Ver la versión completa : para qué sirve esto?
hola, me he encontrado cn esto montado en un calibra v6, solamente me intriga saber para qué sirve.
http://www.carstyling.hu/pic/usercar/9590/28.jpg?1168067897
salu2
Control cruise, control de crucero, como los que montan los actuales, pero adaptado para un coche antiguo. Vamos, para mantener la velocidad sin pisar gas.
Saludos!
gracias, mi mente ya estaba imaginando cosas raras.......jejeje
salu2
hay las dao dani, la cosa es?? como funciona en un coche antiguo? o donde vede conectarse?
De todo modos el calibra lleva acelerador por cable y en ese cacharro sólo veo tuberías para aire. Como rulará eso?
ya te digo, kien tira de la mariposa????
tendrá un potenciometro al final del cable de acelerador, y un accionamiento de la mariposa controlado por la cajita negra esa no????
mucho mas tema de lo k aparece en la foto.
Todo con un creo enorme delante, como dice euskoastra
Se me ocurren varias opciones de como va el trasto... El acelerador puede seguir funcionando por cable, y con un motor electrico paso a paso acoplado a la mariposa... por ejemplo. Pero desconozco como va el tema en este caso. Aunque para evitar follones yo creo que debe seguir conservando el cable del acelerador.
Saludos!
kadettls1.6
10-01-07, 23:01
yo ese trasto lo vi en la opel hace poco por no mucho dinero. Haber si me acerco y pregunto
Pues por lo q veo es un sistema similar al q lelvna por ejemplo los preludes y muchso coches con acelerador mecanico. Si os fijais tiene una pekeña electorvlavula por donde corre vacio. Si no me ekivoco lleva un pulmon q por vacio tira de un cable extra del acelerador, el pulmon es una especie de master para el freno, similar...
O eso tngo yo entendido por lo q me ha paracido ver alguna vez