Ver la versión completa : Reportaje Alarma LCD SPY Doble sentido para el kadett
Pocket_GSi
11-01-07, 14:06
Me he comprado esta alarma para proteger mi culon de los cacos, tiene muchas peculiaridades como por ejemplo:
-Mandos con pantalla LCD para tener monitoreado el coche en todo momento. Te dice si te han dado un golpe al coche, si esta sonando la alarma, si hay alguna puerta abierta, si esta arrancado el motor... todo esto mediante aviso acustico y luminoso en el mando lcd. alcance 1500m, osea que de mi casa a la calle llega.
-Arranque de motor desde el mando sin llaves.
-Sube las ventanillas, aunque no se si trae el modulo lo tengo que mirar bien, sino son 20€ el modulo del elevalunas.
-Alarma antipanico, antisecuestro y todas esas pijadas de siempre.
-Apertura de maletero por mando (esto para nosotros es un poco dificil)
-Auto armado.
-Re-armado programable a traves del mando.
-Corte de encendido.
-Indicador de bateria.
-Centralita inteligente con micro ordenador (eso dicen)
-Alarma de dos sentidos (no se que es pero suena bien)
EDITO, EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VSqtnC11-ZI
bueno y esto es lo que tiene, a ver que tal se me da ponerla. ya os pondre un video cuando este todo terminado.
Esa misma alarma es la que llevo yo. No te arrepentiras amigo.
kaunto te kaskaron si no es mucho preguntar?tengo pensado ponerle una al mio tb de esas.
Pocket_GSi
11-01-07, 14:23
por ebay en compralo ya han sido 118€ ya con los portes.
Pocket_GSi
11-01-07, 14:24
Esa misma alarma es la que llevo yo. No te arrepentiras amigo.
por lo que veo es facil de poner, ya la tengo montada aqui en casa para hacerme una idea de como poner las cosas, estoy por meterle 12v para probarla.
oye te he dejado un privado con mi msn, si quieres agregame. un saludo.
joder.. que guapa. como se llama pa buscarla?
SALUDOS
Pocket_GSi
11-01-07, 15:05
pon en ebay esto: alarma lcd doble sentido spy y deberia aparecer y el vendedor es vip ventas malaga en malaga.
acabo de grabar un video de la alarma montada aqui en casa, ahora lo subo que esta muy guapo xD
CorsaGSI"A"
11-01-07, 15:17
Pruebala a ver si desde casa alcanza a la calle porque lo mismo me pillo una
Pocket_GSi
11-01-07, 15:18
http://www.youtube.com/watch?v=VSqtnC11-ZI
ahi el video, yo pienso que si llegara de sobra, de todas formas lo probare claro que si.
Que puntazo de video... "que me acojono" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena prueba. Ya veras que risas te das cuando este montada en el coche.
Luego en casa te agrego y hablamos, que estoy en el trabajo.
Pocket_GSi
11-01-07, 15:35
Que puntazo de video... "que me acojono" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena prueba. Ya veras que risas te das cuando este montada en el coche.
te he dejao un privao...............
Si si, he editado mi propio mensaje para decirte que luego en casa te agrego, porque ahora estoy en el trabajo, pero bueno de todas formas si quieres me agregas tu antes:
zolteks@hotmail.com
Pocket_GSi
11-01-07, 15:41
Si si, he editado mi propio mensaje para decirte que luego en casa te agrego, porque ahora estoy en el trabajo, pero bueno de todas formas si quieres me agregas tu antes:
zolteks@hotmail.com
oks, te he agregado ya, gracias. yo me tengo que ir, ya por la tarde/noche o noche hablamos.
Tiene muy buena pinta esa alarmita, ya contarás qué tal funciona. En el mío tuvo una cuando se compró nuevo, 50.000 pelas de las de 1990 ó 91 y no hacía más que pitar la hija de perrilla y se supone que cortaba la corriente de la bomba o de la inyección (opción que desactivaron los de Opel diciendo que estropeaba la inyección), desde entonces no hemos querido saber más nada de alarmas en el coche, jeje. Ya no tengo la alarma por la siguiente anécdota: Mi padre una vez se quedó casi sin batería y al intentar arrancar el coche se volvían locas las luces del cuadro y los intermitentes y le hechó la culpa a la alarma, se puso nervioso y la arrancó de cuajo en la cochera, cuando me lo contó me partí de risa, jajaja.
Saludos.
Ostias, que risas con el vídeo, jaja, cuando la tengas puesta y alguien manosee tu culoncete (que raro ha sonado eso) el contestará "no me toquessss, que no me toqueessss muchaaaaachooo!!!!, jajajaja. Y ya en plan cachondeo, si el mando te lo pones en el oido y te toma la temperatura ya sería la ostia!!, jaja, si pillas a alguien infraganti en el coche le dices, mira!!!, me has puesto encendido!!!!, arggghh!! :D
Saludos.
