Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hechad Un Vistazo

GSI156cv
10-01-07, 10:22
Hola A Todos.

Queria Comentar; Que Hace Un Tiempo La Gente De Mi Provincia Posteaba En Un Foro Donde Iban A Hacer Las Carreras, Que Coche Tenia Equipo De Musica, Cual Andaba...

Bueno, La Policia Estaba Antes Que Nosotros Donde Se Iban A Hacer Los Piques Y Se Robaron Muchos Coches Y Equipos... De Hecho A Mi Hermano Le Robaron Su Ekipo De Audio...

En Los Foros Entra Todo Tipo De Gente, La Poli, Los Ladrones... Todos.

Lo Digo Porque Kizas No Es Conveniente Que Comenten Las Cosas Que Cada Uno Hace Por Ahi, Es Decir, He Leido Varias Veces Que Piden Prestao En El Desguace La Torre.

Yo Creo Que No Deberiais Hacerlo, Porque Si Poneis En Google Desguace La Torre, Sale Un Link Del Club Y Claro, A Ver Si Lo Va A Leer Un Colega Del Amigo Del Primo De Su Colega Que El CuÑado Trabaja En La Torre Y Van A Prohibir Pasar A La Gente.

En Los Desguaces De Aqui Ya La PeÑa No Puede Pasar...

No Lo Digo Con Mala Fe, Sino Por Si No Habiais Pensado Esto.

Espero Que Nadie Se Lo Tome A Mal En Plan, Aki Cada Kien Pone Lo Que Kiera, Que Por Supuesto Que Si, Pero Lo Digo En Plan Bien... Porque Es Una Pena Que Una Fuente De Repuestos Como Esa Se Joda.

Saludos

UZIELGAL
10-01-07, 10:41
Buenas

Se agradece el consejo, de hecho por aquí solemos "censurar" un poco entre todo el tema de la seguridad de nuestros coches por temor a que lo lea quien no debe.

El tema de la policía, pues aqui que yo sepa no solemos echar carreritas ilegales de esas que salen en la tele, así que yo al menos estoy tranquilo.

Y sobre el desguace, pues las cosas que han salido por el bolsillo sorpresa al menos que yo conozca son de un valor ínfimo comparado con la compra que le hacemos allí muy a menudo, así que unido a que no nos identifican al entrar (al menos por ahora, jeje) pues tampoco veo problema alguno.

Un saludo

kadette16sv
10-01-07, 12:00
Estoy deacuerdo con Uzi... lo que sale tiene un valor infimo... un valor infimo en comparación con lo que puedes gastar al coger otras piezas...y en la mayoría de los casos, cunado llegas con una cosita hay veces que te dicen "tira..."... como me dijo un día uno "vale más hacer el papel y la tinta de la impresora que lo que te voy a cobrar por ello..."

De cualquier manera, el negocio de los desguaces no es tanto las piezas que venden (esa es una parte importante y para nada desdeñable), el verdadero negocio es el empacar en bloques los coches... y llevarlo a fundir... ahí reside la parte primordial del negocio, de hecho si te llevas una pieza (como por ejemplo un motor de arranque o un alternador) y antes de 3 meses te falla y la llevas a cambiar, la que entregas la funden... y eso se paga al peso... osea lo mires or donde lo mires, ganarán menos, pero perder no pierden... de hecho la garantía es de cambio, no te devuelven el dinero...

Referente a las carreras... yo por mi parte... las carreras en los circuitos y mejor vistas por la tele, que en le circuito sólo ves un paso por vuelta y en la tele sigues toda la carrera mejor... además no me mola eso de hacer piques, ni carreras... en mi vida ya perdido amiguetes por culpa de algún g ili po llas (es que no tienen otro nombre) que iba haciendo el "canelo" al volante, la vida es demasiado bonita para perderla... lo único es que me gustan los coches, me molan en particular los OPEL (más concretamente los de los 80 y 90)...

S2

UZIELGAL
10-01-07, 12:05
Buenas

Mira, yo me he llevado muchas cosas, pero la mayoría son cosas por las que no te cobran, incluso en alguna ocasión, cosas que he ido cogiendo se me han escurrido por debajo del cartón del bolso donde llevo las herramientas con tan mala suerte que las ha visto el de la puerta.

Te miran sonriendo y dicen ¿y esto? y tú pues, que se ha escurrido, pero mira todo lo que llevo, además si quieres quédatelo porque ni lo he visto al sacar las demás cosas y claro, te dejan pasar sin mayor problema.

