PDA

Ver la versión completa : Luz en el cenicero??



FaustinoAstrilla
11-01-07, 23:51
hola muy buenas.. resulta que haciendo limpieza general en mi astra cogi el cenicero para limpiarlo y me di cuenta de que en la parte inferior derecha lleva un hueco que parece ser es para la luz del cenicero. es asi??

MrZoGs
12-01-07, 00:00
En el cenicero al abrirlo se debería de encender una luz. Hay un "cristal" semitransparente y dentro estará la bombilla. Si no se te enciende comprueba la bombilla, puede ser que se te haya fundido.

Saludos

FaustinoAstrilla
12-01-07, 00:22
Pues es que resulta que yo solo tengo el cristal... nada mas... debe ser que el cableado esta por dentro... se habra soltado supongo.

3DFx
12-01-07, 01:03
Bombilla hay,es lo que ilumina el cenicero y el arito del encendedor ,para cambiarla tendras que sacarla por detras
yo se la e cambiado 4 veces y ya no la cambio mas xD

(lo unico que guardaba en el cenicero era el mando del volante y asi lo veia mejor pero total solo cabe el mando xDDD)

tope_astra
13-01-07, 14:10
estara fundida,padecen de eso,no se te enciende solo al abrirlo,esta encendida siempre,como las de la calefaccion

es algo jodida de kitar,deberas correr el modulo de freno de mano y cambio y eso hacia atras para poder operar por atras.

creo ke lleva nos 4-5 tornillos de estrella

un saludo

eusko_astra
13-01-07, 15:05
para kambiar la luz del cenicero desmontar la konsola del freno mano??? seguro??4 o 5 tornillos?? No se, no se.

A los pies del kopiloto la consola central lleva un tornillo d estrella. Lo sakas y veras k si tiras un poko d se abre un hueko, lo justo pa meter la mano. Kon un poko d takto metes y buskas el portalamparas. Lo sakas, kambias bombilla y lo vuelves a meter. Ace 15 dias lo izo en el astra d mi aita y no m llevo ni 5min.

Un saludo

cio24
13-01-07, 15:27
eso lo tendre que mirar yo tb,seguro que todos los astras llevan esa luz???

eusko_astra
13-01-07, 15:43
el d mi padre es un GLS y la lleva. No se, m imagino k gsi tb llevara. Y le tuyo cio aun no siendo un gsi un reestiling dudaria muxo k no la llevase.

El d mi padre por lo menos abres la tapa y a la izkierda esta el cenicero y a la derexa esta el metxero. En la pared derexa del cenicero ay un pekeño plastiko transparente blanko k se ilumina (y bastante bien ademas)y tb ace k se encienda d forma tenue la aureola del metxero.

Pa mi padre esa luz es las importante del kotxe, k komo fuma dentro del kotxe eso tiene k estar bien iluminado. jajajaja. es la ostia, m izo bajar a mirar eso kuando tenia kosas mas importantes (agua d los limpias por ejemplo) k no iban.

Un saludo

cio24
13-01-07, 16:08
mañana lo mirare a ver que hay por ahi,juas,se me acumula la faena.
gracias.

tope_astra
14-01-07, 16:05
para kambiar la luz del cenicero desmontar la konsola del freno mano??? seguro??4 o 5 tornillos?? No se, no se.

A los pies del kopiloto la consola central lleva un tornillo d estrella. Lo sakas y veras k si tiras un poko d se abre un hueko, lo justo pa meter la mano. Kon un poko d takto metes y buskas el portalamparas. Lo sakas, kambias bombilla y lo vuelves a meter. Ace 15 dias lo izo en el astra d mi aita y no m llevo ni 5min.

Un saludo
yo por lo menos hice asi,la corri un poco atras,lleva 2 tornillos debajo del cenicero trasero,kitar la tapa ke hay entre el freno y la palanca y hay otro tornillo+ el de la funda del freno,y los 2 tornillos de estrella ke lleva a los pies de piloto y copi.luego creo ke hay ke tirar de la funda del cabio arriba y creo ke no kedan mas tornillos,y podras correr la consola hacia atras hasta ke tropiece en la palnca del cambio.te dar mas movilidad.

yo hiciera asi,pero a lo mejor no es necesario tanta faena!!pero yo disfruto montando y desmontando!!!!!!jejejeje

saludos!!

Zasher
14-01-07, 19:22
Como dice Urko no hace falta liarse mucho para cambiar esa bombilla, yo la tenía fundida y puse un par de leds azules, uno para el mechero y otro para el cenicero.

El acceso como dicen, desde la parte de abajo del copi, la esquinita de la consola tiene un tornillo, lo sueltas y esa plancha de plástico la puedes doblar un poquito y meter la mano para acceder a la zona del mechero por atras perfectamente, sueltas el conector y te lo sacas afuera para trabajar mejor, cambiar la bombilla y volver a conectar, bien facil!!!!

Saludos

FaustinoAstrilla
14-01-07, 23:37
pues yo creo que se quitan los dos pasadores y sacas el cenicero y ya esta no?

deividelingles
14-01-07, 23:38
podias explicar un poco mas o hacer un brico sobre la luces k as puesto o acer alguna foto
gracias

Titalatas
21-01-07, 20:53
Jodo, pues resulta que yo tambien tengo luz de cenicero, pero la tenia suelta por detras, nunca me habia dado que existia. Yo he conseguido encajarla sin quitar nada, ni idea de como lo he conseguido, pero ya tengo esa luz.

Se nota que no fumo....

deividelingles
23-01-07, 12:19
Como dice Urko no hace falta liarse mucho para cambiar esa bombilla, yo la tenía fundida y puse un par de leds azules, uno para el mechero y otro para el cenicero.

Saludos

A que te refieres con una bombilla para el mechero y otra para el cenicero lleva 2?

a-campos
23-01-07, 22:00
No, es la misma para las 2 cosas.

MrZoGs
24-01-07, 00:47
A que te refieres con una bombilla para el mechero y otra para el cenicero lleva 2?

Hay 2, una para el mechero en sí, que ilumina el circulito alrededor del mechero y la otra que está en el propio cenicero. La del cenicero es la que está dentro del cristalito ese que se ve.

Faulk
24-01-07, 02:02
pues si en el calibra solamente es sacar a presion el cenicero,sacar bombilla,ponerla y volver a montar el cenicero

manolosabio
23-02-07, 19:31
Prueba a ponerle un led azul o rojo de esos que venden en packs de 5,alumbran menos pero duran más

iban
05-03-07, 14:25
Yo tambien se la tengo ke kambiar que la llevo funfida, ya que te pones a cambiar estaria bien meter leds, pero eso ya como que lleva un poco mas de curro y tendre ke informarme para saber hacerlo.