Ver la versión completa : Separar mangueta de amortiguador ¿como?
Buenas, queria saber como puedo separar la mangueta del amortiguador en el brazo de suspension delantero de un calibra, supongo que el metodo sera el mismo en cualquier coche opel o parecido.
Gracias.
el amortiguador es de cartucho,osea va metido por dentro. tienes q sacar el muelle y despues abajo en la base del vastago ves una especie de tuerca muy grande q yo la saco con una llave de fontanero de esas rojas
Eso es, digamos q va embutido priemro tendras q sacar la mangueta completa con muelle amortiguador sacandola del trapecio etc, comprimes el muelles sueltas la tuerca del amortiguador y con una grifa o llave de perro, o de fontanero como dice frc sueltas una tuerca q veras asi como bastante grande y sale hacia arriba sin mas.
Hay veces suele ir dura la tuerca eh!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.