PDA

Ver la versión completa : Regalo toneladas de revistas de coches



UZIELGAL
13-01-07, 17:04
Buenas

Llevo tiempo haciendo limpieza y ordenación de libros, revistas y demás trastos en casa y el garaje y con gran dolor de mi corazón:

Regalo mis revistas de coches, montones, desde 1.990:

- Autovia
- Motorpress
- Altas prestaciones
- Zona Roja
- Surtidas de tuning
- Todos los AutoBild desde que han empezado en España
....

Como entenderéis no voy a estar haciendo listados así que si alguien las quiere para algo, que pase por ellas a mi casa o en alguna de las quedadas madrileñas se las cedo.

Un saludo

PD: Estoy repasandolas todas para sacar las pruebas y artículos sobre Opel para la web.

kike_gsi8v
13-01-07, 19:11
dios si vivieramos cerca te hacia yo limpieza en un santiamen, lastima... antes de tirarlas facturamelas para aca por lo que creas conveniente sin problema

UZIELGAL
13-01-07, 19:53
Te mantengo informado

Últimamente son las cosas de mis curros las que más sitio me están cogiendo, así que estoy deshaciéndome de muchas cosas.

- Los apuntes de cuatro años de económicas, libros, fotocopias... al garaje en cajas.
- Juguetes: los que no son "imprescindibles" se los estoy regalando a los hijos de mis profes y alumnas.
- Revistas: el problema es que no paran de llegarme revistas militares de medio mundo y esas son más bien para trabajar, así que las de coches están empezando a no tener sitio.

Todavía me acuerdo de mi primer Autovía, allá por el verano de 1.990 en un quiosco de Villamartín (Cádiz) tenía una reportaje del Zender Fact 4.

Un saludo

PD: Sobra decir que si alguien está haciendo económicas o empresariales y quiere los libros de referencia y apuntes de academia, aquí tiene lo que haga falta.

joril74
14-01-07, 10:03
vaya vaya.

Yo las tenía en el cajón de debajo de la cama, y mi madre estaba hasta las .... de mi, así que un día me puse, y las desgüacé, es decir, de cada revista, me quedé sólo con las puebas, eliminando las listas de precios, y demás publicidad que llevaban. Con ello, pasaron a ocupar un 30% del volúmen inicial, y las saqué de las temibles garras de mi madre. Tengo algunas de ellas escaneadas.

Jose, no sé como puedes desprenderte de los apuntes de económicas, yo debo ser un nostálgico, y me es imposible. Los tengo todos en archivos A-Z de esos.

La verdad, después de la experiencia, lo mejor es conservar la parte de la revista que más te interese, y el resto, a no ser algún número muy especial, deshacerte de él, porque sino te quedas sin espacio.

un abrazo
Jorge
P.D. Vas a tener que montarte una estantería de DM en el megamaletero del bricoKadett.

joril74
14-01-07, 10:05
Por cierto Jose,

Si puedes, guárdame todo lo que tengas de BMW. Ya te explicaré

gracias
Jorge

UZIELGAL
14-01-07, 19:33
Buenas

Pues tranquilos que yo soy el primero al que no le gusta tirar nada, más bíen al contrario. Lo que sucede es que todavía no tengo piso propio y tanto el garaje como mi casa están a reventar ya de material (estos son los problemas de ser un culo inquieto).

Revistas he ido tirando bastantes, las que menos interesantes me parecían, pero he ido guardando las más chulas, catálogos oficiales Opel, de Irmscher, los especiales....

Tengo casi todos los Autovía y Motorpress desde 1.990, así que imaginaros y aunque era mensual, ahora me he pasado a AutoBild, que es semanala....

Los apuntes, libros originales y fotocopiados (con sus canutillos) y demás material de la universidad está adecuadamente clasificado en carpetas y cajas de cartón en el garaje pero sinceramente, si a alguien le sirven para sacar la carrera, aquí las tiene.

Un saludo

PD: esto es en "papel", porque a lo +++++ he subido al ftp del club como 4 gbs de material, jeje.

kike_gsi8v
05-03-07, 22:55
uzi en que quedo esto al final???

UZIELGAL
05-03-07, 23:57
Hola

Pues quedó en que he empaquetado muchas cosas y me las he llevado al garaje, pero tirar tranquilo que no he tirado nada.

En la nacional que nos veamos, te llevo las que quieras.

Un saludo

Pocket_GSi
06-03-07, 00:29
yo lo que tengas de opeles de la epoca me interesa jose.