PDA

Ver la versión completa : manual completo de astra f C20XE



diego
10-01-07, 20:43
muy buenas, soy nuevo aki, y la verdad esque da gusto ver que aun quedan astras f vivos. Me gustaria saber quien me puede decir como conseguir el manual del astra (mejor el de origen) o si alguien lo tiene, si me lo podria mandar.gracias por anticipado y que sepais que en lo que os pueda ayudar, lo hare

sport_evo
10-01-07, 21:58
En desguaces, los encuentras. Ya lo verás. Yo he visto unos cuantos ya.

diego
24-01-07, 20:43
No Encuentro Nada De Ese Manual. Encontre Uno Aqui En El Foro Pero En La Pagina Que Manda Entrar, Me Aparecen Unas Chicas Que Da Gusto Verlas Pero Sigo Sin Encontrar El Manual

eusko_astra
24-01-07, 21:27
manual a k le llamas?? manual d taller o manual de usuario???

Si es el d usuario visitando muxas veces el desguace es posible k enkuentres uno. Si es el d taller tira d emule.

Un saludo

javimetal
25-01-07, 08:02
Hola, yo también estoy buscando el manual de usuario del astra gsi, he visto por la web que se había puesto algún enlace para descargarlo, pero no funcionan, a ver si alguien lo puede volver a colgar, o que me lo mande por email, porfa ;)

eusko_astra
25-01-07, 09:44
el k estaba kolgado por la web era un manual d taller y la verdad estaba bastante bien. Parece k la pagina k estaba kolgado ya no funciona, mala suerte.

Deciros k si lo buskais en emule lo enkontrareis, el d taller por lo menos. El de usuario, o bien desguaces o bien mail a opel y pedirlo. si ay suerte os lo mandan.

Un saludo

david_gls
25-01-07, 19:14
el k estaba kolgado por la web era un manual d taller y la verdad estaba bastante bien. Parece k la pagina k estaba kolgado ya no funciona, mala suerte.

Deciros k si lo buskais en emule lo enkontrareis, el d taller por lo menos. El de usuario, o bien desguaces o bien mail a opel y pedirlo. si ay suerte os lo mandan.

Un saludo

Era en castellano el manual de taller?. Es que he buscado por el emule y solo he visto algunos pero vienen en sueco o polaco. SAlu2.

eusko_astra
25-01-07, 19:33
exakto, manual d taller en kastellano lo baje por emule. No rekuerdo kual era el nombre, lo k si rekuerdo es k estaba mu poko kompartido. M kosto bajarlo unos kuantos dias y son muxos megas.

M paso lo mismo k a ti, para enkontrar el k era m tuve k bajar un par d ellos en varios idiomas diferentes.

Un saludo

david_gls
25-01-07, 19:51
Si tienes el manual por ahí y no le has cambiado el nombre, a ver si me lo podrías decir, para que lo busque en el emule a ver si lo encuentro. Gracias y un saludo.

eusko_astra
25-01-07, 20:12
se llama ManualAstra.pdf pero no t aseguro k no le aya kambiado el nombre. tampoko rekuerdo si venia komprimido en algun artxibo, pero aun asi t digo k okupa 49.4mb.

Y si m pides k lo kuelge, respuesta negativa por varios motivos. EStoy d examenes, ni un solo segundo tengo. La conexion k tengo no esta preparada pa subir 50mb. La ultima vez m tome la molestia d subirlo en la uni, kon el konsekuente trabajo y solo lo bajaron 7 personas y la deskarga finalizo por k nadie mas lo bajo en un plazo d 15 dias (no rekuerdo si 15 o 30, segun servidor).

No tengo nada en kontra tuyo, ni muxo menos. pero no m gusta perder mi tiempo.

Un saludo

david_gls
25-01-07, 20:19
se llama ManualAstra.pdf pero no t aseguro k no le aya kambiado el nombre. tampoko rekuerdo si venia komprimido en algun artxibo, pero aun asi t digo k okupa 49.4mb.

Y si m pides k lo kuelge, respuesta negativa por varios motivos. EStoy d examenes, ni un solo segundo tengo. La conexion k tengo no esta preparada pa subir 50mb. La ultima vez m tome la molestia d subirlo en la uni, kon el konsekuente trabajo y solo lo bajaron 7 personas y la deskarga finalizo por k nadie mas lo bajo en un plazo d 15 dias (no rekuerdo si 15 o 30, segun servidor).

No tengo nada en kontra tuyo, ni muxo menos. pero no m gusta perder mi tiempo.

Un saludo

Creo que te has adelantado, no te iba a pedir que lo subieras. De todos modos gracias por la información que me has dado y perdona por el tiempo que hayas podido perder respondiendo ;) . Saludos.

eusko_astra
25-01-07, 21:43
tienes un mp david_gls

oscarserpent
25-01-07, 22:30
yo lo tngo todavia en el coche esperando q alguien lo use