PDA

Ver la versión completa : Medidas de freno



rbn
13-01-07, 12:48
Buenas pues me gustaria saber que medida de disco llevo y las pinzas que tamaño tienen ya que oigo habalr todo el rato por aqui de medidas y yo no tengo ni idea donde puedo mirarlo el coche es un vectra gt 16v del 93 disco alante y atras.A la hora de cambiarlos de cambiarlos que es mejor poner el disco mas grande o la pinza y pastillas mas grandes sin cambiar el disco ? o mejor cambiar todo

frc
13-01-07, 13:28
pues llevaras los tipicos de 256mm, ahi van las 3 cosas en conjunto no puedes agrandar una cosa sin tener q agrandar la otras 2.

Hay varios post explicando como adaptar los frenos a 288mm, q ultimamente se esta poniendo de moda

rbn
17-01-07, 10:09
pues llevaras los tipicos de 256mm, ahi van las 3 cosas en conjunto no puedes agrandar una cosa sin tener q agrandar la otras 2.

Hay varios post explicando como adaptar los frenos a 288mm, q ultimamente se esta poniendo de moda
hombre ya he leido en el foro de ventas los kit´s de kilmer de 284 y 288, pero si cambio la medida del disco en la itv me diran algo ?, y aparte mi coche lleva discos atras tambien atras que tamaño me recomendais ? el que tiene o se puede aumentar un poco tambien.

K_V6
17-01-07, 11:09
Todo se puede aumentar, el trasero kiza tnga mas tema xq kiza lleves yal os mas grandes. Los mas grandes creo q son 270mm si no me ekivoco q montaban los 4x4 de todas maneras los Saab montaban algo mas grande aunke con 5x110.

Y sobre ITV realmente se t podira rechazar por modificacion en el sistema de frenado pero me extraña q se fijen o se pongan a tirar de metro pa ver el tamaño. Y eso si saben q lleva originalmente, xq si mal no recuerdo ni en la homologacion especifica el tamaño, simplemente pone discos ventilados o macizos

MrZoGs
17-01-07, 13:31
En la ficha de mi coche no pone la medida de los frenos. Así que a no ser q ellos tengan una tabla con las medidas de cada coche, cosa que dudo muchísimo, no creo que te digan nada. Además si pones discos lisos, pegan menos el cante por si las moscas.

rbn
17-01-07, 14:49
Todo se puede aumentar, el trasero kiza tnga mas tema xq kiza lleves yal os mas grandes. Los mas grandes creo q son 270mm si no me ekivoco q montaban los 4x4 de todas maneras los Saab montaban algo mas grande aunke con 5x110.

Y sobre ITV realmente se t podira rechazar por modificacion en el sistema de frenado pero me extraña q se fijen o se pongan a tirar de metro pa ver el tamaño. Y eso si saben q lleva originalmente, xq si mal no recuerdo ni en la homologacion especifica el tamaño, simplemente pone discos ventilados o macizos

Osea que atras lleva mas grande que delante ? yo pensaba que era al reves jeje bueno algo nuevo que aprendido, pues entonces cuando tenga algo de dinero quiza le pida un kit de esos que ofrece kilmer en ventas ya de ponerse el mas grande no ? y atras lo dejo igual ?. K_V6 ayer kizas estuviste en santutxu con el vectra, te segui unos segundos y me parecio el tuyo porque atras ponia 16v y en los costados 4x4.

K_V6
18-01-07, 09:00
Si, lo lleva mas grande en algunas ocasiones, pero claro es mas grande diametro lo q pasa q el arco, digamos la mordida es bastante mas pekeña. Supongo q el motivo sera xq lleva el tema del freno de mano dentro del tambor q hace el disco.

Pues si tio, era yo, esta noche sobre la misma hora andaremos por ally, voy al taller q tiene ally mi colega en Santutxu.

Si era Z-AU y blanco, supongo q el mio xq solo conozco otro y no se suele ver por ahi

rbn
18-01-07, 14:46
Si, lo lleva mas grande en algunas ocasiones, pero claro es mas grande diametro lo q pasa q el arco, digamos la mordida es bastante mas pekeña. Supongo q el motivo sera xq lleva el tema del freno de mano dentro del tambor q hace el disco.

Pues si tio, era yo, esta noche sobre la misma hora andaremos por ally, voy al taller q tiene ally mi colega en Santutxu.

Si era Z-AU y blanco, supongo q el mio xq solo conozco otro y no se suele ver por ahi
Pues si que serias tu xk era Z- AU asi k no hay duda.Osea que andas aciendole cosillas.

K_V6
19-01-07, 01:05
Si si, ahora se kedara por ally una temporada, si conoces la calle padre pernet q es la q esta ahora cortada y se tiene q entrar por donde antes se salia el dia q kieras t puedes pasar por ally y estaremos, andara por ally tb el toledo negro del colega. JEjejejeje

El taller q esta al final de la calle cuando ya se acaba vamos, q t tienes q volver xq a la entrada a esa calle hay otro... Pues por ahi suelo rondar de vez en cuando