 16:12
[QUOTE=J
Aqui teneis los bifaros cuadrados para ir practicando:mrgreen:

Saludos![/QUOTE]

JUAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!

Toma, os lo teneis merecidos por desanimar al chaval con los redondos.
Ahora mismo me voy a buscar una Vanette

UZIELGAL
17-01-07, 18:41
Buenas

Alguna foto por ahí del bifaro bien hecho sabía que tenía:

Me encanta pintadito como el coche y se aprecia el sitio donde han puesto el intermitente, muy logrado.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12664&stc=1&d=1169059276

Un saludo

Vanette Style forever ¡¡¡¡

SALVA ROMERO
20-01-07, 16:52
El bifaro queda de muerte, pintalo y a rodar, si a ti te gusta que mas da lo que digan los demas.

MICHEL
25-12-07, 03:21
hola mira el mio como quedo si sabes de alguien que dispomga de mas faros como los mios dimelo urgentementeo si sabes de alguien que los tenga dile que se pomga en contacto urgentemente conmigo,gracias y un saludo

aitite
25-12-07, 08:28
Yo tambien pintaria el bifaro de negro...pero lo de siempre pa gustos.

Txema_GSI
25-12-07, 19:06
Los cuadrados te los guardas que siempre vienen bien.

Los bifaros los pintasa del color del coche para integrarlos, los intermitentes como ves en los alemanes, que quedan integraditos, y......

CALZALE UN KIT DE XENON AL BIFARO QUE NO SE CALIENTA NADA DE NADA Y VAS A SER LA ENVIDIA DE LA NOCHE! AAAUUUUUUUUU!!! JE JE JE

Siempre podrás volver a ponerle los cuadrados cuando quieras y vender por un dineral esos redondos que son pata de plata!!! jodiiidos de encontrar BIEN.
Pata de oro son los bifaros cuadrados, ya se sabe, aunque eso de la vanett power me ha molado.

Saludettes

dieguin
25-12-07, 19:10
yo tambien pienso que el kadett esta mas bonito con el faro de origen...

el bifaro para los golf mk2 y para los bmv....

kike_gsi8v
25-12-07, 21:13
este post tiene ya un añito, es el amigo michel que se dedica a subir todo lo que tenga que ver con bifaros

Juanitoelbala
28-12-07, 13:16
este post tiene ya un añito, es el amigo michel que se dedica a subir todo lo que tenga que ver con bifaros

xDDDDDDDD!!!

La perla
29-12-07, 18:36
yo pondria los largos(los normales)kedan muxo mejor y dan mayor elegancia la coche...yo jamas se los hubiese puesto al mio....es mi opnion pero pa gustos los colores....:D;)

ruby
29-12-07, 19:46
yo dejaria los cuadrados pero oscurecidos.

eRRejotis
29-12-07, 19:55
me kedo con el cuadrado de toda la vida los redondos ufff no puedo con ellos xd no me acaban de convencer la verdad

urralleGSI16
29-12-07, 20:00
me quedo con los de origen y nuevecitos.

La perla
29-12-07, 20:51
yo toy con ruby oscurecidos...
yolos tenia asi y le da una vista impresionante y mi coce era blanco perlado...q recuerdos...:-(salu2:cool: