Iniciar sesión

Ver la versión completa : He cambiado la iluminacion del cuadro pero.....

HeRReRo
09-01-07, 11:20
Hola , mirad , ayer urgando pues hize la iluminacion del cuadro con leds , con mucha paciencia y la ayuda de un amigete consegui k funcionara el invento.
Pero resulta que tambien cambie la iliminacion del cuadro del ordenador las 2 bombillas k lleva , sustituirlas por leds.

Resulta que ahora despues de cambiarlas por los leds....el ordenador cuando paroel coche el "LCD" se apaga pero la iluminacion sigue.....sustituyo de nuevo los leds por bombillas y nada la cosa sigue igual k con los leds.....

Alguien sabe pork me pasa eso?que solucion puedo tener para k el ordenador se apage por completo?

Saludillos y gracias....:confused:

BiLLyTK
09-01-07, 12:02
eso va con el contacto no? quiero decir, el ordenador, la pantalla, junto con la iluminacion, se encienden con el contacto, no?

que pasa, que se te queda encendida la iluminacion con el contacto quitado y todo?

saludos

cz_gsi
09-01-07, 14:46
A que as puesto otro cable que va fijo, miralo, mira haber si al soltarlo no has puesto otro.

Un saludo y suerte

HeRReRo
09-01-07, 18:34
a k cable te refieres?
solo lleva 2 clemas y estan encajadas en la posicion k estaban no ai otra manera......

Me pasa lo k dice Billy_tk...

TIo esk se tira tol dia asi i no me gusta nada.....a ver si voi a tener algun problemilla por eso.. kiero solucionarlo...

tope_astra
09-01-07, 23:20
pero ke has hecho para cambiar por leds,?en teoria es si esta bien echo no tendria problema!!

HeRReRo
12-01-07, 11:36
No se tio.....puede k alomejor algun led aga contacto en una pista del circuito del cuadro (como tb los cambie) y me deje encendido la luz del ordenador...

No se como no de con la solucion....ire al desguace a por otro ordenador...y se lo pongo.

UZIELGAL
12-01-07, 19:05
Buenas

Herrero, el otro día cuando me enseñaste los leds miedo me dio lo que vi, jaja.

Lo mejor para no provocar problemas de cortocircuitos es lo que te sugerí, cogerte bombillas como las que lleva el cuadro, sacarle el cuerpo de la bombilla y meter ahí el led y la resistencia, soldandola al porta y así aprovechar la fijación de serie.

A ver si te pongo algún link de los que tengo por ahí y verás que bien queda.

Un saludo

HeRReRo
13-01-07, 14:41
uzi , eso he echo al final tio , te hize caso i lo hize bien , solde la resistencia fuera tb i demas como me dijiste , pero el problema me pasa ahora se me keda la pantallita encendida tio....