PDA

Ver la versión completa : Enganche



deividelingles
11-01-07, 21:48
hola en mi culon tengo enganche homologado pero mi padre me dice k no lo lleve pork ai k ponerlo en el seguro y si tengo un golpe tendre problemas esceirto?
lo puedo llevar sin k coste en el seguro?

kike_gsi8v
11-01-07, 22:01
hola en mi culon tengo enganche homologado pero mi padre me dice k no lo lleve pork ai k ponerlo en el seguro y si tengo un golpe tendre problemas esceirto?
lo puedo llevar sin k coste en el seguro?

los dos kadett de casa llevan gancho y en el seguro no reza nada, no se si habra alguno en el que haya que mencionarlo pero por lo menos en el mio no. y en cuanto a lo de tener un golpe no paso nada, no veo porque podria pasar algo

saludos

K_V6
11-01-07, 23:43
Q lso kadett llevan gancho de serie????? Sera el tuyo, xq se pediria asi.

El tema de cuando se isntala un enganche, es q has de pagar un pekeño suplemento de seguro xq los remolkes ligeros (Menos de 750 kg de PMA) no tienen seguro ni placas y dependen del del vehiculo tractor. No es mas motivo q ese. En caso de tener un accidente y no tenerlo en documentacion o seguro puede q los daños del q t ha dado los tngas q pagar tu puesto q sin el pueden alegar q los daños no hubieran sido tan grandes de haberlos habido

kike_gsi8v
12-01-07, 00:31
Q lso kadett llevan gancho de serie????? Sera el tuyo, xq se pediria asi.




jajajajajja no hombre alex me entendiste mal, los dos kadett de casa, mi casa (como ET) el de mi padre y mio me referia xDDDDD

yo por suerte nunca tube ningun golpe, pero mi padre algo tubo y el gancho nunca fue problema no se. pues al hacer la poliza no habia opcion de poner en ningun sitio lo del gancho, y tampoco me preguntaron nada no se

veo logico que cobren mas pero a mi no me dijeron na. yo iba a quitarlo pero en la itv cobran hasta por eso asique decidi dejarlo, que algo protege :D

K_V6
16-01-07, 09:36
Pues kiza hace tiempo no cobraban ni decian na. Yo se q actualmente, tampoco en todos los sitios, pero is se de a kien le han preguntado y cobran na, una miseria mas pero bueno