PDA

Ver la versión completa : Video-montaje de Opel Ascona

-Acaju-
12-01-07, 16:28
...Navegando el otro día, me encontré con un video muy curioso, hecho a base de fotografías de Opel Ascona. Es una secuencia de imagenes con una música de fondo. Muchas de ellas ya han sido vistas mil veces, pero aparecen algunas ineditas interesantes...

Dura algo más de 8 minutos, y es interesante por la cantidad de Ascona que se pueden ver, así como los detalles que se aprecian, llantas, alerones, acabados, etc...

Lo más curioso, si cabe, es que aparecen algunos de nuestros Ascona; Concretamente el de Moises, el de Soulfucker, el de Nova y el de Chazcona si no me equivoco... También aparece el mío :mrgreen:.

Echadle un vistazo a ver que os parece, y estad al tanto de cuando aparecen los vuestros... :wink:
.
.
.
.
.
.
.
.----------> http://www.youtube.com/watch?v=wl6Z2Ssg0q4

Saludos.

moisesbernuydelgado
12-01-07, 16:57
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi esta mi ascona!!! jejeje

el unico tricolor :mrgreen:

soulfucker
13-01-07, 14:43
La mayoría ya los conocía, aunque ese i200 de las ultimas fotos... vaya pasada. :rolleyes: . Y curioso lo de que aparezcan nuestros coches, ahora ya son internacionales :XD:

Christine
15-01-07, 23:23
Hecho de menos a uno que me hubiera gustado ver ahí con todos.....

K_V6
16-01-07, 09:39
Koño y kien es ese hombre sera alguien q conozca el sitio o q?

chazcona
25-11-07, 16:39
Ostia!!!! Pues si a parece el mio!!!!Nuestros asconas son internacionales....que lujo.La verdad es que da un monton de ideas, en colores, formas y demas.

sip-racing
25-11-07, 17:30
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi esta mi ascona!!! jejeje

el unico tricolor

no te molesta que se vea la matricula de tu coche?

Matxarre
26-11-07, 10:39
Hecho de menos a uno que me hubiera gustado ver ahí con todos.....

jejejeje ;)

VITO
01-12-07, 15:28
Hola a todos.

Viendo el video me ha surgido una duda. Yo siempre había pensado que los Ascona eran traccíon trasera, pero en todas las imagenes que muestran motores, estos están en posición transversal.

¿Al final que tipo de tracción tienen para salir de dudas, delantera o trasera?

Saludos.

akira
01-12-07, 19:24
Mola el video, sobre todo la imagen ultima del ensanchado en chapa. Nunca habia visto eso.

VITO
02-12-07, 12:03
Hola a todos.

Viendo el video me ha surgido una duda. Yo siempre había pensado que los Ascona eran traccíon trasera, pero en todas las imagenes que muestran motores, estos están en posición transversal.

¿Al final que tipo de tracción tienen para salir de dudas, delantera o trasera?

Saludos.

Vale me autocontesto, es tracción delantera.

Matxarre
03-12-07, 14:26
Vale me autocontesto, es tracción delantera.

Tristemente, si. :(