Iniciar sesión

Ver la versión completa : Arañazos!!

inigotuning
10-01-07, 16:23
La cosa es esa que apenas llebo tres semanas con el coxe y oy algun gracioso mientras estaba en clase ma rayado la aleta delantera.. La cosa es que sino te fijas justamente en la aleta no se nota. No es muy profundo xro la verdad que me jode ya que estaba perfecto. asi que me gustaria saber si con los rotuladores que venden con el codigo de la pintura desaparecera? o que puede acer? Gracias

kike
10-01-07, 16:38
si no es mu profundo con un buen pulimento lo dejas nuevo...

inigotuning
10-01-07, 17:20
no es muy profundo pero algo si. e probado lo del pulimento ta disimula mas xro na. Que opinais de lo de los rotuladores estos? Queda muy mal? Gracias

Faulk
10-01-07, 17:22
con rotulador se notará creo yo

yo uso pulimento y despues cera....

inigotuning
10-01-07, 18:11
Ya xro es que e probando puliendo y solo me disimula un poco. Tonces he pensado en acerlo con el rotulador luego pulir y despues encerar. Entonces creo que disimularia bastante ben. n? q opinais? Gracias

Uno_De_Bcn
10-01-07, 18:14
hombre, yo tengo esos rotuladores y para cosas concretas xo muy finas y donde no se vea mucho sirve, xo si es en un sitio que se ve bastante y no es muy fina no lo utilizaria...

inigotuning
10-01-07, 19:05
la verdad es q es muy muy muy fino apenas se ve y es mas que na ma dismular el arañazoq es mitico asi blanco y muy fino... Yo lo que aria seria pasar con rotulador lo mas preciso posible pasar un paño po si m sobro y luego pulir y encerar. Es que no me moal dejarlo asi. gracias

BiLLyTK
10-01-07, 19:29
vamos, que estas empeñado en pasarle el rotulador no? xDDDDD

creo que en ese caso es peor el remedio que la enfermedad... de todas maneras, si no ha sobrepasado la capa de pintura original, como ya te han comentado, pero haciendolo bien bien, con un poco de pulimento y cera y queda de lujo... pero con maquina es como queda pefecto, a mano no se yo si lo disimularias

suerte

inigotuning
10-01-07, 19:36
ok tonces descartamos rotuladores.. xro el problema es creo q si a sobrepasado la capa de pintura original. Intentare pulirlo a makina aver que tal. y luego encerar? saludos!