Ver la versión completa : Recurrir un exceso de velocidad...
Irmscher_Vectra
09-01-07, 23:26
Pues eso, que me ha cazado un radar "dicen" que a 144km/h en una vía de 100km/h permitidos.
Era hora punta y mucho tráfico, como mucho yo iría a 120...creo que se han equivocado y que son 114 en vez de 144. Asi leído parece una payasada, pero es la verdad.
Segun los límites, pueden ser 4 puntos y entre 300 y 1500 euros de multa.
Mi pregunta es si alguien conoce algún ente que se dedique a recurrir las multas, del estilo de DVUELTA, y que si funcionan, además de si alguien ha utilizado alguna vez estos servicios, cuanto cuestan y esas cosas.
¿La mutua Madrileña tiene protección ante multas? mi seguro es a terceros simple.
Saludos.
la mutua rekurre a tarves del autoclub repsol. un amigo mio rekurrio ya unas kuantas. una la libró k era por aparkar no se en donde y otra k fue por llevar separadores todavia anda a vueltas kon ella.
Ha de haber una foto de tu coche con la velocidad a la que íbas, sólicítala. Es raro que se equivoquen en eso, pero nadie mejor que tú para saberlo.
Saludetes.
Buenas
Isma, en el recurso que puedes elaborar tienes el derecho a solicitar el certificado de calibración y correcto mantenimiento del cinemómetro así como la documentación que demuestre que el usuario (en caso de no ser de pórtico), está cualificado para usar el aparato.
Esto y además la foto del vehículo infractor en el que se refleje matrícula, fecha, hora y velocidad.
Un saludo
Irmscher_Vectra
09-01-07, 23:39
En la foto solo sale el culo de mi coche, nada mas, ni velocidades ni nada.
QUe me enseñen la foto global que se vea que estaba lleno de coches y que me iba adelantando un tio...
Pocket_GSi
10-01-07, 00:13
que panda de pajaros, yo creo que esa si te la recurre una empresa que se dedique a ello te la quitan, ahora que los puntos no se yo......
Pide la foto si en ella salen mas de dos coches la multa no es valida, lo malo es que pierdes lo del descuento, ya se lo montan bien los hijos de ++++s para que no toquemos los huevos con recursos.
Si la foto es clara lo de recurrir una multa de velocidad lo tienes jodido
Animos y cuentanos a ver que tal va la cosa
En la foto solo sale el culo de mi coche, nada mas, ni velocidades ni nada.
QUe me enseñen la foto global que se vea que estaba lleno de coches y que me iba adelantando un tio...
con la foto del culo de tu coche y matricula tiene q venir la velocidad a la q fueistes cojido sino de q sirve mandarte la carta a casa.....
y lo de recurrir al radar y to eso son gastos q con q demuestren q esta apto los pagas tu tos y eso no es broma.....
animo y pregunta alseguro o vete a trafico e informate mejor....
Ufffff yo te digo por experiencia propia que podras estirar los plazos tal y cual pero a no ser de que haya un defecto de forma grave o asi acabaras pagando la infraccion...lo de las empresas quitamultas es una loteria...en mi caso recurri y recurri sabiendo que no me lo iban a quitar lo unico que hice fue estirar la cosa casi dos año pero al final tuve que pagar voluntariamente con descuento y cumplir 1 mesecito sin carnet...mi delito fue ir a 87 en sitio de 50 pero hay que ver la carretera que es una recta como una autopista perfecta visibilidad asfalto impecable arcenes enormes y vacios siempre y es la tipica zona ya fuera del nucleo urbano...pero es lo que hay !!!
A mi me conto un abogado que es mejor pagar primero por lo del descuento y despues recurrir, porque si recurres y recurres primero luego no puedes aplicar lo del descuento por pronto pago.
Aunque en tu caso pide como te han dicho la foto global para ver si ve algun coche que te estuviera adelantando,
Suerte.
yo tambien tengo cn la mutua, y lo mejor es ke preguntes lo de el autoclub repsol.
lo de pedir la foto es muy iimportante, para examinarla detenidamente.... cualquier cosa rara ke veas, reclama.
salu2
joer no sabia que los IVECOS corrieran tanto XDD
Irmscher_Vectra
10-01-07, 23:12
Gracias por vuestras opiniones, de verdad.
