PDA

Ver la versión completa : Cambio De Motor



campuzano
11-01-07, 10:43
hola a todos, tengo un astra gsi, el 2.0 8 valvulas, motor c20ne, no?¿, si no me equivoco.el caso es que tiene un buen colpe en la aleta trasera y lo dan por siniestro, el motor esta como nuevo con pocos kilometros embrague nuevo etc...
y me estoy pensando comprarme otro barato que este mal de motor y meterle el del mio, y con todo lo demas venderlo de despiece.
a ver si me podeis hechar una mano los entendidos del gsi.
podria ponerle mi motor a un corsa, tigra, kadett, calibra etc...?
si se pudiera a que modelos se le podria hacer?
tendria que ser tambien gsi?
alguien que lo haya hecho por ahi?
gracias
un saludo a todos

NINJA
11-01-07, 10:55
Por supueto ese motor guardalo pa hacer un buen mostruo o si no pillate un astra que este bien de chasis pero con el motor malo lo terminas de joder y luego le metes el tuyo y tiene otro pa piezas. Eso hice yo con el motor de mi anterior corsa.
salu2.

frc
11-01-07, 12:09
pon fotos del golpe para hacernos una idea.

K_V6
11-01-07, 23:31
Pues hombre para poner cualkier caracasa vale, me refiero q el q reciba el donante da = q sea o no GSI.

Pa tanto ha sido el golpe en una aleta pa q le den siniestro, vamos q si esta doblado o algo xq si no no me parece normal

campuzano
15-01-07, 14:40
hola, pues la verdad es que el coche esta bastante mal, todo el pilar central derecho hundido, a ver si puedo hacer lo del motor y ya pondre unas fotillos por si os interesa algo de el, antes de mandarlo para el desguace.
lo que necesito saber exactamente, es que si me compro un corsa A, por dos duros, le podria poner mi motor del astra gsi 2.0 8v, tal cual?¿
quitar y poner?¿ coinciden los soportes y todo?¿ o habria que hacer modificaciones?¿ alguien que lo haya hecho?¿
tambien me gustaria saber, pero ya por curiosidad si se podria hacer lo mismo, con el motor de un calibra turbo en un astra gsi
gracias
un saludo a todos

kadette16sv
15-01-07, 15:00
Hombre, por poder se puede hacer... hacer un swap de motor no es para nada sencillo, todo depende del tiempo que estés dispuesto a emplear y si alguien te lo hace o si tienes sitio para hacerlo tú...

otro cantar serí que buscaras otro astra igual que el tuyo y guardaras el motor y otros menesteres para un posible cambio en caso que el motor del que pillaras estuviera hecho unos zorros, el que dice un astra, dice un cali 8V...

Lo del motor del cali turbo en el astra... pues eso plug&play no es, pero fijo que a base de radial y MIG se lo calzas... otro canta es la homolgación... pq un astra que en origen llevara un 20NE, calzado con un LET, en cuanto pases por la ITV y levanten el capó y vean lo que llevas no te pasan la ITV a no ser que homologues...

S2