PDA

Ver la versión completa : util para cambio de embrague por registro



Txema_GSI
10-01-07, 08:33
Muy buenas.

El otro dia pille el embrague para el motor 1.6 sv, y necesito saber como cnseguir los utiles para sacarlo por el registro.

1º- donde se vende eso y sobre cuanto puede salir (a ver si alguien lo tiene localizado en ebay alemania o como se dice herramienta en aleman)

2º-Si alguien me lo alquila para poder hacerlo o alguien esta interesado en comprarlo conmigo

3º-Si se puede construir en plan brico, porque el tema es saber las medidas que tienen las "U" para sujetar el embrague pisado, que eso me lo curro yo con la punta del innombrable, y luego el extractor del primario, que creo que Txerra se lo curro con un tornillo de no se k metrica.

Un saludito y a ver si me podeis echar un cable, k cualquier dia me quedo tirado, y los golf ultimamente me dan pal pelo, que acelero, patino y llego a lo rojo muy pronto, juas juassss

saludos

kadette16sv
10-01-07, 09:03
Joer, pues imagino que en alguna tienda de recambios... en alguna que vendan herramientas para taller, de todas formas si lo pillas queremos fotos y precios, que igual como yo tb tengo un 16SV con caja de cambios F13... en un momento dado tb me hace falta... el kit, por lo que se, consta de tres grapas, el extractor y no se si viene una boca como la torx de 12 puntas... en un brico que había en el antiguo foro un forero cambió el embrague de un astra con ese kit, lo que no se, es si ese kit es el mismo para la F13, F16 y F20 o hay un kit específico para cada caja de cambios...

Otro "útil" que es bastante útil es la llave de horquilla para aflojar la bomba del agua y poder sacar la correa de distribución...

Creo que con estos dos útiles, te ahorras mucho tiempo y parte del mantenimiento te lo ahorras...

S2

VectraSound
10-01-07, 09:05
Hola,


que acelero, patino y llego a lo rojo muy pronto, juas juassss

saludos

ultimamente también llegas a las medianas y guardarraíles demasiado pronto, sí :D.

Herramienta: Werkzeuge
Embrague: Kupplungen (http://fahrzeugteile.listings.ebay.de/Antrieb-Motor-Getriebe_Kupplungen_W0QQcatrefZC4QQcoactionZcompar eQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfromZR2 QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z1 0425QQsacatZ63704QQsocmdZListingItemList)

Yo de momento, solo he encontrado esto:
http://cgi.ebay.de/Kupplung-Zentriersatz-17tlg-genial-BMW-Opel-VW-Audi-NEU_W0QQitemZ200066320688QQihZ010QQcategoryZ30922Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y hasta aquí puedo leer...

Un saludo.

Txema_GSI
10-01-07, 09:11
Hola,



ultimamente también llegas a las medianas y guardarraíles demasiado pronto, sí :D.

Herramienta: Werkzeuge
Embrague: Kupplungen (http://fahrzeugteile.listings.ebay.de/Antrieb-Motor-Getriebe_Kupplungen_W0QQcatrefZC4QQcoactionZcompar eQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQfclZ3QQfromZR2 QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z1 0425QQsacatZ63704QQsocmdZListingItemList)

Yo de momento, solo he encontrado esto:
http://cgi.ebay.de/Kupplung-Zentriersatz-17tlg-genial-BMW-Opel-VW-Audi-NEU_W0QQitemZ200066320688QQihZ010QQcategoryZ30922Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y hasta aquí puedo leer...

Un saludo.

y luego soy yo el k no la hinca en el curro, juas juas juassss

P.D. la mediana tambien se quedo roja, tambien, unos 2 metros de mediana, ji ji ji

Txema_GSI
10-01-07, 09:30
Acabo de llamar a una tienda de utillajes y el kit en cuestion 46€, y me lo traen para mañana, si lo pido hoy.

¿Hay alguien que lo necesite tambien, por la zona de Bilbao, y lo pillamos a pachas?

k como lo pille yo, luego os lo alquilo, juas juas, y os vais a meter en mi lonja a cambiar embragues como perras, y os voy a sacar la sangre.

Parece que no hay distinción entre cajas de cambios, solo hay un util para extraer embragues de cajas opel.

Txan, alex, suti, txerra (aunque este es muy manita), txemita, y demás peñita zona cero, ¿os animais y lo tenemos pa siempre????

VectraSound
10-01-07, 12:20
Hola,

Méteme en el cupo, y me sumas 23e a lo que te debo, que desde aquí ya oigo la maza, ya tu sabes.

Un saludo.

K_V6
10-01-07, 23:21
Buen precio, pero lastima q la F28 no tnga un registro en condiciones. JEjejejejeejje

RAul lo q tu sakas ahi es un kit para centrar los embragues solamente.

Jaimagoras
11-01-07, 23:04
JUASSSSS

te puedes ahorrar los 46€ tio, yo le saqué el embrague al GT sin kits de caja ni pollas


La punta para sacar el tornillo tiene 12 puntas, el diametro no lo recuerdo, pero lo vneden por 2€. DEbajo lo que hay es un tornillo de métrica 7 ( sí, métrica 7, hijos de ++++ de la opel) que con un tornillo de 50mm dos tuercas y arandelas hasta llegar a los 20mm de diametro, tiras para sacar el primario. Me sablaron 2€ mas por el tornillo de los coj... Y las grapas vienen en el kit de embrague, si cambias la prensa...

K_V6
11-01-07, 23:38
No vienen en todos los kit de embragues depende cual compres.

Lo de la metrica, tenia entendido q era metrica 6. Pero si es 7 es una ++++da...