PDA

Ver la versión completa : Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zolteks
11-01-07, 15:50
Hola, me llamo Jose, tengo 27 años y un Kadett 2.0 16v que me tiene loco loco con el motor reconstruido aun en rodaje, no echo por mi porque no entiendo mucho de mecanica por desgracia, pero espero aprender algo aqui :o

Mi primer coche fue un Corsa A 1.2 que siniestre contra un escaparate :???:, despues de ese mi hermano me regalo un Astra 1.6 16v el cual me duro 2 años y 50.000kms porque se fue la culata al traste y no me apetecia repararlo.
Estube casi 1 año sin coche y despues me compre el gordo, un Calibra turbo en bastante buen estado, que despues de disfrutarlo casi 4 años, una noche unos hijos de P me lo robaron y aparecio al mes totalmente destrozado :cry: :cry: Parecera una tonteria pero estube dias llorando cada noche con la imagen de mi coche destrozado grabada en la mente. Cuando tuve suficiente dinero lo lleve al taller y me dijeron que el motor estaba totalmente KO, que no se salvaba ni el turbo, y sumado a que me lo dejaron tambien destrozado de chapa, pues se fue al desguace :cry:
Ahora tengo un Kadett 2.0 16v que me da muchas alegrias y espero que me dure mas porque menuda mala suerte con estos trastos.

Lo siento por escribir tanto :p

Saludos para todos.

kike
11-01-07, 15:55
bienvenido!!!
y nada decirte q siento lo de tus calibra!!!!!

ya veras como aki te lo pasas de pta madre jejejeje

kike_gsi8v
11-01-07, 17:55
si señor un buen curriculum.....otro kadett mas para la saca

pues nada bienvenido y a disfrutar por aki

saludos

jaca
11-01-07, 18:05
Bienvenido amigo!!!

Una pena lo de tu calibra, te creo lo de que se te cayeran las lágrimas, a mí también me pasó.

Ya verás como el kadett te dará muchísimas alegrías.

Un saludo!!

Flama
11-01-07, 18:29
Bienvenidoooooo, veras como aqui aprendes y se te borra esa imagen, que c abrones, nada a pasartelo bien.

xujuanmi
11-01-07, 20:33
bienvenido, y sip vaya buena makina la que tienes,
Saludos!

remy
11-01-07, 21:00
bienvenido, y pon fotos de ese kadet que tienes!!!
una desgracia lo del calibra.

zolteks
11-01-07, 21:02
Gracias gente.

En cuanto pueda le saco unas fotos y las posteo.

La verdad es que es un buen coche, evidentemente el mejor de todos los que he tenido despues del turbo, que eso era una maquina de correr, y aunque el Kadett tambien es una maquina, no es lo mismo, ademas, el interior lo odio, es feo feo el +++++, jaja, pero en fin el motor es la ostia y al fin y al cabo es lo que mueve el coche.

0rlys
11-01-07, 21:59
bienvenido de mi parte tambien estoy de acuerdo contigo el interior del kadett es feo y austero ......adivina adivinanza ¿que se creo precioso por fuera con suspension terrible y muy feo por dentro? .....siiiiiiiii el kadett ..........---------....... ya se podian haber lucido mas los de la opel por que mira que meter el mejor 2.16v del mercado en el peor chasis de la historia.....jeje

tope_astra
11-01-07, 22:35
bienvenido al foro!!pasa y ponte comodo

ponos las fotos ya,y una pena lo del calibra,la verdad ke hay mucho h.p. por aí.

un saludo!!!

FuNdEaLiKaTeS
11-01-07, 22:42
bienvenidoooo buenas makinas te han cubrido las espaldas,,,pasalo bien y aqui tienes otro amigo de tantos.

Ayatolah.
11-01-07, 23:10
Bienvenido al club, y no hables tan mal del interior kadett que si es un poco cutre pero para su tiempo tampoco esta tan mal, mas feo era el de los golf para mi gusto...juas,juas.

0rlys
12-01-07, 22:49
pos si tienes razon pero tambien era mas feo y mas soso por fuera no os parece

remy
13-01-07, 02:17
tu has montado por ejemplo, en un seat ibiza de los viejos??
a que tenian muy buen motor sistem porche, un gran salpicadero y un excepcional chasis eh??

oscarserpent
13-01-07, 10:38
bienvenido tio al foro q panda d hijos d ++++ los q t jodieron el coche no sabian lo q tnian entre manos

0rlys
14-01-07, 23:40
tienes razon los ibiza viejos eran malos de todo hasta de motor y mira que eran feos pero estamos hablando de coches no de cafeteras con ruedas y eso que yo ande con un ibiza sxi de 105cv y andaba la ostia pero vibraba a 200 como un terremoto brummmmmmmm que dolor de cabeza solo de pensar en la vez que bajamos a toledo con el no se oia ni la musica

Cresko_gsi
14-01-07, 23:58
muy buenas y bienvenido!!!!
una lastima lo dl cali!!!:(
espero q disfrutes muxo x aki:D
un saludo