PDA

Ver la versión completa : Habemus caja de cambios para mi V6!!



FuNdEaLiKaTeS
09-01-07, 23:47
Por fin he encontrado caja de cambios para mi Cali!!!yuhuuuuuu tenia una fuerte depresion desde que perdi mi tercera,,,,gracias a la gente de aqui que comento la existencia de un difunto vectra V6 en un desguace q por cierto q penaaaaaa,mi cali vuelve a ser el mismo...

Irmscher_Vectra
09-01-07, 23:49
No te planteaste poner otra caja??? Te gusta esa???
Que rueda llevas???

Saludos!

kike_gsi8v
10-01-07, 00:05
Por fin he encontrado caja de cambios para mi Cali!!!yuhuuuuuu tenia una fuerte depresion desde que perdi mi tercera,,,,gracias a la gente de aqui que comento la existencia de un difunto vectra V6 en un desguace q por cierto q penaaaaaa,mi cali vuelve a ser el mismo...

la fuiste a pillar a desguaces juan al final??

Pocket_GSi
10-01-07, 00:08
me alegro hombre

FuNdEaLiKaTeS
10-01-07, 11:37
No me plantee poner otra porque conociendo la que tenia no queria mas con la f28 la verdad esq iba a acortar las marchas pero el resultado era incierto!!,llevo 205 /55/15 las de serie,y si al final en desguaces juan ire hoy mañ a por ella que me la tenian que preparar!!y como vivo al lao.la verdad que vuelvo a sonreir!!jajajaja

K_V6
10-01-07, 23:33
Joer Isma como se kiere llevar a todos a su terreno de la rueda. Jajajajjaajajajajja.

Di q no q esa caja es larga pero t da muchas satisfacciones esa 3ª xdddddd.

Me alegro, a ver cuando vemos un video de ese aparato sonando

FuNdEaLiKaTeS
10-01-07, 23:48
eso esta hecho lo unico q tengo q aprender a subir fotos y videos!!

bmanzanareso
11-01-07, 18:09
Me alegro tio de que sigas con la elegria que te da este tipo de cosas, asi que ya sabes a cuidarlo y a mimar este coche, que te dara mas satisfaciones y desgracias.

Por cierto la caja vieja que vas a hacer con ella??, lo digo por si al final es la reparacion economica hacerla y asi tienes recambio, o bien la podrias poner a la venta en el foro.

Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
11-01-07, 22:36
pues aun nose q hacer con la vieja en el trastero quedara supongo ya lo ire diciendo..

LUISITO
11-01-07, 22:48
Me alegro, a ver cuando vemos un video de ese aparato sonando

Mejor no verlo que suena ala lata qu ejode XDDDD me alegro tio que por fin encontraras la caja de cambios