Otra cosa es que vayas y saques exclusivamente un cuadro digital metiéndotelo bajo la ropa de mala manera y quieras salir sin haber hecho compra.... das el canto claro.

Un saludo

kadette16sv
10-01-07, 12:16
Buenas

Mira, yo me he llevado muchas cosas, pero la mayoría son cosas por las que no te cobran, incluso en alguna ocasión, cosas que he ido cogiendo se me han escurrido por debajo del cartón del bolso donde llevo las herramientas con tan mala suerte que las ha visto el de la puerta.

Te miran sonriendo y dicen ¿y esto? y tú pues, que se ha escurrido, pero mira todo lo que llevo, además si quieres quédatelo porque ni lo he visto al sacar las demás cosas y claro, te dejan pasar sin mayor problema.

Otra cosa es que vayas y saques exclusivamente un cuadro digital metiéndotelo bajo la ropa de mala manera y quieras salir sin haber hecho compra.... das el canto claro.

Un saludo

Uzi soy testigo de eso... es más cuando hemos hecho compra masiva, 5 o 6 foreros practicando desguacing un mañana de sábado saliendo con el carro lleno... es decir el carro lleno por 30 euros (literal), han salido cosas en el carro que ni se han molestado en poner en el albarán... de hecho Uzi, y por poner un ejemplo, no se si te acuerdas, y corrigeme si me equivoco... de unos triángulos "OPEL" que aparecieron en un maletero de un culón blanco, llenos de aceite, el día que vinieron Urko y Miky, ese día se pagaron 3 o 4 paragolpes, las pinzas de freno ATE para tu culón... y la caja de los triángulos ni la pusieron en el albarán...

S2

GSI156cv
10-01-07, 13:14
Yo no lo puse por lo de carreras... yo no he leido aki nada de carreras...

Lo dije mas bien por si acaso un dia alguien pueda tener problemas, pero ya veo que teneis todo controlado jajajajajaja

BUENO, quien me consigue una centralita para mi 20xe? jajajaj

Un abrazo y espero que nadie se lo haya tomado a mal, lo dije de buena fe, ok?

Si quereis borro o edito el post, vale??

y que conste que no lo hice en plan acusica, sino para que fuerais precavidos.

SALUDOS A TODOS

kadettls1.6
10-01-07, 13:29
yo creo que lo que dices esta muy bien a parte de mencionar otras cosas como los antirrobos que tiene uno en el coche y todo eso.

KiLm3R
10-01-07, 14:07
yo creo que lo que dices esta muy bien a parte de mencionar otras cosas como los antirrobos que tiene uno en el coche y todo eso.

Se que no viene al caso.

Marc, ponle las molduras del GSI a tu coche YA!! :D

Jonay, muy acertado el post, yo creo que el foro lo leen hasta los moros que trinké en mi coche, así que fíjate.

xDDDDDDDDD

Un abrazo.

Centralita dices...jijiji. Hablamos.

Alex.

Pocket_GSi
10-01-07, 14:16
tu tranquilo que las cosas que nos queremos guardar no se ponen aqui, nos guardamos todos mucho mas de lo que parece xD

kike
10-01-07, 15:16
tu tranquilo que las cosas que nos queremos guardar no se ponen aqui, nos guardamos todos mucho mas de lo que parece xD

vaya q si.......yo ni se q coche tengo:confused: . jijiji

UZIELGAL
10-01-07, 18:52
Buenas

No hombre, a la mal ni mucho menos al revés, es muy constructivo.

Lo de las carreritas me refería a que no es la primera vez que la gente queda por internet para hacer las carreras ilegales "chufas-chufirius" que salen luego en "Impacto TV" y que cuando llegan se ha enterado la Benemérita porque son foreros discretos de esas páginas.

Un saludo

GSI156cv
10-01-07, 20:05
Yo fui un dia a verlas y a los 3 minutos de llegar llego una patrulla... como mismo me baje del coche me subi y me fui...

LUISITO
10-01-07, 22:58
Yo fui un dia a verlas y a los 3 minutos de llegar llego una patrulla... como mismo me baje del coche me subi y me fui...

Aunque te vayas la policia ya tiene más que fichado a todo el mundo que auqnue lo parezca aveces no son +++++s ellos saben que hace cada uno

GSI156cv
11-01-07, 14:47
Ya... pero date cuenta luis... si me quedo alli, diran, un kadett gsi... este kiere marcha.

