Ver la versión completa : relé de injection
hola, donde está el relé de la inyección en un astra gsi del 92??? esque es para hacerle el corte de inyección, y si ya me deciis sobre que cables tengo que actuar mejor que mejor, así llego con una idea, compruebo y hago. muchas gracias una vez más a este gran foro.
NO lo se con seguridad pero creo q esta en la cajita negra q hay al lado del vaso de espansion del liquido refrigerante........
la habresy creo q hay 4 0 5 relés...
me parece q es ahi......
si no me equivoco esta en el amortiguador derecho conforme que lo ves de frente, y suele ir solo.
es decir si te montas en el coche en el izquierdo no??vamos en el lado de la batería!!! va en la cajita negra o no??? poruqe yo tengo cajita, no tenog ninnguno por ahí fuera.
No estoy seguro pero creo que va en los pies del copi en el lateral, creo que los astras lo llevan ahí y los kadett en el motor, pero me interesa y haber sí alguien nos saca de dudas.
levanta reles y mira contactos y asi sabras cual es, no creo que este en el cuadro de luces, asi que lo puedes descartar, o lo que te digo levanta y miralos.
Un saludo
es decir si te montas en el coche en el izquierdo no??vamos en el lado de la batería!!! va en la cajita negra o no??? poruqe yo tengo cajita, no tenog ninnguno por ahí fuera.
sip enla cajita del lado de la bateria ahi ahy unos 4 o 5 reles y supongo q uno de ellos es el de la inyeccion...
por lo menos el de la gasolina ahi está.:p
En el astra estan al lado dereccho de los pies del copiloto, has de quitar el plastico y ahi lo veras. Tambien tienes el modulo de la alarma si es que lo traias de serie.
Sí ahí decía yo.
tope_astra
13-01-07, 14:13
si es ese,esta justo al lado del modulo de alarma,en el soporte ese.
ok gracias, entonces ya se caul es, será comprobar y listo. gracias!!!
¿Que quieres hacer con ese rele?
ok gracias, entonces ya se caul es, será comprobar y listo. gracias!!!
al final lo as encontrao o no????
esta en la caja negra o en los pies del copiloto pq creo q se lo voy a cambiar al mio?????:D