Pocket_GSi
11-01-07, 21:11
eso mas que nada viene bien por si esta aparcado en la calle y le da algun coche, salgo corriendo a ver quien es, cojo la matricula y ya da igual que se vaya sin dejar parte porque le encuentro.
yo busco una alarma con la q no doblen el marco de la puerta... alguien sabe de alguna?? jajajajj
SALUDOS, Se ve buena la alarma
CorsaGSI"A"
12-01-07, 11:37
se supone que conla que se ha comprado el pocket no se pueden ni apoyar en el coche que la muy jodia dice DONT TOUCH!jajaja seria un puntazo la verdad.A ver si la pruebas en el garage porque si llega yo estoy decidido a comprarla.
Pocket_GSi
12-01-07, 11:39
asi es, es lo bueno que yo creo que si intentan robarlo nada mas empiecen ya les dara el aviso la alarma y les echara para atras, no creo que sean tan estupiddos de ver que tiene alarma y seguir intentandolo.
si si, el problema es que tendrás que acabar bajando la intensidad del sensor de choques porque si no cuando pase un pajarito cerca te va a saltar como me pasaba a mí.
Pocket_GSi
12-01-07, 13:49
bueno se puede regular facilmente, lo suyo es un punto donde solo salte cuando se le pegue un meneo al coche, algo mas fuerte que un meneo por aire.
deividelingles
29-12-07, 02:21
Oye pocket esa alarma es autoalimentada, osea que si cortan cables o sueltan bateria sigue sonando?
Pocket_GSi
29-12-07, 08:23
nop, pero el rele queda cerrado y no arranca.
Me he comprado esta alarma para proteger mi culon de los cacos, tiene muchas peculiaridades como por ejemplo:
-Mandos con pantalla LCD para tener monitoreado el coche en todo momento. Te dice si te han dado un golpe al coche, si esta sonando la alarma, si hay alguna puerta abierta, si esta arrancado el motor... todo esto mediante aviso acustico y luminoso en el mando lcd. alcance 1500m, osea que de mi casa a la calle llega.
-Arranque de motor desde el mando sin llaves.
-Sube las ventanillas, aunque no se si trae el modulo lo tengo que mirar bien, sino son 20€ el modulo del elevalunas.
-Alarma antipanico, antisecuestro y todas esas pijadas de siempre.
-Apertura de maletero por mando (esto para nosotros es un poco dificil)
-Auto armado.
-Re-armado programable a traves del mando.
-Corte de encendido.
-Indicador de bateria.
-Centralita inteligente con micro ordenador (eso dicen)
-Alarma de dos sentidos (no se que es pero suena bien)
EDITO, EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=VSqtnC11-ZI
bueno y esto es lo que tiene, a ver que tal se me da ponerla. ya os pondre un video cuando este todo terminado.
Jiji, no sé quien ha subido el post, pero ahora el mandito ese me hace gracia, es como tener un tamagochi!! XD:D
Pocket_GSi
02-01-08, 13:28
igual que un tamagochi, cuando se esta quedando sin pilas no me deja dormir el +++++, hay que cambiarselas o se esta quejando toda la noche.
eee no se ve el videooo!! De todos modos, estoy seguro de que tiene que ser la leche... Tambien te dice la prevision meteorologica o alg0o¿¿¿ O_o
Pocket, ya me ha llegado la alarma y estoy perdido con tanto cable :^_^:.
Anda sacale unas foticos de como tienes la instalacion hecha asi puede que me de mas pistas de como colocarla, o sube de nuevos esos videitos... :rolleyes:
Saludos.
Pocket_GSi
03-01-08, 13:14
la instalacion nen esta escondida, no se le puede echar fotos. si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
el video no se por que se borro y no lo tengo para volver a subirlo lo siento.
Me gustaría ponerle una a mi bicho (que ahora mismo está malito) y quisiera saber si tiene el botón de arranque a distancia desde el mando, aparte del modo antisecuestro para apagar el coche a distancia si ves que se lo están llevando y dejarlos con un palmo de narices, jeje.
Saludos.
Me gustaría ponerle una a mi bicho (que ahora mismo está malito) y quisiera saber si tiene el botón de arranque a distancia desde el mando, aparte del modo antisecuestro para apagar el coche a distancia si ves que se lo están llevando y dejarlos con un palmo de narices, jeje.
Saludos.
Lo que por el momento he leido en las instrucciones es que si puedes encenderlo desde el mando y se apaga el coche el solo al de x segundos de haber sido robado mientras te da el aviso.
Saludos.
Es jodida de montar?? Yo la tengo comprada desde hace un año y no la he montado por vagancia y miedo ante tanto cable...
Pocket_GSi
07-01-08, 00:59
yo lo que es pasar los cables lo veo facil, lo mas complicado puede ser lo del cierre centralizado.