Ver la versión completa : Golpe en el Kadett
Pos nada, que me viene hace un rato mi padre diciendo que estaba tan tranquilo parado en un semáforo y de repente se escucha un porrazo tremendo y se estremece todo el coche, mira por el retrovisor y no ve nada, se baja y ve un ++++++ con la moto tirado en el suelo. El chaval lo único que le dolía la pierna y se han llamado a los locales y a una ambulancia y el coche pues ya veis en la foto lo que le ha hecho. La tercera flecha indica donde se había desencajado el plástico que va pintado del color del coche, pero va mi padre y lo encaja porque no estaba roto, pero le he dicho que cuanto peor lo vean será mejor para que lo arreglen no?. Hay posibilidad de que paguen una nueva defensa?, yo estoy cabreado porque sé que defensas de GT y encima de la 2ª serie son difíciles de encontrar si tocara desguace y de mi color ya dije que creo que es único en España :(, no quiero que me hagan una chapuza o me pongan la defensa sin pintar de un 1.6, yo quiero la de mi GT!!!!
PD: El ++++++ son de estos que van con la moto y la cesta atrás, que trabajan en una empresa de repuestos llevando piezas de aquí para allá, pero tío, que el semáforo está rojo!!!!!
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/golpeconmoto.jpg
Saludos y perdón por el tocho, quería desahogarme.
No creo que te pongan una defensa nueva,te arreglaran esa,o a lo sumo te pondran esa porcion de plastico nueva, ya que son desmontables (es un recubrimiento en 3 piezas sobre una defensa normal).
Eso si,revisa bien el maletero,levanta todo el tapizado y asegurate q no haya deformado nada y q no tenga ninguna arruga, q se doblan con solo mirarlo,
a mi me paso un golpe parecido y en principio no tenia nada de nada y al dia siguiente mirandolo bien me cague en tolos santos,habia doblado bastante de un lado y taba arrugada lachapa del piso del maletero
No creo que te pongan una defensa nueva,te arreglaran esa,o a lo sumo te pondran esa porcion de plastico nueva, ya que son desmontables (es un recubrimiento en 3 piezas sobre una defensa normal).
Eso si,revisa bien el maletero,levanta todo el tapizado y asegurate q no haya deformado nada y q no tenga ninguna arruga, q se doblan con solo mirarlo,
a mi me paso un golpe parecido y en principio no tenia nada de nada y al dia siguiente mirandolo bien me cague en tolos santos,habia doblado bastante de un lado y taba arrugada lachapa del piso del maletero
Gracias por el consejo, echaremos un vistazo detenídamente a ver si tiene algo más.
Si la pieza es desmontable, pues perfecto, aunque me pongan una de desguace me da igual, siempre que me la pinten del color original de coche y que no se note nada. Aquí dejo una foto que hizo mi padre con el móvil en el momento del golpe y se nota más detalladamente el daño y una pqueña raja en la parte de arriba que no me había dado cuenta.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/golpeconmoto2.jpg
Saludos.
Y por qué te van a poner una de desguace? Si la culpa la ha tenido el chaval de la moto reclama que la pieza sea nueva que que en cualquier servicio oficial Opel no creo que tengas problemas para hacerse con esa pieza nueva.
kike_gsi8v
12-01-07, 18:28
de mi color ya dije que creo que es único en España .
ala ala ala ala vengaaaaaaaaaaa!!! aqui al lao de mi casa hay uno clavadito al tuyo y en muy buen estado, como las meigas, haberlos haylos:D :D
ala ala ala ala vengaaaaaaaaaaa!!! aqui al lao de mi casa hay uno clavadito al tuyo y en muy buen estado, como las meigas, haberlos haylos:D :D
No jodas que has visto un GT de la serie 2 gris metalizado?, dios, quiero fotos tío, fotos!, no he visto ninguno en mi vida, sólo de la serie 1, que los paragolpes son diferentes y muchos más detalles. Espero ver alguna foto, todavía, no me lo creo.
Saludos.
Pues la defensa trasera me gusta mas el de la 1ª serie, que el faldon es mas grande y llega mas abajo,algo mas agresivo.
Precisamente en un culon llevo uno de la 2ª serie,y para el otro culon he desmontado la semana pasada del desguace estos plasticos de un 1ª serie
Pues la defensa trasera me gusta mas el de la 1ª serie, que el faldon es mas grande y llega mas abajo,algo mas agresivo.
Precisamente en un culon llevo uno de la 2ª serie,y para el otro culon he desmontado la semana pasada del desguace estos plasticos de un 1ª serie
Cierto, tanto la defensa trasera como la delantera del 1ª serie era muy original, de exclusivo diseño para el GT, el 2ª serie de diseño es casi igual que las que vienen sin pintar, las de los 1.4, 1,6...
Saludos.
kike_gsi8v
12-01-07, 22:24
No jodas que has visto un GT de la serie 2 gris metalizado?, dios, quiero fotos tío, fotos!, no he visto ninguno en mi vida, sólo de la serie 1, que los paragolpes son diferentes y muchos más detalles. Espero ver alguna foto, todavía, no me lo creo.
