PDA

Ver la versión completa : se murio mi centralita????



Toni_gsi16v
09-01-07, 14:40
pues eso, una vez montado el motor y tal, no arranca, problema: no suena la bomba de gasolina con contacto, ni con arranke. si voy al taquimetrico puenteo 3 y 4 la bomba funciona, asike descarto la corte de cables y fusible fundido. lo unico ke veo eske al dar contacto la centralita debe enviar señal al takimetrico para ke este cierre contacto entre 3 y 4. ya probe dos reles y nada. de cuanto deberia ser la señal ke envia la centralita al taquimetrico, yo medi y me dio 0.5 voltios.os agradeceria la ostia vuestra ayuda profesional, aver si consigo sacarlo del bajo de una vez.

cz_gsi
09-01-07, 14:56
y arranca todo lo demas? solo esta ese problema? creo que la tenssion deberia ser mucho mayor a esa que pones, intenta arrancar con un puente y mira haber si hay fallo de motor, no conozco la centralita, pero si funciona como un automata, si nota un fallo grave o peligroso puede que corte la salida de gasolina.

Toni_gsi16v
09-01-07, 15:11
pues te comento la centralita es una motronic 2.8 para c20xe. y nada, no arranca ni loko, ya te digo parace ke manda esa mierda de señal, ke solo la manda una vez dado contacto. x eso me cheira a centralita kemada

cz_gsi
09-01-07, 21:37
pero te digo no puedes puentear la bomba haber si por un casual arranca? si es asi a lo mejor te da algun fallo de motor, intentalo (pregunta a un experto antes, jajajaja), y si no intenta hacer un autodiagnostico haber que te dice la centralita

cz_gsi
09-01-07, 21:38
cicli me parece que entiende de esa centralita, preguntale si no