SABES?? de hecho, al otro colega del kadett lo pararon

customizing
25-01-07, 12:14
Todas estas cosas pueden pasar.. x gente que pueda leer el post.. tanto como x nuestra manera de vivir... o como que ese dia.. te tocó!!

El tema "kedadas"... posiblemente se lean los foros.. o simplemente la gente propia de esas reuniones tenga muy poca vista y alguno que otro "largue" más de la cuenta con quien no debe.. o simplemente se llame la atención antes de llegar a realizarla... El tema es que si quieres ser curioso.. se puede realizar casi todo sin problemas.. el problema es querer haber mucha gente donde "supuestamente" no es bueno que haya demasiada afluencia... y tambien repetir el sitio.

Tema características de tu coche.. equipo.. etc... tambien pueden haber diversidades.. quien no tiene un equipazo y no le da briza con las ventanillas bajadas??? o abre el maletero sin cuidar que no se vean bombos ni etapas?? XD.. es ley de vida... o vuelves a ser curioso.. o posiblemente tengas más papeletas de que te toque... aunq tambien decir de poder haber "amigos" los cuales no lo sean tanto...

Tema de sistemas de seguridad.. en esto seguro de que no hablamos x aki diciendo "en donde" tenemos el desconector.. pero si aconsejamos e informamos de qué le hemos puesto.. jejeje.. ahora si.. vigilad a quien dais fe de donde esta dicho sistema.

Perdón x el ladrillo.... Salu2

Irmscher_Vectra
25-01-07, 13:32
Yo, el coche que pongo fotos, es de un colega ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Estoy convencido de que estamos fichados.
Nunca me ha gustado poner que equipo de musica tengo, de hehco nunca lo puse en ningun sitio y aun asi me lo robaron, teniendo muuucho cuidado, con ventanillas subidas, insonorización y poco volumen, al cabo de los 4 años, me lo robaron (fueron unos waltrapas, no alguien que lo supiera) asi que puede ser mala suerte tambien. Ahora? no llevo mas que un mp3 de pocos euros

Tampoco estoy de acuerdo de hacer comentarios del tipo "yo suelo correr en tal punto kilométrico" o cosas por el estilo, dan pistas a quien no queremos que las tenga (el acceso al foro es libre)

Por eso, sin miedo, pero con cuidado de lo que ponemos.

kadette16sv
25-01-07, 13:58
Todas estas cosas pueden pasar.. x gente que pueda leer el post.. tanto como x nuestra manera de vivir... o como que ese dia.. te tocó!!

El tema "kedadas"... posiblemente se lean los foros.. o simplemente la gente propia de esas reuniones tenga muy poca vista y alguno que otro "largue" más de la cuenta con quien no debe.. o simplemente se llame la atención antes de llegar a realizarla... El tema es que si quieres ser curioso.. se puede realizar casi todo sin problemas.. el problema es querer haber mucha gente donde "supuestamente" no es bueno que haya demasiada afluencia... y tambien repetir el sitio.

Tema características de tu coche.. equipo.. etc... tambien pueden haber diversidades.. quien no tiene un equipazo y no le da briza con las ventanillas bajadas??? o abre el maletero sin cuidar que no se vean bombos ni etapas?? XD.. es ley de vida... o vuelves a ser curioso.. o posiblemente tengas más papeletas de que te toque... aunq tambien decir de poder haber "amigos" los cuales no lo sean tanto...

Tema de sistemas de seguridad.. en esto seguro de que no hablamos x aki diciendo "en donde" tenemos el desconector.. pero si aconsejamos e informamos de qué le hemos puesto.. jejeje.. ahora si.. vigilad a quien dais fe de donde esta dicho sistema.

Perdón x el ladrillo.... Salu2

A mi me levantaron un kenwood KRC-178 (de los de cinta con RDS...) hará cosa de 3 años y pico... y el que lo hizo, lo hizo en el garaje y convencido estoy que es alguien de dentro que alguna vez me vió guardar la carátula...

Referente a los desconectadores/cortacorrientes pues como bien dices, no deberíamos decir donde hemos escondido el cortacorrientes... y dependiendo a quien, lo que corta nuestro corrientes... eso yo creo que no lo debería saber nadie... luego cada uno que haga con lo suyo lo que quiera... es como comentar los puntos flacos de nuestros chiquitines... simplemente no me parece de recibo...

S2