Saludos.
si si es identico al tuyo, siempre aparca en el mismo sitio solo que en esa calle no se puede parar y yo nunca paso andando por ahi. siempre me fijo porque es igual que el de tu foto
distingo que es el de la segunda serie por la calandra que es del restyling
A ver si alguna vez le puedes hacer una foto, si los reposacabezas son huecos no hay duda que es un segunda serie. De ese color habrá poquitos en toda España, al menos en Granada te aseguro que en mi vida he visto uno, solo 1ª serie.
Saludos.
kike_gsi8v
12-01-07, 23:40
A ver si alguna vez le puedes hacer una foto, si los reposacabezas son huecos no hay duda que es un segunda serie. De ese color habrá poquitos en toda España, al menos en Granada te aseguro que en mi vida he visto uno, solo 1ª serie.
Saludos.
no hay que obcecarse hombre jejejej. teniendo en cuenta que la cifra de ventas del opel kadett fue muy alta (ahora no encuentro la cifra de ventas anual pero llego a ser lider del mercado) y que los modelos del restyling tuvieron casi dos años de produccion te aseguro que habra mas. de entre todos los vendidos alguien elegiria el girs metalizado en carroceria gt 4 puertas, estate tranquilo
P.D: yo nunca vi en persona un champion pero aun asi los hay, y a buen seguro habra menos que como el tuyo....
saludos
no hay que obcecarse hombre jejejej. teniendo en cuenta que la cifra de ventas del opel kadett fue muy alta (ahora no encuentro la cifra de ventas anual pero llego a ser lider del mercado) y que los modelos del restyling tuvieron casi dos años de produccion te aseguro que habra mas. de entre todos los vendidos alguien elegiria el girs metalizado en carroceria gt 4 puertas, estate tranquilo
P.D: yo nunca vi en persona un champion pero aun asi los hay, y a buen seguro habra menos que como el tuyo....
saludos
Aun así te digo que GT 2ª serie se vendieron pocos, menos que el 1ª serie, ya que con el mismo motor los últimos ya se vendieron en acabado Frisco, Dream, Beauty...
PD: Y un GT azul marino metalizado?, ese color le queda de lujo Una vez ví uno con mis ojos y otro por internet, 1ª serie, 2ª serie ni olerlos, como los GT eran importados se trajeron pocos, de GSi los que hicieran falta, pero colores algo limitados al blanco, negro y rojo como los GT. Hablo en España, claro, en otros sítios se ve de todo, hasta GT 2.0i
Saludos.
Pocket_GSi
13-01-07, 01:11
bueno pero parte tienes no ?, te repararán ese mismo paragolpes y si tienen que poner otro de desguace di que sino es el mismo que lo busquen o lo pidan a la opel.
kike_gsi8v
17-01-07, 15:55
bueno ayer pase al lao del susodicho y a riesgo de que la gente me mirara mal y de que mi novia me tachara de loco por andar de fotografo espia ahi las tienes, las fotos de tu unicornio.....xDDDDD
calidad movil, no hay mas :(
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12653&stc=1&d=1169048997
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12654&stc=1&d=1169048997
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12655&stc=1&d=1169048997
bueno ayer pase al lao del susodicho y a riesgo de que la gente me mirara mal y de que mi novia me tachara de loco por andar de fotografo espia ahi las tienes, las fotos de tu unicornio.....xDDDDD
calidad movil, no hay mas :(
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12653&stc=1&d=1169048997
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12654&stc=1&d=1169048997
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12655&stc=1&d=1169048997
Muchísimas gracias kike_gsi8v!!, hasta que mi padre y yo no hemos visto las fotos nos lo creíamos, jejeje, la verdad es que GT 2ª serie de ese color te aseguro que en toda España se contarán con los dedos de una mano, lo normal es blanco o rojo.
PD: Algún arreglo ha tenido que hacerle, le faltan las siglas GT, al menos en la puerta derecha.
Saludos.
para que tanta preocupacion por el color del parachoques, si eso se puede pintar?
la defensa nueva no creo que te la pongan... pero si hubiera que ponerla, te pondrán la que lleve el coche de serie...
no te comas la cabeza que ya te dirá el perito lo que toca..., pero vamos, esa defensa está solo arañada... yo creo que como mucho te pintan la parte esa...
ya nos contaras...
un saludo compañero!
para que tanta preocupacion por el color del parachoques, si eso se puede pintar?
la defensa nueva no creo que te la pongan... pero si hubiera que ponerla, te pondrán la que lleve el coche de serie...
no te comas la cabeza que ya te dirá el perito lo que toca..., pero vamos, esa defensa está solo arañada... yo creo que como mucho te pintan la parte esa...
ya nos contaras...
un saludo compañero!
Arañada?, uhm creo que no te has fijado bien, sobre todo en la 2ª foto que puse, está el plástico roto y deformado en la zona del golpe y además tiene una raja en la parte de arriba, fíjate y verás, esa pieza hay que cambiarla, que menos.
Saludos.