PDA

Ver la versión completa : desmontar rejillas de aire interiores y reloj para pintarlos



Jon Tormo Zwieb
12-01-07, 15:45
weeee saludos me gustaria saber como se desmontan las rejillas de aire interiores del kadett y tb el reloj. Probe haciendo palanca cn 1destornillador apoyandolo sobre 1retal de piel para no arañar xo temo romper alguna pestaña o algo. si alguien sabe como sakarlo sin dañarlo agradeceria qm lo dijera.

Pocket_GSi
12-01-07, 15:56
las rejillas que estan a la vista ????, girandolas para abajo o para arriba con la mano no hace falta herramientas hasta que hagan tope y a presion salen facilmente.

almejiego
13-01-07, 14:20
las del vectra salen igual? son muy parecidas a las del astra

Jon Tormo Zwieb
13-01-07, 16:52
si girandolas hacia arriba hace 1tope y se desegancha y cuando sta en posicion horizontal tiras hacia ti y sale. supong q las del vectra saldran de forma parecida. el reloj¿? con ese si q me voy a comer la cabeza...

customizing
13-01-07, 19:19
el reloj.. pues destornillador plano (finito y anchito mejor)... mételo lo máximo que puedas.. haciendo un poco de juego.. x la parte central del marco superior o x la del inferior.. y una vez dentro ves haciendo juego de palanca trayendolo hacia ti con el propio tornavis...
Suerte y no temas x roturas... lo importante es no marcar la parte exterior del marco.. osea la visible!

UZIELGAL
13-01-07, 19:46
Buenas

Para el reloj yo uso una hoja de sierra de metal, que es fina y suficientemente ancha para que entre y poder hacer palanca sin que se marque ningún plástico.

Un saludo

eusko_astra
13-01-07, 20:40
para el reloj no mejor k podeis acer es desmontar el radio-cd y meter la mano por el hueko. Empujais el reloj acia afuera y sale solo. Sin miedo a rayar nada ni istoria raras.

Y mas facil k desmontar el radio-cd k seguro os a tokado mil veces y kon los desmontables lo aces en un segundo.

Un saludo

UZIELGAL
13-01-07, 21:03
para el reloj no mejor k podeis acer es desmontar el radio-cd y meter la mano por el hueko. Empujais el reloj acia afuera y sale solo. Sin miedo a rayar nada ni istoria raras.

Y mas facil k desmontar el radio-cd k seguro os a tokado mil veces y kon los desmontables lo aces en un segundo.

Un saludo

Juas, eso es porque no has quitado y puesto mi radio-cd con los tropecientos mil cables empujando desde detrás...