PDA

Ver la versión completa : saludos a toda la peña

Alexandre Durán
11-01-07, 14:39
Hola me llamo alex y soy de madrid, soy nuevo por aki y aprovecho pa saludar a tol mundo. tengo un kadett 1.6 82 cv con culo y es flipante, su motor no se rompe ni quemandolo. estoy mu contento con el, pero cuando llega el verano sudo la gota gorda. así que me quiero pillar un astra F con aire y no se que hacer si coger un gsi o un 4p 1.6 16v de 100 cv. el 4p me gusta mas, pero no se si le podre sacar algo de caballos, con el escape, admision, etc. si me podeis aconsejar os lo agradecería. por cierto esta pagina es la leche, hay gente que tiene las mismas ideas locas que yo (he leido por ahí que alguien intentaba montar un ordenador a un kadett)

BiLLyTK
11-01-07, 14:53
Hola Alex, ante todo bienvenido al foro...

hay unos cuantos madrileños por ahi que tienen un kadett como el tuyo, asique seguro que te acogen muy bien jejeje

en cuanto a lo de que astra pillarte... pues mira, si realmente te gusta el 4 puertas pero tienes dudas del rendimiento, lo mejor que puedes hacer es mirar alguno por ahi y probarlo, es como decidirás si te resulta suficiente o no... yo tengo ese mismo motor (1.6 16v) y hombre, no es que sea un coche de carreras pero el motorcillo va bien ;) no sé, realmente en unltima instancia eres tu el que tienes que decidir cual te gusta mas... por contra tienes los gsi´s que son mas potentes y que te pueden solucionar la papeleta....

saludos

Alexandre Durán
11-01-07, 16:01
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que yo pensaba lo mismo. cro que lo mejor es probarlo. la carroceria del 4p me mola mas, y sobre todo creo que sera mas dificil encontrar un gsi con el motor en buen estado que un 1.6 16v de 4p. por cierto, ¿que tal agarre tiene el coche? lo digo por que mi kadett en las curvas no tarda en chillar y perder traccion. otra cosa que querría saber es donde podría encontrar las esferas en blanco para el astra. he visto por ahí que hay una zona pa descargar brikos del astra, pero no lo encuentro.

oscarserpent
13-01-07, 10:42
bienvenido otro kadett mas devemos ser la ostia d kadett jejeje

BiLLyTK
13-01-07, 12:38
muchas gracias por la respuesta, la verdad es que yo pensaba lo mismo. cro que lo mejor es probarlo. la carroceria del 4p me mola mas, y sobre todo creo que sera mas dificil encontrar un gsi con el motor en buen estado que un 1.6 16v de 4p. por cierto, ¿que tal agarre tiene el coche? lo digo por que mi kadett en las curvas no tarda en chillar y perder traccion. otra cosa que querría saber es donde podría encontrar las esferas en blanco para el astra. he visto por ahí que hay una zona pa descargar brikos del astra, pero no lo encuentro.

pues hombre, se supone que el astra tiene el chasis un poco mejor que el kadett, pero solo un poco mejor eh? xDD el caso es que no sé que tal van los astras culones, el mio que es corto... pues bueno, se defiende, llevo suspension y barra de torretas y en curvas lentas (cerradas) sigue haciendo algo de ruedas, pero ya me he acostumbrado... por vias rapidas y tal el coche va bien

de las esferas, echale un ojillo al foro que deben de andar por ahi colgadas, que yo no me acuerdo en que post andan...

saludos!