PDA

Ver la versión completa : duda de montaje de suspensiones en corsa A



cristianrt
11-01-07, 13:07
wenas gente ,os cuento. me e comprado un kit de suspensiones kayaba y muelles apex de 2 a 4 cm de rebaje y ma dixo un colega que seguramente tenga k alinear la direcion kuando los monte ya k algunos ls pasa.
se desalinea el corsa A mk1?
ayuda plissssssss!!!!!
:confused: :confused:

CORSA_20SEH
11-01-07, 13:43
es recomendable alinear, pero no tienes por q perderla , lo q alomejor es q te salen caidas, aunke no se si con 4cm ya daba, no m acuerdo..... pero bueno siempre es recomendable..

Saludos!!!!

frc
11-01-07, 13:47
se desalinea,puedes tener suerte y que quede mas o menos igual y vaya bien,prueba a ver que vaya recto

cristianrt
11-01-07, 13:49
ok gracias gente luego os cuento

frc
11-01-07, 14:21
de hecho yo le saque las manguetas a un uno turbo( q lleva el mismo sistma del corsa) y despues no me hizo falta alinearlo,pero debio ser q estaba alineado para dar la maxima caida posible y despues se volvio a apretar con la maxima diagonalidad posible entre las 2 correderas para la caidas, pero si esta apretado en un parametro intermedio o haces marcas con pintura o si no veo chungo dejarlo igual q estaba

cristianrt
11-01-07, 22:11
ya lo e echo!!!!!
e montado las suspensiones esta tarde y an kedao d p++++++ madre
el problemilla eske al bajar el coche al suelo keda caida, lo que ize fue medir con un pie de rey desde el amortiguador al disco de freno y kdan exactas en su punto.
lo k me pasa eske cuando giro la direccion a tope me cuesta mas llegar al tope esta mas duro puede haber algo mal???
el coche va recto i no suena nada

K_V6
11-01-07, 23:40
Siempre q desmontes algo de suspension y sueltes las rotulas de direccion lo suyo es alinear aunke nada haya variado puede q algo, lo mas minimo haya cmabiado, es un cosa q no es muy costosa q nos puede ahorrar un prematuro cambi ode rueda