Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre asientos Corsa B

Tiparraco
12-01-07, 11:21
Muy buenas!

Tengo un amigo con un Corsa B 1.5 d, que anda tras cambiarle los asientos a su coche. Como lo tiene majete, pa que no desentone. Aun estoy convenciendole para que se registre, jejejeje.

La pregunta es:

¿Que asientos son "plug & play" para el corsa B?

Han de ser compatibles, porque no quiere follon a la hora de montarlos, y tambien saber si hay algun tipo de problema del tipo "me topa el freno de mano en el asiento" o "el cambio choca" y estas cosas. Lo ideal seria adaptar los de kadett/astra, pero no estoy seguro de que entren.

A ver si alguin me puede informar con certeza.

Un saludo!

frc
12-01-07, 12:25
yo creo q los de algun corsa gsi ya se A o B,los deportivos con tapiceria asi maja oscura

Alka
12-01-07, 12:34
Los del corsa B gsi o los del mio, el B Sport, que son los mismos pero con distinto tapizado.

Saludos

Tiparraco
12-01-07, 12:47
Me refiero, si hay posibilidad de montar de kadett/astra, o calibra...

Pero sin tocar guias, alguien lo sabe a ciencia cierta? Lo suyo serian de kadett/astra...

Saludos!

frc
12-01-07, 14:49
De corsa a kadett si hay q tocar guias, asi q al reves tb

VectraSound
12-01-07, 15:16
Hola,

De corsa a kadett si hay q tocar guias, asi q al reves tb

y el anclaje de la guía al asiento también es distinto?

Es que lo mismo cambia el anclaje de la guía al suelo, pero no de ésta al asiento.

Un saludo.

CORSA_20SEH
12-01-07, 17:55
pues m parece q de corsa A a corsa B, hay q tocar guias, acabo de llegar del desguace y ver un corsa B sport,, y cuando vi las guias me lleve un buen chasco, son como las de astra kadett (por lo menos la disposicion , no se si de medidas) no se parecen en nada a las de corsa A.

Saludos!!!!

frc
12-01-07, 17:59
Hola,

y el anclaje de la guía al asiento también es distinto?

Es que lo mismo cambia el anclaje de la guía al suelo, pero no de ésta al asiento.

Un saludo.

Creo q tambien,no me acuerdo muy bien, pero falta alguna pletina o algo asi.
Tuve puestos un año unos asientos de Corsa en el kadett,los pude ñapear en una tarde, pero me suena q de la guias al asiento quedaba la cosa algo delicada cojidas con 2 tornillos y medio,envede los 4, y dspues o se podian desplazar con la palanquita, aparte de q quedaban mas bajos (eso si me molaba mucho en plan deportivo total)