Pues hoy me han llamado de DVUELTA y me han estado comentando que su cobertura durante un año son 100 leuros.
No se que hacer porque aun no sé ni la cuantia ni nada, solo se que me han mandado que indique si el conductor del vehiculo en ese momento era yo o no.
Lo del Autoclub Repsol lo miraré mañana, pero me han dicho tambien que vá con cuota.
Yo creo que lo que han hecho es recortar mucho la fot de mi coche para que no salieran lo dos o tres que tenia por delante, con lo cual creo que es muy recurrible la foto.
Además, recalco que yo no iba a esa velocidad... nu sé, a ver en que queda esto, la verdad es que da asco, dan ganas de ni cojer el coche.
Mas respuestas seguro que ayudan tambien, gracias!
Saludos
Koño, pero si la pagas por pronto pago creo q rehusabas el tema de recurrirla, o almenos eso tenia entendido.
Isma solicita, calibracion del aparato, y la foto ande apareceran todos los datos como la velocidad, hora, punto kilometrico de la carretera implicada etc...
Spero q tngas suerte, pero cuando la foto dice q 144 dice q 144. A uno con un toledo tiene 7 multas y sabemos positivamente, xq iva yo detras muchos de los dias tirando de calendario, q no iva a esa velocidad, pero t puedes volver loco q no se si sacaras algo
Irmscher_Vectra
10-01-07, 23:16
Lo que te digo Alex, que mi coche no marcaba mas de 120, y restando el error que me producen mis 50/15....mas!
me parece k si la pagas es k aceptas la multa y te kitan la pasta y los puntos.yo la recurriria ya k lo de la foto esta claro k es ilegal.te tienen k mandar la foto completa ya k sin eso no pueden acerte nada.
A ver como acava esto.....Suerte isma!!!!
Suerte isma!!!!!!!!!!!
Aunque conociendote lo extraño es que no marque 200 largos la foto, jejejeje.
Un abrazo tío y recurre todo lo que puedas. que de esta te libras.
Pues cuando le vuelva a pillar al abogado que me dijo eso le voy a cortar los huevos, a ese le han dado el titulo en la tombola.
eusko_astra
11-01-07, 23:23
como ya t an dixo isma lo mejor una foto ampliada, o una foto donde por lo menos aparezka el sitio donde se produjo, la velocidad, ora, numero del aparato (para pedir la kalibracion del aparato),etc. Datos al fin y al kabo.
En ese sitio es posible ir a 144?? es decir, por ejemplo puede estar puesto un poko despues d una rotonda y poder demostrar k el kotxe no es kapaz de salir d la rotonda y rekuperar tanta velocidad. No se si m entiendes, si no m expliko mejor.
Y si vas a apuntarte a eso k dices d rekurso d multas antes d tirar el dinero pideles una prueba (algun expediente antiguo) d son kapaces d resolver multas en esas kondiciones.
es k no se ni komo librarme d estos monos sakakuartos, k m ponen una multa d esas (aunke sean 100€) y el kotxe parado 3 meses por k no tendria dinero ni pa gasofa.
Y lo mejor, un 12NV (52cv), estos si k no korren y son mas bien lentos rekuperando. Asi k kuando kieres ver la aguja en 140 ya estas viendo la kurba y frenando.
Un saludo
espero que se arregle tu problema, eso es una jodienda.
Si dices que era una carretera o lo que sea de 100, yo pase a 120 por delante de un radar hace 1 mes y no vi flash ni ha llegado carta, y eran las 23h que se ve el flash, y encima con furgon, que deberia ir a 90, nu se, pa mi que tenian que joder a alguien y te toco a ti.
Se puede pagar por pronto pago y seguir recurriendo...en el caso de que ganaras te devolverian despues el importe...pero es caso improbable...suerte pues !
espero que se arregle tu problema, eso es una jodienda.
Si dices que era una carretera o lo que sea de 100, yo pase a 120 por delante de un radar hace 1 mes y no vi flash ni ha llegado carta, y eran las 23h que se ve el flash, y encima con furgon, que deberia ir a 90, nu se, pa mi que tenian que joder a alguien y te toco a ti.
No te fíes, cada vez hay más radares de luz infrarroja por las carreteras. No ves el flash :(
Saludetes.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.