PDA

Ver la versión completa : relé de injection

Slaker
08-01-07, 22:10
hola, donde está el relé de la inyección en un astra gsi del 92??? esque es para hacerle el corte de inyección, y si ya me deciis sobre que cables tengo que actuar mejor que mejor, así llego con una idea, compruebo y hago. muchas gracias una vez más a este gran foro.

kike
09-01-07, 08:48
NO lo se con seguridad pero creo q esta en la cajita negra q hay al lado del vaso de espansion del liquido refrigerante........
la habresy creo q hay 4 0 5 relés...
me parece q es ahi......

Flama
09-01-07, 15:57
si no me equivoco esta en el amortiguador derecho conforme que lo ves de frente, y suele ir solo.

Slaker
09-01-07, 21:58
es decir si te montas en el coche en el izquierdo no??vamos en el lado de la batería!!! va en la cajita negra o no??? poruqe yo tengo cajita, no tenog ninnguno por ahí fuera.

a-campos
09-01-07, 22:06
No estoy seguro pero creo que va en los pies del copi en el lateral, creo que los astras lo llevan ahí y los kadett en el motor, pero me interesa y haber sí alguien nos saca de dudas.

cz_gsi
09-01-07, 22:23
levanta reles y mira contactos y asi sabras cual es, no creo que este en el cuadro de luces, asi que lo puedes descartar, o lo que te digo levanta y miralos.

Un saludo

kike
10-01-07, 09:59
es decir si te montas en el coche en el izquierdo no??vamos en el lado de la batería!!! va en la cajita negra o no??? poruqe yo tengo cajita, no tenog ninnguno por ahí fuera.

sip enla cajita del lado de la bateria ahi ahy unos 4 o 5 reles y supongo q uno de ellos es el de la inyeccion...

por lo menos el de la gasolina ahi está.:p

chazcona
12-01-07, 23:37
En el astra estan al lado dereccho de los pies del copiloto, has de quitar el plastico y ahi lo veras. Tambien tienes el modulo de la alarma si es que lo traias de serie.

a-campos
12-01-07, 23:50
Sí ahí decía yo.

tope_astra
13-01-07, 14:13
si es ese,esta justo al lado del modulo de alarma,en el soporte ese.

Slaker
14-01-07, 12:53
ok gracias, entonces ya se caul es, será comprobar y listo. gracias!!!

zolteks
14-01-07, 13:08
¿Que quieres hacer con ese rele?

kike
22-01-07, 17:01
ok gracias, entonces ya se caul es, será comprobar y listo. gracias!!!

al final lo as encontrao o no????

esta en la caja negra o en los pies del copiloto pq creo q se lo voy a cambiar al mio?????:D